(0xa000fe34 HEX)

Es delicioso, a mi juicio, sabe mejor que el de valor y se disuelve algo mejor.

Es una pena que no sea parte del surtido habitual del Lidl y que lo traigan de uvas a peras.

No me decidí a comprarlo en ese momento. Al día siguiente fui y ya no había.
Sobre todo me llama la atención que contenía 20 ó 22% de manteca de cacao. Lo cual es bueno.

He ido esta mañana a un LIDL de Murcia y no había, me ha dicho un reponedor... que esa fue una promoción que salió y que se agotó muy rápido.

A ver si alguien hace el favor de poner por aquí el día que salga ese chocolate. Como cada uno somos de un lugar será muy complicado que entre nosotros mismos nos hagamos la competencia.;)

cacao%2Bpuro%2Bvalor.png

me acuerdo de todo lo que se menea, no he podido pillar ni una de Lidl. Todo agotado

Han sacado un cacao puro marca blanca. Se llama chocolateria y esta al lado del valor. Un euro y pico menos.

...y lo fabrica valor. Lees la etiqueta y es exactamente el mismo y pone el fabricante.

Por que hacen esa cosa tan extraña. Eliminaran de las estanterias el valor la gente no es iluso. La unica duda que me queda es que no haya lo mismo en el bote.

Probadlo y opinad.

Han sacado un cacao puro marca blanca. Se llama chocolateria y esta al lado del valor. Un euro y pico menos.

...y lo fabrica valor. Lees la etiqueta y es exactamente el mismo y pone el fabricante.

Por que hacen esa cosa tan extraña. Eliminaran de las estanterias el valor la gente no es iluso. La unica duda que me queda es que no haya lo mismo en el bote.

Probadlo y opinad.
en el mercata?? o donde?

y que marca pido en mercadona?

---------- Post added 27-dic-2016 at 19:41 ----------

por cierto en minimos de los ultimos 15 años podeis seguir en finviz.com clicando cocoa teneis todos los precios de cualquier conmodity

Para el que tenga un "arrebato" gourmet, que se de una vuelta por la página "Club del chocolate" y se fije en la marca PACARI, 2 veces premiada como el mejor chocolate del mundo. También cacao crudo NO alcalinizado
De venta en El Corte Inglés. (el chocolate)

Buenas, he vuelto aquí por el tema del magnesio, buscando alimentos ricos en magnesio me ha salido el cacao, los del sevenhills indican la cantidad: Organic Cacao Powder | Sevenhills Wholefoods, 500mg cada 100mg, parece una buena cifra, sabéis de algún otro fabricante que ofrezca esta cifra?

Vengo de Mercadona y es cierto. Han sacado cacao sin azúcares marca blanca.
Fabricado por Valor y tiene exactamente la misma composición. Vale un 30% menos. ;)

Para mi que estos de Valor se han pegado un tiro en el pie...
a84ddbd555c56ad90b72d255f17e00f7.jpg

315ae177294f5c3603d6e363d0681e9c.jpg

2fce643f677b228c18c9e807f1bde811.jpg

Vengo de Mercadona y es cierto. Han sacado cacao sin azúcares marca blanca.
Fabricado por Valor y tiene exactamente la misma composición. Vale un 30% menos. ;)

Para mi que estos de Valor se han pegado un tiro en el pie...
a84ddbd555c56ad90b72d255f17e00f7.jpg

315ae177294f5c3603d6e363d0681e9c.jpg

2fce643f677b228c18c9e807f1bde811.jpg

Y colocan uno al lado del otro

Volver