Las mujeres se funden todo su sueldo, y buscan un hombre que las mantenga, y las compre un techo segun este tuit:

FatalFary

Madmaxista
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
2.934
Reputación
11.171
Yo me cansé de cuenta compartida, cada uno la suya, porque era todo un despilfarro constante. Yo pago todas las facturas, hipoteca e impuestos (gano bastante más), y ella se encarga de todo lo del supermercado y las mascotas (y así va buscando ofertas y no compra lo primero que ve).

Y lo demás, cada uno con su cuenta que haga lo que quiera.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.438
Reputación
12.504
Si no ha visto todas las banderas rojas nada se puede hacer por el. Es mejor ahorrar para las robots de compañía que en nada estarán en el mercado
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.304
Reputación
34.051

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.153
Reputación
10.599
No es ni mi caso ni el de mi entorno.
A similares condiciones, a lo largo del tiempo han sostenido y mejorado más el patrimonio los casados que los solteros.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.392
Reputación
16.174
El problema de la gente es que siguen buscando princesas. Van a los bares de moda, ligan, se juntan... y luego se quejan de que sean princesas. Cuando ya lo eran desde que las conocieron. Las han criado así, así las conociste y si sigues con ella porque te gusta el sistema.

Si no, basta con cambiar de aires, y buscar a mujeres, que las hay, de esas que han estudiado, que han vivido en pisos de estudiante, de amigas trabajadoras... que han vivido a más de 10 km de sus ciudades de nacimiento... pero claro, mejor luego hacer que la Charo cambie. Esto me suena a cuando la mujeres se pillan al malote y luego le quiere cambiar. Pocas veces sale bien.
Una pregunta... ¿qué shishi es una princesa? No es un término común.... yo conozco a las pijas, a las hijas de papa, a las perroflautas, a las chonis, a la feminista radicals, las camioneras, las sugar girls...
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.700
Reputación
116.434
Parecéis nuevos

Salvo te vayas con una rica que le de igual mantenerte poner la casa y que trabajes o no trabajes las mujeres sobre todo las pobres, buscan dinero todas que puedas pagar las facturas tengas un trabajo estable mínimo eso...

E incluso las que se pueden mantener buscan un tío con mejor economía que ellas, y las que tienen dinero pues van a por los que tienen dinero

Ejemplos

Una empresaria buscará otro empresario o posicionado
Una actriz de éxito otro actor de éxito
Una médico pues otro médico
Una funcionaria buscará otro funcionario de su rango

Una desempleada o pobre buscará un tipo que al menos tenga un trabajo y pueda proveer

Lo que no veréis

Una desempleada saliendo con desempleado

Una médico saliendo con un cajero de supermercado

Una funcionaria saliendo con un mozo de almacén

Ellas siempre siempre buscan un tipo que estén economicamente mejor que ellas, y además si pueden ser atractivos mejor, aunque si es para mantenerlas con que midas 170 tengas una pilila que medio funcione y no te cagues encima les vale, hipergamia lo llaman.
 
Última edición:

Murcianico

¿El río?? El río una cosa
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.466
Reputación
6.615
Para la economía está muy bien que las mujeres despilfarran dinero en tonterías. Así el dinero se mueve.
Un hombre que ahorra y no gasta en tonterías no mueve el dinero y la economía se estanca.

Para la economía es bueno el derroche mujeril.
 
Última edición:

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.208
Reputación
71.882
Normalmente con las mujeres lo que pasa es que ellas tienen su dinero para sus cosas y luego pretenden también pagar a medias para también sus cosas. Por ejemplo que quiere trapitos peluquería y demás, se lo paga ella, hasta ahí bien.

El problema viene cuando se le antoja cualquier cosa para casa, hacer un viaje a tomar por ojo ciego que a ti te la pela 3000 etc. Que vas a pagar tu también por algo que no quieres y que solo le interesa a ella.

Si hay algunas que hasta les sienta mal que te compres una moto por ejemplo con tu dinero (si fuese al revés sería a medias y te convencería de que tu también la necesitas y/o la vas a usar) porque ella ya se ha hecho la composición mental de que tu dinero es de los 2 y al comprarte la moto habrá menos para otras cosas.

Es algo tan normalizado que uno mismo se suele dar cuenta a posteriori de esta "trampa"
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.038
Reputación
3.091
y porque las cosas dependen de la persona, tenemos leyes diferenciadas para grupos poblacionales diferenciados ¿verdad?... como la viogen, que no parece depender de la persona sino de si esta tiene platano... o el delito de repruebo, que no parece depender de la persona sino de si esta tiene la piel blanca...

la sociedad ha cambiado amigo... ya no se juzga al individuo, sino al colectivo al que pertenece... la misma forma de pensar que tenían los nazis...

así que, cuando se habla del grupo poblacional de la mujer, no me salgáis con "eso depende de cada persona"... porque por más que sea verdad, en un mundo donde a mí judicialmente se me condena por tener platano, luego no me puedes prohibir que yo critique socialmente al colectivo femenino sin descender a cada individua...
Por si te pudiera interesar: