Las mujeres se funden todo su sueldo, y buscan un hombre que las mantenga, y las compre un techo segun este tuit:

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.879
Reputación
208.024
Lo más irritante de esas manirrotas es que te llaman tacaño por ahorrar para tu casa, mientras ellas se pegan su gran vida de viajevitos, terracitas y trapitos... a casa puesta roto2
Y si rompe luego la tipa le dirá "yo te he mantenidoooo, perversos, vago, etc etc".

Es algo completamente DELIRANTE porque, aun encima, creen que es verdad, cuando, por lo general es AL CONTRARIO.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.508
Reputación
195.536
"No entiendo como puede ser así"

Te lo explico, Joaquín: Has sacrificado tu libertad economica, espiritual y vital (presente y futura) a cambio de echar un mal polvo al mes, y aun encima crees que es un precio más que razonable. Y para colmo crees que ella te "quiere" cuando, en realidad, lo único que quiere es tu dinero

Y vivir la vida fantástica,
a la plácida sombra
de un bobalicón petulante.




¿Más resumido?
Eres estulto
tu sí que sabes !
 

openssl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
982
Reputación
1.575
Me suena a una de mis ex, que "desahorraba" cada mes.

La orate pidió un crédito (al 7-8%) que tenía guardado en una cuenta de ahorro (al 0%) y de ahí iba sacando cada mes ya que con el sueldo "normal" no le llegaba.
La tía, cobrando 1800€ en un curro, un "extra" de 600€ limpios trabajando dos tardes a la semana en "B", casapapis y sin aportar un duro en casa.

En cuanto vi que ella insistía en compartir todo, comprarnos "el pisazo" (+500k€), empecé a echar números y al ver las declaraciones de la renta de dos años consecutivos... me di cuenta que no era capaz de entender que si tenía +X en cuenta y -X en crédito significa que tenía Patada y al arcén.

Ojo, tía con estudios, de familia normal, ella muy pija y tal, pero se fundía todo para su papo y pretendía también fundirse lo mío.
Conozco casos de “sueldo Nescafé”: dependienta de tienda que “caza” a profesional liberal (dentista, fisioterapeuta o similar) y/o funcionario (bombero, policía local) y tal como se casa/hij@ la muchacha se le olvida lo que es doblar el lomo por un sueldo.

Eso si, cenas, viajes, ropa, alguna operación de estética, coche cuqui, móvil de 1000 €, pisazo, que no falte.

Esas profesiones de ellos son muy “golosas” para ellas. Si echas más horas en la clínica/negocio, entra más. En el caso de bomberos/policías, pues venga echar horas extras, curro de noche, trabajar en festivos…

Al final el tipo muerto en vida y la muchacha haciéndole ojitos a Joao, el mulato profesor de Zumba del gimnasio.

Cada cual es libre en que (mal)gastar su dinero, un buen truco suele ser mirarse desde fuera y describirse, y ver si estás haciendo el primo o no.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.116
Reputación
16.568
Estas situaciones se pueden embridar. Si la mujer gana un sueldo fijo todo es negociable. Por ejemplo pagar a medias hipoteca, comunidad, Ibi, suministros y comida. Y luego que tenga libertad para comprar trapitos e ir a la peluquería y que ella mantenga su coche si lo tiene. Eso mitiga mucho el sangramiento masculino.
Las mujeres casi siempre van a consumir recursos del marido pero debe haber límites.
Lo que no tiene sentido hoy en día es mantener a una mujer sin recursos económicos.
 

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Mensajes
2.351
Reputación
3.698
Eso siempre ha sido asi. Nuestros abuelos y padres ya pasaban minuta cada mes (una parte del sueldo) a la mujer para los gastos de la casa, ropa, personal, etc.. solo que las mujeres de ahora se lo gastan en pelu, ropita, gym, tomar algo con las amigas, etc... y no les queda nada para los gastos del hogar.

El empoderamiento femenino lo llaman.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.798
Reputación
23.486
Hace poco me descargue Tinder otra vez, viajo bastante por America y alli es facil hacer match con 15 tias en 6 horas, recuerdo que hace 15 años cuando estaba mas mazado y mas joven apenas conseguia uno o dos match a la semana en Madrid y ahora con fotos actuales consigo varias matchs diarios, desde sugarbabys de 22 hasta polifolladas con niños de 47 y soleras de no quiero niños de 45....solo buscan una Visa para un sueño.