Idem por aquí
... más de lo mismo con el hilo del té. Es una pena, pero entre la falta de tiempo y el cariz que está tomando el foro cada día más lleno de trolls de baja calidad y psico-depresivos... cuesta lo suyo abrirlo
La clave es que en tu primer pedido te dan un código/abono de 10% de descuento por registarte.
Ahora mismo acabo de hacer mi pedido ( 488 GBP ) con 9 kg del cacao Grand Cru de Sambirano ( lo que quedaba, si no habría comprado más ) y 72 unidades de chocolates de todo tipo
; me ha salido el envío por 13.50 GBP .... pero me han aplicado un descuento de 48.08 GBP .
Yo he aprendido el placer de dejar que se derrita en la boca con un buen té caliente algo agrio
.
Pues muchísimas gracias por la recomendación ;-) . He pedido el Amedei 9 que comentas ( lo he agotado ) y también varios duffy's 72% distintos ... entre muchísimos otros.
No me fío un pelo de Pralus o Valrhona que por mucha fama que tengan siempre me han parecido muy genéricos y poco arriesgados en todos sus productos ( un familiar trabaja en un resort turístico y me permite hacer locuras como bajar al restaurante , hablar con el chef e incluso probar los ingredientes de primera calidad de los que tanto se vanaglorian... entre ellos estas dos marcas... y no me acaban de convencer... para lo que se supone que son ) .
Los chocolates de Vietnam ... tampoco me fío un pelo. Un amiguete se fue de viaje un tiempo y trajo un montón de cacaos y chocolates de allí.... él mismo acabo tirando unos cuantos porque parecían intragables. Supongo que alguno bueno habrá, pero el sabor y la imagen que me han quedado no me los saco
He pedido tres cajitas de Willie's ( y de paso los he agotado ) :
Willie's, Wonders of the World, 5 Dark Chocolate Tasting Box by Willies chocolate
que no pintan nada mal a pesar de que detesto los muestrarios ( aunque por el peso ... parece lo mismo que comprar tabletas de 50 gramos ) .
También algún chocolate brasileño que pinta bien y algún salado de Malmo como este:
Malmo, Liquorice root, 65% dark chocolate bar by Malmo Chokladfabrik
además de varios hechos con porcelana ( la variedad de cacao, para quienes no lo sepan ), 100%, 90% , 88% , 70%, 60% , etc, etc... .
He agotado unos cuantos chocolates con el pedido a todo esto ^__^ .
En fín, era ahora ( pre-Brexit ) o nunca. No suelo tomar tanto chocolate... pero esta parecía una buena oportunidad.
A ver donde compramos el cacao Grand Cru a partir de ahora :/ ... por ahora mi despensa está bien surtida para 1-2 años .