Pero por favor. Qué torda quiere tener pelo por bajo?

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.134
Reputación
20.553
Ya estas a lo purista taliban...si esta en su peso, matojo controlado, si esta pasada de kilos como la bigo común, mejor shishicalva.

Temas de peso, volumen, superficie, sudoración y tal.

Felpudoflexiblismo ilustrado.
Reconozco que tuve esperanzas en el felpudoflexibilismo en su momento, como síntesis de antagonismos...pero se desinfló como un artículo pedante de Jot Down. Es lo que hay...

...sólo queda FELPUDEMOS

FelpudemosHH1.jpg
 

PirañoAvernal

En el cardumen
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
1.500
Reputación
5.340
Lugar
Embalse de la Jarosa

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.991
Reputación
63.415
en Brugos me quieren, pero tenéis barrios peligrosos como ese de los okupas, etnianos y etarras, no me acuerdo como se llama y no quiero ir
Eladio Pearl Arbour.

A quien te acoja le mandaremos contigo a tu pueblo como traidor escondeinmigrantes ilegales
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.134
Reputación
20.553
Tendrias que traer material exotico para hacer campaña: Mongolia, Kazajastan, Filipinas
Seamos honestos: eso son HORAS de trabajo, MEGAS de tráfico de datos...es más factible inculcarle la idea al Felpührer poco a poco, como en Inception...es lo que yo hago para que ponga aquí las galerías de Evita Lima y ahorrarme el follón de tener que buscarlas yo...pero el muy cavrónn se resiste a liberar el material...

evita_lima_sundress_for_rylsky_art_007.jpg
 

PirañoAvernal

En el cardumen
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
1.500
Reputación
5.340
Lugar
Embalse de la Jarosa
Seamos honestos: eso son HORAS de trabajo, MEGAS de tráfico de datos...es más factible inculcarle la idea al Felpührer poco a poco, como en Inception...es lo que yo hago para que ponga aquí las galerías de Evita Lima y ahorrarme el follón de tener que buscarlas yo...pero el muy cavrónn se resiste a liberar el material...

Ver archivo adjunto 1891075
A esa con o sin felpudo le va perfecto.

Es más , las muy delgadas mejor siempre con, que sino te clavan los huesos al cabalgar.
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
16.026
Reputación
36.243
Jevitronka cumple con su papel. Ha sido @SNB Superstar el que ha hecho multipage el jailo citando a un montón de gente.

Le está dorando la píldora a su princesa felpudosa...sin pensar en que ese jardín ya tiene dueño.

@Hans_Asperger , semper fidelis.

Ver archivo adjunto 1891058
Hezte jailo hez hun patético hintento de la shishiCALBA de ratonta para de yamar mi hatención. De a de fayado, porque haún la de tenjo en el hijnore de gunto con 150 shishicalbas más.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.134
Reputación
20.553
Hezte jailo hez hun patético hintento de la shishiCALBA de ratonta para de yamar mi hatención. De a de fayado, porque haún la de tenjo en el hijnore de gunto con 150 shishicalbas más.
¿Estás intentando darle celos a Ratonta con Felputronka? ¿O a Felputronka con Ratonta?

Vaya entramado amatorio que os habéis montado...

No entiendo nada, básicamente porque ya voy sanamente mamado y estoy con los NEW YORK DOLLS....

Frankenstein!...Frankenstein!...Frankenstein!...

 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.991
Reputación
63.415
¿Estás intentando darle celos a Ratonta con Felputronka? ¿O a Felputronka con Ratonta?

Vaya entramado amatorio que os habéis montado...

No entiendo nada, básicamente porque ya voy sanamente mamado y estoy con los NEW YORK DOLLS....

Frankenstein!...Frankenstein!...Frankenstein!...

Voto por Ratona solo piensa en rubitos summer, pero piensa en tíos.

