(0xa000fe34 HEX)

Paso por aquí a toda velocidad :)

11% de M.G. . Me llamó la atención verlo en la tienda :) .

Un usuario en el hilo de forocoches ( ¿ tú quizá ? ) lo ha probado y comenta que le gusta más que el valor ...

No soy yo, no lo he probado, creo que por ahora voy a seguir fiel al Casa Luker.

No soy yo, no lo he probado, creo que por ahora voy a seguir fiel al Casa Luker.

"Mantente fiel" yo después de probar varios tipos, y navegar mucho por el hilo, me declaro "Casalukero" y cuando me sale la vena caprichosa, me decanto por el Sambirano Madagascar Gran Crú, de 8 euros más, que según como tiene un cierto "matiz diferencial", y dependiendo del paladar de cada uno.

¡¡¡8 bolsazas de kg!!! La h****a, Seiyuro, no deja de sorprenderme la de cacao que tomas. Lo del Sambirano estaba claro que era un burbujón.

Última edición:
Estais seguros que el casaLuker es tan buen "Cacao"??, lo digo porque en el envase pone Cocoa, y ya sabemos todos que en inglés se dice así, pero es que Cacao y Cocoa no es lo mismo

"a tropical tree, the seeds of which are used for making chocolate and cocoa": cacao (noun) definition and synonyms | Macmillan Dictionary

"1. a brown powder made from cocoa beans that is used for making chocolate or chocolate-flavoured foods and drinks

2. a hot chocolate-flavoured drink made from milk, cocoa, and sugar, or a cup of this drink": cocoa (noun) definition and synonyms | Macmillan Dictionary

El cacao de Casa Luker es semilla de cacao pulverizada. La acepción nº 1, como Valor. Colacao sería la 2.

Última edición:
Solo entro a decir que, después de mucho tiempo, voy a comprar un kilo del CasaLuker no alcalinizado-no desgrasado. Adiós al cacao en polvo de Valor.

Solo entro a decir que, después de mucho tiempo, voy a comprar un kilo del CasaLuker no alcalinizado-no desgrasado. Adiós al cacao en polvo de Valor.

¿A cómo va el precio? Había subido últimamente. Y a juzgar por varios reportajes que he visto sobre la producción de cacao en el futuro parece que el precio va a seguir subiendo...

De ritmo ya voy a paquete de Casa Luker al mes.

¿A cómo va el precio? Había subido últimamente. Y a juzgar por varios reportajes que he visto sobre la producción de cacao en el futuro parece que el precio va a seguir subiendo...

De ritmo ya voy a paquete de Casa Luker al mes.
En este momento, el Casa Luker está a 19 euros, PERO el "Chocolat Madagascar Grand Crú de Sambirano, está a 21 euros, y la verdad es que yo soy consumidor de ambos y este último me "flipa en colores" y claro NO ALCALINIZADO.
Muy buenos los dos y mucha calidad, pero este Madagascar, para mi tiene algo diferencial.
A ver si alguien lo prueba y comenta su impresión.
Salu2

Upeo hilo.

Veo que el puñetero Casa Luker sigue a 19 eurazos. Yo lo compraba a 15 y no parece que tenga visos de bajar de precio. :pienso:

De momento estoy consumiendo el kk Valor. Me parece un poco abusivo que suban casi 5 euros por la cara.

En este momento, el Casa Luker está a 19 euros, PERO el "Chocolat Madagascar Grand Crú de Sambirano, está a 21 euros, y la verdad es que yo soy consumidor de ambos y este último me "flipa en colores" y claro NO ALCALINIZADO.
Muy buenos los dos y mucha calidad, pero este Madagascar, para mi tiene algo diferencial.
A ver si alguien lo prueba y comenta su impresión.
Salu2

Sabio como siempre. Gracias masia.

Upeo hilo.

Veo que el puñetero Casa Luker sigue a 19 eurazos. Yo lo compraba a 15 y no parece que tenga visos de bajar de precio. :pienso:

De momento estoy consumiendo el kk Valor. Me parece un poco abusivo que suban casi 5 euros por la cara.

Sabio como siempre. Gracias masia.
Gracias por el "piropo" Cazarrecompensas, pero no es merecido.
Es cuestión de haber probado muchos cacaos de diversos tipos y ver cual te es más placentero al paladar de cada uno.
De momento voy haciendo, como quien cambia de "pareja de baile", entre el Casa Luker y el Madagascar, ya que por 2 euros de diferencia, no me van a quitar de pobre.
Eso sí, NO SON IGUALES, ya que tienen matices diferentes, pero LOS 2, son huevonudos, y ya es cuestión del PALADAR de cada uno.
Tengo pedido un paquete de Madagascar ahora mismo, ya que el Luker, está en las últimas, y entre estos 2, no me muevo.
Salu2.

Volver