Las mujeres se funden todo su sueldo, y buscan un hombre que las mantenga, y las compre un techo segun este tuit:

Nekron

Madmaxista
Desde
14 Mar 2016
Mensajes
350
Reputación
1.299
Y ya no digamos nada si después de años en los que tu eras el que ponía la pasta te llega una mala racha y tras 3 o 4 meses de tocarle a ella ser la que aporte (un poco) al fin se saca su placita de funcionaria y te manda a tomar por el ojo ciego porque la vida lonchafinista no va con su nuevo futuro de viajes, moscosos y bajas infinitas.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.890
Reputación
28.709
a ver como proveedor tienes que poner algunas cosas mas que ellas, pero es que eso en españa es imposible, porque como se metan en casa te quedas sin ella
 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.132
Reputación
10.201
Porque eres un gelipollao.
Y esa palabra que es? lo q me gusta es comprarme cosas, y no soy bueno con la economia del hogar. Luego viene la factura de la luz y no puedo pagarla porque me lo gaste en alguna cosa de wallapop
 

ToñoSan-hez

Antonio I "El Guapo"
Desde
31 May 2022
Mensajes
291
Reputación
1.394
... que es el padre de sus hijos, también.





¿Tuviste que mirar las declaraciones de la renta ?.
roto2.


(No te lo tomes a mal).
No me lo tomo a mal, ni mucho menos.

La cosa es que ella me decía una cosa y luego resulta que compraba a escondidas, tenía el trastero de sus padres lleno de cajas de zapatos a estrenar y sus correspondientes bolsos y modelitos a juego.
Iba de "nueva austera" de cara a la galería y en sus ratos libres se iba a fundir la tarjeta.

Dio la casualidad que en un estudio de esos de hipoteca llevé los papeles y al caer un cambio de año fiscal nos pidieron que lleváramos la renta nueva. Al tener las dos y comparar me di cuenta de la tomadura de pelo.

La cosa es que por su santo coñ0 me soltó un "si no hay piso no hay (su nombre)".

Aquí estoy, con mi mujer, que gana bastante más que yo, ahorra como una hormiguita, odia las compras y los centros comerciales, pasa de redes sociales y la vida nocturna...no me fue mal después de todo ;)
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.700
Reputación
3.810
Lugar
Mi casa
Eso no depende del género sino de cada persona, doy fe por propia experiencia de que hay también hombres que se aprovechan económicamente. En el caso del hombre que habla sobre su pareja le debería poner unas condiciones y sino buscarse otra opción mejor, y así y todo esté con ella o con otra que tenga separación de bienes, esto último lo digo por un caso familiar próximo en el que ella es una sanguijuela.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.026
Reputación
35.784
Eso no depende del género sino de cada persona
y porque las cosas dependen de la persona, tenemos leyes diferenciadas para grupos poblacionales diferenciados ¿verdad?... como la viogen, que no parece depender de la persona sino de si esta tiene platano... o el delito de repruebo, que no parece depender de la persona sino de si esta tiene la piel blanca...

la sociedad ha cambiado amigo... ya no se juzga al individuo, sino al colectivo al que pertenece... la misma forma de pensar que tenían los nazis...

así que, cuando se habla del grupo poblacional de la mujer, no me salgáis con "eso depende de cada persona"... porque por más que sea verdad, en un mundo donde a mí judicialmente se me condena por tener platano, luego no me puedes prohibir que yo critique socialmente al colectivo femenino sin descender a cada individua...