Yo pienso en la marca de cerveza que tomarme cuando salgo del trabajo
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
16.026
Reputación
36.243
Yo no veo mas que las fotos de petardas que ponéis todos por aquí, y están peladas como una manzana
De holle, hun rhezpeto que Profesor Poop y yo semos de la Brigada Felpudera.

Las felpuderas totalmente
Felpudera: muguera que sólo se de siente de hatraída acia jonvrhez con veyo púvico (felpudosos)

Felpudosa: muguera con havundante veyo púvico

Eso es más a quien no se lava.
yCukH7J.jpg

A bastantes tordocs nos gustan las felputinas. Últimamente veo mucho cine prono ochentero y cada día me da más morbo un buen matojo ahí abajo. Arregladito, eso si.
yCukH7J.jpg

a los discípulos del felpudoso no les gusta arregladito, les gusta de gran extensión y como el amazonas, y pelos en las piernas y demás, un auténtico disparate, hay que planear una noche de los felpudos rotos como dios manda
Lo que de averá pronto de será huna Noche de las Cuchillas de Afeitar Largas.

En la decadente Europa de los años 20 del siglo XXI hay "hombres" a los que les da arcadas la visión de un shishi tal y como es.
Es duro, pero hay que aceptarlo.

Es necesaria la REEDUCACIÓN a lo Pol Pot.
Para hezo de heztán los felpulags.

Eres bienvenido a FELPUDEMOS, camarada.

Ver archivo adjunto 1891005
FOYACOÑOCALBAS FUERA DE EL JAILO DE LA shishiCALBA DE RATONTA

Llevo seis meses sin depilarme
M-I-S D-I-H-E-Z-H-E-Z

Me separan montañas de la meseta. Es imposible tener contacto con el tercer mundo
No de suv heztimhez el poder de el felpudo.

Si está limpita, no hay más problema por tragar algún pelo no pasa ná, que no son tóxicos. meparto:
Ha el contrario, son HEZTREMADA MENTE nutrienthez.

6 meses sin catar maromo pues
6 meshez sin de catar foyacoñocalbas como tú.

a los pedófilos les gustan las feminas sin pelo abajo, las mujeres tenemos vello púbico como vosotros, asumidlo de una vez
Mis rhezpetos señorita. Hez husthez huna muguera rhezta, dhezente, onoravle y peluda.

El mundo de nhezhezita más mugueras como husthez.

¡¡¡SIEG HAIR!!!

Aquí a la Sagra va a venir a vivir Amber Herd
shishiCALBAS GO HOME

Os han metido en la cabeza (modas) que es natural depilarse al cero y es una barbaridad.

El pelo es una barrera natural y evita mil problemas, protege de irritaciones y regula el ph. Luego van disparados los problemas de hongos y otras movidas.

Ademas esta ahi para atraer al hombre. Digo hombres no a la panda de manginas que tambien se apuntan a las moditas.

Se me pasa por la cabeza que hasta han implantado esa moda dentro del plan de reducir natalidad.

Un hombre ve un buen matojo (arreglado si quieres) y embiste como un jabali.

Es otra comida de tarro moderna que no hace bien a nadie.
¡¡¡SIEG HAIR!!!

Y lo que ni de coña es un perineo peludo con extra mas allá del ojal.
yCukH7J.jpg

Seamos honestos: eso son HORAS de trabajo, MEGAS de tráfico de datos...es más factible inculcarle la idea al Felpührer poco a poco, como en Inception...es lo que yo hago para que ponga aquí las galerías de Evita Lima y ahorrarme el follón de tener que buscarlas yo...pero el muy cavrónn se resiste a liberar el material...

Ver archivo adjunto 1891075
¿De bhez? No cualquiera de save de felpudear DURO. Yo soy el FELPÜHRER por haljo.

¿Estás intentando darle celos a Ratonta con Felputronka? ¿O a Felputronka con Ratonta?
Ni huna cosa ni la hotra. Felputronka hez felpudosa, me de justa; Ratonta hez shishicalba, no me de justa. Hasín de sinple.