(0xa000fe34 HEX)

Comprados 4 kilos en el Lidl a precio de derribo a ver que tal. Corred insensatos... :eek:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Comprados 4 kilos en el Lidl a precio de derribo a ver que tal. Corred insensatos... :eek:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ayer compramos el cacao de Lidl y solo quedaba una fila de paquetes más. Como no lo hemos probado aun solo cogimos 2,5 kilos :fiufiu:

Yo solo he podido comprar tres envases. Ya veremos como esta.

¿Suelen epetir esta oferta de vez en cuando?

Aqui uno q se ha traido 10 esta misma tarde. sin el 3x2 sigue estando muy bien de precio. hasta el 2019.Sin prisas

Hoy en visto en Lidl cacao en polvo puro de la marca Belbake, con 20 -22% de manteca de cacao. Son 250 grm a 1,30 € (si no recuerdo mal).

No sé que tal es este cacao. Si alguien lo conoce...

Última edición:
habeis pensado en comprar directamente el grano¿

El grano para convertirlo en cacao en polvo lleva un proceso complicado y largo. Me parece que debe fermentarse y molerse. Hay que ser un experto.

El grano seco simplemente molido creo que no tendrá el mismo sabor ni las mismas propiedades.

Sigue estando al 3x2.

He dejado unas 10 en la estantería por si viniese alguien detrás para que no se quede con las manos vacías, pero yo ya tengo cacao para un año:

Portapapeles_1.jpg

Sigue estando al 3x2.

He dejado unas 10 en la estantería por si viniese alguien detrás para que no se quede con las manos vacías, pero yo ya tengo cacao para un año:

Portapapeles_1.jpg

He buscado este cacao en dos tiendas Lidl en Madrid (lo vi el jueves), y el viernes ya no había.
¿En qué Lidl lo puedo encontrar?

Volver