Las mujeres se funden todo su sueldo, y buscan un hombre que las mantenga, y las compre un techo segun este tuit:

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.700
Reputación
116.416
Lo hemos dicho muchas veces, no dudamos que hayan pareja de enamorados donde él gane menos que ella o incluso él no trabaje y lo mantenga ella, pero la realidad es la que es, la realidad es que la mujer se enamora de la capacidad que tiene el hombre de proveer, de proveer con ingresos, de poder pagar una casa, y poder pagar facturas básicas etc
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.636
Reputación
7.591
... que es el padre de sus hijos, también.



Me suena a una de mis ex, que "desahorraba" cada mes.

La orate pidió un crédito (al 7-8%) que tenía guardado en una cuenta de ahorro (al 0%) y de ahí iba sacando cada mes ya que con el sueldo "normal" no le llegaba.
La tía, cobrando 1800€ en un curro, un "extra" de 600€ limpios trabajando dos tardes a la semana en "B", casapapis y sin aportar un duro en casa.

En cuanto vi que ella insistía en compartir todo, comprarnos "el pisazo" (+500k€), empecé a echar números y al ver las declaraciones de la renta de dos años consecutivos... me di cuenta que no era capaz de entender que si tenía +X en cuenta y -X en crédito significa que tenía <0 ahorrado, que no podía seguir con ese ritmo de gastos, que teníamos que ahorrar antes de comprar nada... la *** me dice que para eso tengo yo el ahorro, ¿no?
Patada y al arcén. Lo...

Ojo, tía con estudios, de familia normal, ella muy pija y tal, pero se fundía todo para su papo y pretendía también fundirse lo mío.
¿Tuviste que mirar las declaraciones de la renta ?.
roto2.


(No te lo tomes a mal).
 

Celenque

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
1.034
Reputación
2.028
Lugar
Waterloo
Pues muy mal. Si un hombre se junta con una chocha que gana más que él y es mayor se tiene que dar por sentado que el hombre es un crápula y que ella lo paga todo y algún que otro día tiene que bajar al bar a pagar la cuenta que el hombre ha dejado en el bar. Esto siempre ha sido así. Porque una chocha con un hombre en casa más joven luego va con sus amigas que tienen el marido en los 40, rellenito y medio alopécico y presumen del macho que tienen en casa.
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.846
Reputación
18.659
Lo hemos dicho muchas veces, no dudamos que hayan pareja de enamorados donde él gane menos que ella o incluso él no trabaje y lo mantenga ella, pero la realidad es la que es, la realidad es que la mujer se enamora de la capacidad que tiene el hombre de proveer, de proveer con ingresos, de poder pagar una casa, y poder pagar facturas básicas etc
Eso la bigotuda estándar. Yo añadiría que a más buena esté la tipa más cara es de mantener, más va a necesitar cenitas, escapadas y vivir rodeada de marcas, y por supuesto no digas que algo es caro o a la primera se le secará el shishi y a la segunda te dejará (las marcas blancas y las cosas baratas también les secan el shishi)
Estuve con una princesita rusa que era jodidamente cara de mantener, nunca tenía suficiente
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.037
Reputación
3.089
No sé si en alguna ocasión he contado esto, creo que sí pero da igual.

La última ex con la que estuve, antes de la pareja actual, todo muy bonito muy perfecto y estupendo.

Casapapis yo, casamami ella (padre divorciado lejos). Vivía con su progenitora, una compañera de piso, y ella.

No es que yo ganase mucho, pero ella tenía 2 curros de cosa y en total ganaría algo menos que yo, encima teniendo que hacer malabares para compaginarlos, pidiendo vacaciones en uno para poder ir al otro ... Una locura. Ambos estábamos ahorrando, lo típico, para los planes de futuro.

Bueno, pues yo tuve problemas en mi trabajo. Problemas de ir al psicólogo. Al final, después de estar yendo a terapia y estando yo "arreglado", el problema era clarísimamente ese curro. Me fui de allí, y ya me buscaría otra cosa, pero si seguía ahí me habría cortado las venas.

Pues se le pasó el amor en un abrir y cerrar de ojos. Se pensaría que yo pretendía vivir de ella, como su padre que por lo visto era un personaje. De un día a otro, la frialdad más absoluta, como si fuese una completa desconocida. Se había desenamorado porque yo no era capaz de jorobarme con mi curro (era más complejo que eso pero ella no lo entendía). Encima se iba a meter en un trapicheo muy turbio de un piso, echándomelo en cara, como que ella era una valiente y yo un cagao. Seré mala persona, pero espero que le haya salido mal, por mujer que no me cae bien. La terapia psicológica se alargó un poquito más para superar ese bache de la ruptura aparte del tema del curro, y ya.

Pero lo mejor de todo es que con todo su papo decía que quería seguir siendo amigos. A lo mejor quería tenerme en el radar y ver si conseguía un trabajo mejor en poco tiempo, la muy interesada. Yo le dije que mis intenciones con ella eran otras y no podía ser, pero es que además me dió mucho ardor de estomago su verdadera personalidad. No puedo ser amigo de una persona que le hace eso a su novio, sea ese novio yo u otra persona.

Más adelante, estando en proceso de buscar el trabajo donde estoy ahora, conocí a la que es mi actual pareja. Me apoyaba sin trabajo y me apoya con él.

Esta chica gasta más que la otra, pero la que realmente fue egoísta fue la anterior. Estoy muy feliz con ella, pero si las cosas se torcieran quién sabe si me apoyaría o no. Me gustaría pensar que sí, pero la experiencia me dice que no, y es una pena.

Ah, la ex anterior a la otra ex que he contado, se me acabó un trabajo temporal, me compré una moto mitad por hobby mitad por poder buscar trabajos donde fuera difícil ir y aparcar en coche, tuve un accidente y oye, como iba a estar mal unos meses (acabó siendo escayola, reposo, pruebas, rehabilitación, operación, más rehabilitación, y gimnasio), se le pasó el amor también casi al principio. Qué curioso oye.

Qué pedazo de pilinguis que son, y lo peor es que ni lo sospechan. Quiero pensar que no todas, pero la estadística no está a mi favor.

Perdón por el tocho, lo he resumido lo más que he podido.
 

Sorteo

Madmaxista
Desde
27 Ago 2017
Mensajes
693
Reputación
1.049
El tema de la "liberación" de la mujer no solo tiene un componente sensual o sentimental. Eso de tener n parejas, con un n que tiende a infinito.

También tiene la parte de consumir desenfrenadamente. Las mujeres de otras epocas administraban el dinero que entraba en la casa, y gastaban los imprescindible. Ahora todo consiste en gastar y gastar. Logicamente el sistema y estado encantados pues se llevan la mayor tajada.
El alto gregarismo de la mujer media hace que en épocas donde hay cultura de ajustarse administren ajustando, y en épocas de materialismo consumista gasten como si no hubiera mañana
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.287
Reputación
12.745
Lo de las cuentas con el verificado de twitter que hacen lo que sea para obtener monetización cada vez roza más el absurdo. Y para colmo ahora la mayoría de posts burbumorris y forococheros se inician con un "mira lo que dicen en twitter"