(0xa000fe34 HEX)

Sí: el control de calidad se llama NO COMPRAR PROCESADO.

Mal te pueden engañar sobre los pormenores del proceso si compras la materia prima sin procesar. Por eso, como le dije incluso antes de que los moderadores nos lo trajeran como castigo divino, lo mejor es comer directamente el grano crudo.

:fiufiu:

- El pH no es un indicador absoluto de pureza: check
- Lo mejor es comer grano crudo: check
- La etiqueta de orgánico no es garantía de mucho: check

Sólo le falta comparar la molienda de granos de cacao crudos (oscura como los huevones de un grillo) con su pasta de cacao cruda (tonalidad arcilla), concluir que el tonalidad tampoco es un indicador absoluto de pureza, y habrá llegado usted (por su cuenta, eso sí) a descubrir lo que aquí se le dijo.

Para mañana puede abrir un hilo sobre las ventajas de cara al tras*porte de usar prismas de revolución cuya superficie curva sea equidistante a un eje central, o sobre los sorprendentes efectos de mezclar carbón, azufre y nitrato de potasio.

:D

---------- Post added 24-ago-2017 at 12:20 ----------

Si no te gusta, es fácil: no lo leas.

Por lo demás, el hilo (a pesar de la presente deriva) sigue siendo netamente superior tanto en calidad de contenido como en temática al 99% de los hilos de burbuja, así que no sé de qué me hablas, con fruta cosa DE HILO.

si leer no lo leo, el problema es que esto es un puñetero FOROCHAT ENTRE 4 GATOS que esta siempre en la primera pagina molestando.

este hilo es una fruta cosa porque por muy buen contenido que tenga NO LE INTERESA A NADIE.

abriros un grupo en el telegram y debatís de este trillado tema.

si leer no lo leo, el problema es que esto es un puñetero FOROCHAT ENTRE 4 GATOS que esta siempre en la primera pagina molestando.

este hilo es una fruta cosa porque por muy buen contenido que tenga NO LE INTERESA A NADIE.

abriros un grupo en el telegram y debatís de este trillado tema.

236000 visitas tiene el hilo, está entre los 10 más visitados del subforo.
No, no le interesa a nadie...

(Eso, por cierto, son casi 15 veces más visitas que cualquiera de tus hilos, guardián de las esencias :D)

236000 visitas tiene el hilo, está entre los 10 más visitados del subforo.
No, no le interesa a nadie...

(Eso, por cierto, son casi 15 veces más visitas que cualquiera de tus hilos, guardián de las esencias :D)
Por eso solo escribís vosotros, porque le interesa mucho a la gente las desacreditaciones que os haceis unos a otros como si fueseis talibanes del cacao

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Por eso solo escribís vosotros, porque le interesa mucho a la gente las desacreditaciones que os haceis unos a otros como si fueseis talibanes del cacao

A ver, que igual no me sigue.

Una cosa es que la gente participe o no en el hilo.
Que en efecto, no hay muchos participantes, y menos que va a haber con el triste camino que está tomando la cosa.

Y otra bien distinta es que a la gente le interese lo que aquí se escribe, la información que se da, las opiniones más o menos contrastadas, etc.

Ponga que en efecto intervienen cuatro gatos ¿Se puede llegar a más de 200.000 visitas sólo con las que generan los que escriben?

Obviamente, salvo que nos pasemos el puñetero día pulsando el F5, la respuesta es NO.

Aquí entra mucha gente que no escribe, pero lee. Y por eso, precisamente, hay que intentar que la información sea lo más fiable posible. Porque el que viene, viene a informarse.

A ver, que igual no me sigue.

Una cosa es que la gente participe o no en el hilo.
Que en efecto, no hay muchos participantes, y menos que va a haber con el triste camino que está tomando la cosa.

Y otra bien distinta es que a la gente le interese lo que aquí se escribe, la información que se da, las opiniones más o menos contrastadas, etc.

Ponga que en efecto intervienen cuatro gatos ¿Se puede llegar a más de 200.000 visitas sólo con las que generan los que escriben?

Obviamente, salvo que nos pasemos el puñetero día pulsando el F5, la respuesta es NO.

Aquí entra mucha gente que no escribe, pero lee. Y por eso, precisamente, hay que intentar que la información sea lo más fiable posible. Porque el que viene, viene a informarse.
El hilo lleva abierto mas de 5 años y medio y tiene unos números que son una cosa si lo comparamos con otros hilos.

Independientemente de eso el forochat que os traéis los cuatro matados aqui es LO QUE NO INTERESA UN CAGARRO A NADIE el hilo puede tener mucha información y valida, sobre todo para el que busca en google pero este hilo ya esta exprimido del todo y tiende a su fin solo vosotros estais manteniéndolo con vida a traves de talibanadas y Descalificaciones mutuas. No hay mas necio que el que no quiere verlo.hasta el triste hilo de ayn randiano2 del tiro con arco tiene mas exito. (otro hilo de cosa que deberia desaparecer de la página 1)

Parece que sí interesa a más gente que 4 gatos:

236.445 visitas en total / 729 mensajes = 324 visitas/mensaje.

Aunque no tengo datos ni conocimiento, gracias a este hilo en primer lugar descubrí el Barry Callebaut y luego algunos más (que estoy pendiente de adquirir), pero sobre todo he aprendido y descubierto muchos aspectos que desconocía totalmente, así que por mi parte, un hilo genial ;). Aunque me sabe mal "ensuciarlo" con un post como este que no le aporta absolutamente nada de contenido. Pero aprovecho para agradecer las aportaciones y el compartir vuestro conocimiento y experiencias.

Saludos

gracias

antes de pillar el kit del alkalinización y el kit de alta precisión de PH

alguien me puede decir qué marca de supermercado, dentro de lo malas que son todas, debo comprar?

example: Lindt, Nestle, Valor....

gracias

antes de pillar el kit del alkalinización y el kit de alta precisión de PH

alguien me puede decir qué marca de supermercado, dentro de lo malas que son todas, debo comprar?

example: Lindt, Nestle, Valor....
Entiendo que te refieres a chocolate. Este hilo va de cacao. De todos modos ahí voy y perdón por el off topic. Si me lo preguntas hace cosa de un año, te diría que el valor neցro, o puro. Pero ahora, después de probar chocolates "pata de color" ( del clubdelchocolate ) te diría que cualquiera de las marcas conocidas por todos se parecen al chocolate de verdad como un huevo a una castaña. Es como cuando has comido siempre jamón serrano y un buen día pruebas un bellota 100% ibérico, y se te caen los lagrimones de lo increíblemente bueno que está. :D

Última edición:
Volver