(0xa000fe34 HEX)

Oíd: ¿es "malo" tomar cacao puro con el estómago vacío? Hoy no he desayunado, me he tomado dos cacaos puros (Valor) con leche y además de ponerme más nervioso de lo normal me están dando unos buenos retortijones. :roto2:

Oíd: ¿es "malo" tomar cacao puro con el estómago vacío? Hoy no he desayunado, me he tomado dos cacaos puros (Valor) con leche y además de ponerme más nervioso de lo normal me están dando unos buenos retortijones. :roto2:
Dependerá de lo acostumbrado que estés a la teobromina, como pudieras estar, p.ej., a la cafeína. Dependiendo del cacao en polvo puede llegar a concentraciones del 10% (según la wikipedia), pero me parece un valor excesivo. El 2% que también menciona me parece más razonable.
Respecto a los retortijones, supongo que también depende de cada uno: yo me tomo una taza con Barry y no noto nada. Se la toma un amigo que también le da al cacao de verdad y tiene que salir corriendo al baño. Ahora bien, sí que noto más sosiego estomacal ahora que tomo el Casa Luker frente a cuando tomaba el otro.

Salu2.

Mi cacao casa Luker ha llegado ; no es caro porque en un kilo y está muy bueno. Ya no vuelvo a comprar el de mercadona ni el valor 0

Bueno, lo refloto. Después de mucho leer he decidido probar el cacao puro. He ido al super de al lado de casa sin muchas esperanzas y sorpresa:

575449.jpg

A 3.88€ los 250gr. Lo acabo de probar con leche y sí, es cierto, tiene un sabor algo amargo. Pero se puede tomar.

El lunes 20 ponen a la venta el cacao en polvo belbake en lidl a 1,99.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

si quiero cacao para hacer te, como debo comprarlo?

Veo que los cacaos que ofrece Amazon como el de Casa Luker rondan los 15€/kg que, si no me equivoco, es más o menos lo mismo que los cacaos comerciales, como Valor. ¿Es tal cual o hay truco?

El truco de Valor es el desconocimiento de la gente.
;)

El lunes 20 ponen a la venta el cacao en polvo belbake en lidl a 1,99.

Lo mejor de ese es el precio, y de calidad para ese precio muy bien también. ¿Cómo te has enterado de la fecha en que lo ponen a la venta?

El truco de Valor es el desconocimiento de la gente.
;)

Lo mejor de ese es el precio, y de calidad para ese precio muy bien también. ¿Cómo te has enterado de la fecha en que lo ponen a la venta?
Aparece en el catálogo de Lidl.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Esos mismos.

Edito, porque no había leído la última pregunta:

Te diría que el Casa Luker. Una vez probado el Barry tardas en acostumbrarte al Luker porque te parece que tiene menos sabor, pero a la larga yo he terminado prefiriéndolo, me siente mejor al estómago y además como no está alcalinizado, eso que te llevas.

Última edición:
Ya tengo el casa luker en casa.

Por curiosidad, cuantos gramos soleis tomar en un dia? Le he puesto 10gr a los 100gr de avena del desayuno y un cazo de proteina sabor chocolate, todo mexclado con agua hirviendo (me ha quedado demasiado pastoso, tendre que ponerle mas agua) y la digestion ha sido tirando a lenta...

Volver