Las mujeres se funden todo su sueldo, y buscan un hombre que las mantenga, y las compre un techo segun este tuit:

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.412
Reputación
19.528
una de las grandes estafas que sufren los hombres Españoles

-A menudo aportan mas en pareja, ya que muchas consideran que su sueldo (en particular si es menor que el de el) es para sus caprichos

-Sumale regalitos, viajecitos, cenitas....para que la princesita sea feliz

-Encima luego va el gobierno y mete un complemento a la pensión de ellas para compensar la brecha de género. Y si han tenido hijos el complemento por aportación demográfica, aunque todos los gastos del niño los asuma el padre.

-Y como colofón, ellas viven mas, por lo que aunque su pensión sea mensualmente menor acaban cobrando igual o mas que el marido

Es decir, que ganando tu mas que ella, entre lo que te parasita y lo que le regala el estado, ella dispone de mas dinero a lo largo de su ciclo de vida ganando menos que tu

¿nunca os habeis sino preguntado si las mujeres ganan menos que los hombres porque los centros comerciales, eventos de pago con entrada cara, discotecas y beach clubs de ibiza/marbella y en general cualquier "cosa exclusiva y costosa" esta plagado de mujeres soltando billetes?

Ah, y no olvidemos que en caso de divorcio con hijos se quedaran el usufructo del piso que tu pagues, y que si como ocurre habitualmente mueres antes que ellas les queda toda tu herencia y el complemento de viudedad de la pensión.

Asi que nada, como las mujeres estan tan discriminadas y maltratadas por la sociedad, vamos a poner claúsulas de todo tipo para favorecer la contratación de mujeres en todos los ámbitos.
 
Última edición:

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.655
Reputación
49.548
El tema de la "liberación" de la mujer no solo tiene un componente sensual o sentimental. Eso de tener n parejas, con un n que tiende a infinito.

También tiene la parte de consumir desenfrenadamente. Las mujeres de otras epocas administraban el dinero que entraba en la casa, y gastaban los imprescindible. Ahora todo consiste en gastar y gastar. Logicamente el sistema y estado encantados pues se llevan la mayor tajada.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.109
Reputación
21.308
Lugar
Sevilla
Ni metiendo a todas de enfermeras y en educación con el sueldazo tienen bastante, ni lo van a tener. Motivo? Las mujeres no tiene mindfulness (consciencia) con el dinero. Lo único que hacen hartas de dinero es echarse a perder.

Lo de las enfermeras es de traca. Para qué voy a contar... Ellas mismas...

Todo sea por acabar con lo nativo europeo, y vaya si lo están consiguiendo.
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
2.115
Reputación
4.687
Las mujeres de otras epocas administraban el dinero que entraba en la casa, y gastaban los imprescindible. Ahora todo consiste en gastar y gastar. Logicamente el sistema y estado encantados pues se llevan la mayor tajada
No colabora economicamente, es mala administradora, quiere un hijo y una casa, que el alopécico se ande con pies de plomo
 

ToñoSan-hez

Antonio I "El Guapo"
Desde
31 May 2022
Mensajes
291
Reputación
1.394
Me suena a una de mis ex, que "desahorraba" cada mes.

La orate pidió un crédito (al 7-8%) que tenía guardado en una cuenta de ahorro (al 0%) y de ahí iba sacando cada mes ya que con el sueldo "normal" no le llegaba.
La tía, cobrando 1800€ en un curro, un "extra" de 600€ limpios trabajando dos tardes a la semana en "B", casapapis y sin aportar un duro en casa.

En cuanto vi que ella insistía en compartir todo, comprarnos "el pisazo" (+500k€), empecé a echar números y al ver las declaraciones de la renta de dos años consecutivos... me di cuenta que no era capaz de entender que si tenía +X en cuenta y -X en crédito significa que tenía <0 ahorrado, que no podía seguir con ese ritmo de gastos, que teníamos que ahorrar antes de comprar nada... la *** me dice que para eso tengo yo el ahorro, ¿no?
Patada y al arcén.

Ojo, tía con estudios, de familia normal, ella muy pija y tal, pero se fundía todo para su papo y pretendía también fundirse lo mío.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.865
Reputación
207.986
"No entiendo como puede ser así"

Te lo explico, Joaquín: Has sacrificado tu libertad economica, espiritual y vital (presente y futura) a cambio de echar un mal polvo al mes, y aun encima crees que es un precio más que razonable. Y para colmo crees que ella te "quiere" cuando, en realidad, lo único que quiere es tu dinero

Y vivir la vida fantástica,
a la plácida sombra
de un bobalicón petulante.




¿Más resumido?
Eres estulto