(0xa000fe34 HEX)

gaias, habéis agotado las existencias y ahora no envían el Chocopic hasta marzo.

Aprovechando el hilo, ¿alguna recomendación sobre una crema de cacao tipo Nocilla de calidad?

He probado la de intermón y realmente se nota diferencia de sabor, pero leyendo las valoraciones que hacéis de su cacao me imagino que las habrá mejores.

Aprovechando el hilo, ¿alguna recomendación sobre una crema de cacao tipo Nocilla de calidad?

He probado la de intermón y realmente se nota diferencia de sabor, pero leyendo las valoraciones que hacéis de su cacao me imagino que las habrá mejores.

Las cremas de cacao son todas vomitos de camello con un poco de cacao y dos carretas de azucar.

Gracias por la info, ya había visto que estaba disponible el Callebaut pero como era algo más caro he preferido primero pedir el Chocovic aunque no me llegará hasta por lo menos el 10 de marzo pero no tengo prisa.

Por cierto enhorabuena por el hilo, me lo he leído entero y merece mucho la pena.

Parece que ha llegado un cargamento de Chocovic: Amazon me ha mandado un correo diciendo que me lo mandan la semana que viene.

A mí también me ponía que iba a ser uno o dos meses, pero al final va a tardar semana y media.

A mí también me ponía que iba a ser uno o dos meses, pero al final va a tardar semana y media.

Corroboro lo dicho. Acabo de recibir un correo de Amazon diciendome que me llega el 18 de febrero cuando en principio estaba previsto que llegara a partir del 10 de marzo.

Hoy me ha llegado un correo indicando que ya puedo ir a recoger el paquete a correos.

Tengo ganas de probarlo, el problema está en que tengo sin terminar una lata de cacao Valor. ¿Pasaría algo si los mezclo para mejorar el de marca Valor?

Corroboro lo dicho. Acabo de recibir un correo de Amazon diciendome que me llega el 18 de febrero cuando en principio estaba previsto que llegara a partir del 10 de marzo.
Idem, entre el 18 y el 22

Me viene fantastico porque el Valor se me esta terminando

Yo hice reservas del Valor como si el Madmax estuviera aqui ya.

Me tocará alternar uno y otro también...

Volver