Punzante
Madmaxista
- Desde
- 4 Dic 2017
!!vaya , vaya!! Menudo descubrimiento , ya tengo en el punto de mira 1kg. de grano venezolano.
Hasta la fecha el "polvo" Casa Luker, lo daba por bueno, hace 2 dias apareció un Sambirano de Madagascar y lo tengo pendiente de recibir, la semana próxima,
Para mis batidos mañaneros, de leche fresca, miel, y plátano, o piña, o caqui, o frutos gente de izquierdas, o kiwi, o papaya..... y con alguna "cosilla" adicional (maca andina, semillas de cáñamo, chia, lino, espirulina..) y mediante "minipimer", me salen unos batidos que resucitan a un muerto.
Le doy un vistazo a esos granos venezolanos, y con un "clic", me lanzo a la piscina, y por el precio, no me va a sacar de pobre.
Gracias Punzante por tu aportación, a esa secta del cacao puro, que nos gusta experimentar y probar.
Edito: Ay, ay ay, 15 euros de portes !cachislamar!
Hola, masia.
Pues sí, los portes encarecen el producto; en amazon y cacacodevenezueladelta son igual, pero en esta última no viene precio para sacos a partir de 15 kg e indican que hay que contactar con ellos.
-saco 1 kg: 15 EUR.
-saco 5 kg: 20 EUR.
-saco 15 kg: 25 EUR.
-saco 25 kg: 30 EUR.
-saco 60 kg: 60 EUR.
Jóder con los portes.:8:
Eso sí, para los theobromadictos y cacaonómanos existe la opción de comprar contenedores de 20 o 40 pies FCL (los contenedores de 20 pies tienen capacidad para 250 y 275 sacos de 70kg y a granel el equivalente a 300 sacos. Los contenedores de 40 pies tienen capacidad para 300 y 350 sacos de 70kg.