colombo1122
Madmaxista
pues na...casa luker. Me he quedado con laa ganas la verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es posible... aunque también está la posibilidad de que el anterior precio fuese de entrada para posicionar el producto y ahora nos lo dejen ahí plantado :/ .
Por mi parte, a ese precio no lo compro.
Lo he comentado unas cuantas veces aquí y en el hilo de forocoches.
Resumiendo mal y rápido ( no puedo ni pararme a leer el enlace ahora mismo ) : por lo visto Málaga es la ciudad española con más tradición en lo tocante al cacao y chocolate.
Santa María, nos comentaban algunos foreros, tiene muy buena reputación y además vende cacao puro a granel, tanto alcalinizado como sin alcalinizar ( aunque no recuerdo que indicase si era desgrasado o no ) .
El gran "pero" que tenían - si no me falla la memoria - era que el pedido mínimo era de 8kg y los eternos gastos de envío.
No me ha coincidido probarlo, pero por supuesto no lo descarto... máxime, si el vendedor de Casa Luker decide subír el precio también.
Se agradecerían experiencias, por lo que si te animas... será un placer leerlas ;-)
Hullo there
Con el tiempo que hace por el noroeste ultimamente los infusionados en frío ( té y cacao ) es un tema que lo dejo para cuando las temperaturas sean más propicias .
Precisamente leyendo sobre estos aplicados al té y la ausencia casi total de astringencia se me pasó por la cabeza, aunque no he encontrado referencias al infusionado con granos enteros.
Las hojas de té han de permanecer unas 24 horas; los granos, tenía pensado romperlos un poco e ir probando con tiempos similares.
Si avanzas en algo... como siempre, tus experiencias serán bienvenidas con los brazos abiertos .
Esperamos ansiosos las conclusiones a las que llegues. Comprar nacional y buen producto sería, a mi parecer, un paso adelante.Pues en mi curro hay varios interesados y por cuestiones laborables tengo acceso a la compra de sus productos, no he ido personalmente pero si un compañero y no nos hace pedido mínimo, podemos pedir la cantidad que queramos nos cobra el kilo a 11,90 euros y si han seguido mis instrucciones es no alcalinizado y no desgrasado, seguramente la semana que viene me pase a recoger dos kilos que le he encargado ya que nos lo preparan por separado los kilos que queramos cada uno.
Ya os contare.
Mil gracias ;-)
Si con el té en frío se deja hasta 24 horas, con los "trocitos" de cacao 12 horas se me antojan pocas ienso: . También tengo la "sensación" ( no es más que eso ) que el cacao necesita algún acompañante, como pudiera ser vaina de vainilla natural y alguna que otra cosilla.
Iremos viendo según mejore el tiempo, que parece mentira que sea oficialmente primavera.
Ese fue el que compré hace años cuando comencé a tomar cacao.Cacao en polvo barato que he encontrado por casualidad:
Cacao en Polvo Desgrasado Bio 250 Gr de Biospirit | Naturitas Parafarmacia Natural
Me estoy interesando también en la algarroba, que tiene cierta relación con el cacao.
me pregunto que les costaría hacer un cacao con bastante grasa.
fecha de consumo preferente.
Estoy en Singapur. He ido a una tiendeta a comprar un encargo y he visto azucar de coco orgánico a 4 dòlares el kg. En España cuesta 10 veces más.
creo que los productos de Asia se comprarán mejor en Asia. También el vino de Rioja en Oslo o en Detroit es muy caro.