Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿qué chocolate de calidad recomendáis que sea cuanto más puro mejor?
gracias
Tienes que saber distinguir entre chocolate con 90-100% de cacao y tiene un proceso industrial de elaboración, de un cacao puro en polvo NO alcalinizado como el mencionado en este hilo tipo Casa Luker, Sambirano de Madagascar Gran Crú, con su 22-24% de M.G.¿qué chocolate de calidad recomendáis que sea cuanto más puro mejor?
gracias
La leche. Y yo pensando que el lindt 99% a 50 y pico cholos el kg ya era carete. Con esto me pasará como con el café, ya verás.Si te interesa el chocolate en tableta y tienes una VISA con buena salud, puedes mirar esa web
Tienda Chocolate online
La leche. Y yo pensando que el lindt 99% a 50 y pico cholos el kg ya era carete. Con esto me pasará como con el café, ya verás.
Vaya por delante que no lo he probado, pero al tener un 12% de M.G. le han quitado gran parte de la manteca. (muchos otros tienen 22-24%)¿Alguno ha probado el cacao Oro de los Andes?
Lo ha comprado una amiga, pero no sabemos si es bueno, malo o del montón. Tiene un 12% de grasa, creo.
¿y hacer nuestro propio chocolate con el cacao en polvo casa Luker y manteca de cacao? ¿alguien ha probado?
gracias.
Hice un par de intentos, pero usando aceite de coco o mantequilla como grasa en lugar de manteca y miel como endulzante. No me salió bien el templado con lo que no llegó a endurecer del todo. Me quedaba sólido (dándole la vuelta al molde no caía) pero no duro (se doblaba). Hay vídeos en Youtube de chocolateros mostrando el proceso de templado, pero yo soy el bicho más torpe con esas cosas :S
¿y hacer nuestro propio chocolate con el cacao en polvo casa Luker y manteca de cacao? ¿alguien ha probado?
gracias.
Alguien ha probado el cacao puro de Chocolates Express? Todavía no encontré la composición, pero por precio me imagino que no será muy allá.
Gadisline | TU SUPERMERCADO ONLINE DE CONFIANZA