¿Son los pintxos la mayor estafa estando de turisteo?

Mentira. En el PV hay montones de zonas turisticas y no te vas a encontrar mas iluso de los que te podrias encontrar en Gandalucia. Eso si, en Madri, son todos iluso por sistema jajajaja
Todos contentos.

Tú con la morcilla de Burgos que te has metido y los hosteleros donostiarras con un pobre menos por la zona diciendo que caro es todo.

Win win
Algunos pobres sólo traen problemas. Existen lugares de ocio para gente con pocos recursos y quieren ir a consumir donde no pueden, echarse una foto para el Insta y presumir. Yo no lo entiendo.
 
Mentira. En el PV hay montones de zonas turisticas y no te vas a encontrar mas iluso de los que te podrias encontrar en Gandalucia. Eso si, en Madri, son todos iluso por sistema jajajaja

A un vasco le pones la ikurriña en X producto y lo compra mas.

A un español (andaluz o no) le pones la bandera española en un producto y lo compra menos.

Creo que en el punto medio estaria la virtud.
 
Es que en el 82 eso era un cochazo nano, ya si era el XR2 eras casi el rey de la Côte d' Azur. Veías Ferraris, Lamborghinis, los taxis eran todos Mercedes, pero no la locura de ahora que a cada 50 metros ves coches de mucha pasta.
En los parkings publicos ya se te cae la baba directamente de lo que se puede llegar a ver.
No era el xr2. Tuve uno de esos, pero más tarde. En ese año me parece que todavía no habían salido.
 
Cordero con fabada... Llevo sesenta años en Asturias y es la primera vez que oigo esa combinación. Habrá que probar otro día. Hoy tengo fabes con jabalí. da repelúsntes también.
 
La mayoria del presupuesto va en pensiones, sanidad y educacion, pero como buen cuñao paletuzo que no tiene ni idea, lo niegas.

Estais muy bien en la oposicion rabiando por demorados y inanes que os habeis tragado toda la propaganda magufa y muy de derechas.

Yo no estoy en ninguna oposición. ¿Acaso tú estás gobernando o eres un cm de algún partido político de cosa?

Eres demasiado menso para que te responda.


Dile a tu jefe que cuando quiera le doy algún consejito, sobo.
 
Eso es fácil. Aquí te dejo un enlace en el que no hay uno sino más de 200 locales que se alquilan en SS.
¡No nos forramos porque no queremos!

Si tuviera cash no lo descartaría, no te creas. Tiene que estar en un buen sitio, un cocinero decente y tener buen marketing, si es muy paco no sirve, a la gente no le vale para el insta.

Otra cosa que me molaría es montar un mierdonalds eso si que tiene que dar pasta, estan a todas horas llenos.
 
Chorradas.

Con pasta se come bien en todas partes, hasta en Madrid. San Sebastián solo tiene la mitad de estrellas Michelin que toda la capital de España.

Nunca me he explicado porque gentes de lugares que no se ni siquiera que existen rabian tanto con nuestra bella ciudad, tan abierta y acogedora con todos.

Cuando nosotros no nos las damos de nada. Pero evidentemente, siendo una gran ciudad, donde se acumula poblacion venida de las cuatro puntas de España y del mundo, la oferta gastronomica tiene que ser por fuerza MEJOR.

Vaya que no tiene parangon tener en un radio de 500 metros varias tascas regentadas por amigos venidos de provincias de toda la peninsula, restaurantes de toda america y autenticas cocina china, coreana o japonesa.

Ay ke ajko pehcao cruo, les oigo decir en la distancia.
 
Última edición:
Volver