0

Y un pegote de cinta adhesiva en el monitor de un portatil queda de cine, no?

Cuando veais un portatil con cinta adhesiva en la webcam hay que tener cuidado con el dueño porque seguramente tenga algun tipo de mania persecutoria.

Yo sería al que elegiría para asaltar el Banco de España.

Las caricias se hacen delante del portatil, que la pantalla es más grande, no del el smarpthone.

Las estadisticas de webs prono te contradicen, no todo el mundo que tiene smartphone tiene portaitl tb.

Da una fuente para tus delirios.

Estas diciendo tonterias.

Primeramente de la webcam no puedes sacar ninguna informacion util para publicidad.

Segundo para reconocimiento de voz hay dos opciones:
a) Hacer FFT's todo el rato con un consumo de CPU intensivo, y por tanto de bateria tb.
b) Enviar el audio a un servidor por internet donde se haga el reconocimiento de voz, con un uso intensivo de datos y de bateria tb.
En ambos casos es un canteo de huevones y no sirve para nada.

Los programas de las stores son revisados, y no se colaria algo así.

Y lo mas importante, que no tiene ningun sentido desde el punto de vista economico espiar el micro para hacer publicidad personalizada, es una memez como un piano.

De todas formas le puedes hacer ingenieria inversa a la app de la que sospeches tú mismo.

Que accedan a una web prono con el movil no significa que se pajeen, no se si habrá estadística de eso

Rollo de papel higiénico en la mesa del PC manda!

Estaba viendo el trailer de ese truño y me lo preguntaba.

He visto varias veces gente con pegatina tapando la webcam del portatil, pero nunca en la camara del movil.

En la pinicula chorra esa espían usando la cámara del portátil, pero no la del móvil (que daría más información al espía de turno).

Qué sentido tiene eso? Piensan acaso que en un móvil no se puede y en un portátil sí?

Porque las caricias se las hacen con el ordenador y no con el móvil.

Taluec.

Los principales dispositivos que se usan para ver paginas guarras son los smartphones, y casi todos tienen camara frontal.

Aún así me pregunto a quien le interesaria hackear a alguien para obtener tan valioso documento visual.

carlos-areces-torrente.gif

Imagina que mañana llegas a diputado...
Fíjate si te pueden comprar.

A la mayoría de los cosas secas nos debería de sudar la platano, es peor todo lo que son capaces de pillar por el micro o de las típicas alexas y tal...

No, no existe eso que dices.

Aporta alguna fuente.

Existe el espionaje de estados, y de grupos cibercriminales.

Pero si no eres un activisita politico o millonetti, nadie va a gastar recursos en espiarte.

Estos te espían a ti, por ejemplo. Así que, si aterriza el Columbia en el tejado de tu casa, y descubres que la NASA roba tus discos de cumbias…ya sabes por qué.

A mí también me vigilan, pero no me preocupan ellos, me preocupa quien más, ¿el gobierno? ¿El crimen organizado?
Nuestros datos digitales se venden en paquete al mejor postor.

Yo solo sé que, el sendero luminoso, me persigue sin reposo.

Última edición:
Por temas de trabajo he tenido la oportunidad de conocer a gente top a nivel internacional en tema de seguridad, y ya hace años, algunos llevaban tanto la cámara principal como la frontal tapadas, algunos de manera semipermanente con una gotita de laca de uñas.
Cuanto más sabes de seguridad más te das cuenta el coladero que son los dispositivos actuales, especialmente móviles.

La cámara es solo uno de muchos modos para sacar información. Podéis buscar cross-device tracking y mas concretamente ultrasonic tracking si queréis ver hasta donde llega el tema y asustaros un poco. Y lo peor es que el micro no se puede desconectar, ni aunque le metáis una clavija como se ve por internet. Los móviles modernos llevan varios micros para cancelación de ruido.

El acelerómetro es otra cosa que parece totalmente inofensiva, pero hay muchisimos estudios de como sacar información para identificar la persona e incluso sacar contraseñas directamente , extrapolando los cambios de inclinacion con la posicion de las pulsaciones.

En definitiva, que hace 20 años nos apañábamos perfectamente sin móviles, por usarlos menos tampoco nos pasaría nada.

@BHAN83

es mejor quedar callado que abrir la boca y quitar toda duda que eres cortito

esto así, sin buscar demasiado, pero tu a lo tuyo, a ti no te espian que no tienes nada que ocultar.

te lo han dicho, ok google, siri, alexa, están todo el puñetero dia escuchando, y otras aplicaciones tambien, y lo que escuchan lo utilizan a nivel publicidad de forma evidente, y a saber lo que ocultan

Estaba viendo el trailer de ese truño y me lo preguntaba.

He visto varias veces gente con pegatina tapando la webcam del portatil, pero nunca en la camara del movil.

En la pinicula chorra esa espían usando la cámara del portátil, pero no la del móvil (que daría más información al espía de turno).

Qué sentido tiene eso? Piensan acaso que en un móvil no se puede y en un portátil sí?

Screenshot_20220202_020049.jpg

Porque las caricias nos las hacemos con el portátil y no con el móvil.

Volver