(0xa000fe34 HEX)

Buenas.

¿puede comentar algo sobre ese u otros medidores geiger?

Saludos

que es lo que yo me pongo en cada vaso de leche para el desayuno o la merienda.

La salud y la longevidad están correlacionadas con comer poco, comer pocas veces al día e incluso con ayunar de vez en cuando.

También, con la edad se pierde la capacidad del cuerpo para producir lactasa, aunque no sé si estará entre las enzimas que tomas.

¿puede comentar algo sobre ese u otros medidores geiger?

Hay un hilo en este subforo sobre eso.

...
A mi solo me falta terminar de poder analizar lo que comemos, salvo la radiactividad… Respecto al agua y el aire, ya tengo estudios y soluciones especificas para la contaminación de ambos...

Gracias a los dos, le he visto pero no me ha sacado de dudas.

He mirado el que Vd. tiene y también he visto éste:

Soeks Ecotester - Contador Geiger y Medidor de Nitrato: Amazon.es: Electrónica

Que mide radiación y nitratos en alimentos, pinchando una pequeña lanceta que tiene. Dicen que el sensor geiger es el mismo (SBM-20-1) y añade la medición de nitratos.

¿Alguno sabe algo?

No espero gran precisión, sólo una orientación de lo que hay.

Saludos

Vaya una forma de explotar y destrozar un hilo que tiene el JAP.

Ya ni entro porque para ver al viejo dando lecciones de cuñadismo...

36771565772_e1d3e7954b_b.jpg

A mí lo que me llama la atención es esa báscula. Me compré hace poco, antes de ver esa, una digital en Lidl porque su bajo precio me animó pero no sé si es fiable (tiene precisión de 1 gramo). :confused: Tendré que medir diversas cosas repetidas veces.
:pienso:

A mí lo que me llama la atención es esa báscula. Me compré hace poco, antes de ver esa, una digital en Lidl porque su bajo precio me animó pero no sé si es fiable (tiene precisión de 1 gramo). :confused: Tendré que medir diversas cosas repetidas veces.

Es una balanza de precisión para fórmulas magistrales.

Mi progenitora tenía una en su farmacia, con pesos de hasta 0.05 gramos

Es una bascula de precision, para joyeros o farmaceuticos, por ejemplo. Tiene rango de miligramos. Si ves a la derecha, tiene como unas laminas pequeñas, son las pesas de miligramos. Y a la izquierda, las pesas mas "normales" o usuales, que son en gramos. Son bastante caras y aparatosas.

Los camellos altostanding, tambien las usan.

Volver