¿Son los pintxos la mayor estafa estando de turisteo?

Estoy en SS y me han estafado ya en dos sitios, pero ya no mas.

Vaya p**a estafa lo de esta ciudac y sus pintxos. Un puñetero cacho de pan con algo encima, cuando algo así en otros muchos sitios te lo dan de aperitivo con la bebida.

Granada, León o incluso Madrit manda!!!
Hala vasquitos, ponecme a caldo si quereis, pero no pico mas de esta p**a cosa.

Vamos a ver, la famosa gastronomía vasca, no es más que el típico hype publicitario creado con el dinero de todos los españoles.

En el país ardor de estomago se come muy bien CIERTO pero BIEN PAGAO, en Burgos vas a comer igual mucho más barato por poner un ejemplo.
 
Antes en Salamanca (hace 15 años) te daban pinchos gratis siempre, no se cómo es ahora y además no estaban mal.

Ahora no se cómo será, viví allí con la fruta de mi ex, ahora supongo que será igual de fruta además de ser una Charo derroida con patas de gallo gigantes.
Sin acritud, oiga
 
Que narices pasa con el foro que un hilo de ayer ya está en el archivo? puñetero alopécico se está cargando el foro
Y no te pongas a buscar hilos de antes de la emigracion a xenfloro. Todo eso se ha perdido como lagrimas en la lluvia y al puñetero alopécico se la rezuma.
 
Pues yo soy de donosti, me paso el año intentando pisar lo menos posible los bares, pero cuando salgo a Burgos o a otros sitios de España voy a saco, gasto sin ningún miramiento
 
A mi lo que me pasa es que los pintxos no me gustan por las mezclas tan raras que hacen o porque siempre llevan algo que no me gusta, tipo huevo frito o pimiento morrón.

Prefiero una tapa pagandola de bravas, pinchos, cochinillo, croquetas...

Tambien reconozco que soy mal comedor, el marisco tampoco me gusta. Ir de tapas conmigo es un suplicio jajajaja.
 
Volver