Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dependerá de lo acostumbrado que estés a la teobromina, como pudieras estar, p.ej., a la cafeína. Dependiendo del cacao en polvo puede llegar a concentraciones del 10% (según la wikipedia), pero me parece un valor excesivo. El 2% que también menciona me parece más razonable.Oíd: ¿es "malo" tomar cacao puro con el estómago vacío? Hoy no he desayunado, me he tomado dos cacaos puros (Valor) con leche y además de ponerme más nervioso de lo normal me están dando unos buenos retortijones. ::
Mi cacao casa Luker ha llegado ; no es caro porque en un kilo y está muy bueno. Ya no vuelvo a comprar el de mercadona ni el valor 0
Veo que los cacaos que ofrece Amazon como el de Casa Luker rondan los 15€/kg que, si no me equivoco, es más o menos lo mismo que los cacaos comerciales, como Valor. ¿Es tal cual o hay truco?
El lunes 20 ponen a la venta el cacao en polvo belbake en lidl a 1,99.
Aparece en el catálogo de Lidl.El truco de Valor es el desconocimiento de la gente.
Lo mejor de ese es el precio, y de calidad para ese precio muy bien también. ¿Cómo te has enterado de la fecha en que lo ponen a la venta?
Pásate a Luker o Barry Callebaut pero ya.
Esos mismos.Son estos dos?
Barry Callebaut extra Brute cacao en polvo 1kg: Amazon.es: Hogar
CasaLuker - Cacao en Polvo Natural 22-24% No Alcalinizado 1kg: Amazon.es: Alimentación y bebidas
Tengo que comprar y me apetece probar algo mejor que el Valor. Cual de los dos es mejor?
Ni más ni menos, ya voy por el 6º o 7º paquete de Casa Luker, y ni pensar en cambiarlo.Esos mismos.