*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.229
Reputación
22.389
Lugar
Costa Marrón
Mónaco, el principio del fin del Real Madrid de los galacticos.

No recuerdo eliminación más paco y humillante que esa, por calidad del rival y del real Madrid.
La del ajax de hace cuatro años tambien estuvo guapa. Nunca sera lo del Odense, pero si...ver al poco equilibrado ese del principe de monaco dar saltitos me toco los webos casi tanto como tener que ir a trabajar
 

Andr3ws

El hombre de neցro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.046
Reputación
24.424
Lugar
Nova Prospekt
Rodrigo no mamó Castilla, Vinicius apenas lo ha hecho y no por ello han dejado de crecer como jugadores. No hay fórmulas mágicas, pero si no hay hueco para todos, mejor que salgan y se fogeen en la Bundesliga o Premier y vuelvan aptos para el primer equipo. Algunos no cuajarán. Mirad el tal Reinier, que ni parece estar ni que vaya a estar.
Para mi Reinier ha sido bastante desilusión. Pensaba que este tipo iba a ser de los buenos.
 

Andr3ws

El hombre de neցro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.046
Reputación
24.424
Lugar
Nova Prospekt
A mi el partido me tiene acojonado. Pero eso es bueno, cuando vamos sobrados es cuando nos la pegamos.
Lo que más acojonado me tiene es qué hará la uefa para jorobarnos. Que lo hará.
Lo del gol que le anularon a Benzema en la final contra el liverpool ahí está, ¡con var y todo!
No creo que el tener miedo a lo que nos vaya a hacer la UEFA tenga mucho sentido, cuando se ganó la 14 estando en guerra con ellos, y no se han visto malos arbitrajes en las Champions. Ese gol de la final, pues como lo explicaban podía tener cierto sentido aunque era algo muy rebuscado. Aún así ganamos aquello. El otro día en Alemania, pitan 1 penalti en cada área, los dos bastante claros y sin duda. Te podían no haber pitado el tuyo como te hacen en España.
Pero jorobar, vimos los arbitrajes a Argentina en Qatar, eso si que eran arbitrajes dirigidos a un propósito.
A mi es algo que me sorprende, que sufriendo lo que sufrimos en España con arbitrajes atroces, en Europa me parecen realmente justos y que no nos perjudican. Nos pitaron penaltis, ante City, Bayern.... Yo no siento que nos hayan robado en al menos los 3 últimos años en Europa, y ciertamente, viendo la situación de conflicto Flopper VS UEFA me sorprende.

PD: Ciferino ya en plena guerra de amenazas contra la Super Liga, nos entregó la orejona 14 en París.
 
Última edición:

pepitoburbujas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
1.384
Reputación
4.115
Bueno, a ver que Bayern nos encontramos el miércoles.

Fuera de casa, es un equipo que baja. Perdió con la Lazio y empató con el Arsenal. Y en Bundesliga, hasta 5 derrotas (Y algunas muy Paco tipo Bochum o Heidenheim).

Confiante, pero con respeto.
Lo mismo estoy yo. Esta vez no hay que hacer remontadas imposibles, pero enfrente está un señor equipo. Un equipo que no necesita estar "bien" para mandarte a casa en una eliminatoria. Y está el Tuchel (Tújel) este, que ya nos metió el miedo en el cuerpo cuando vino con el Chelsea.
Si el equipo da el máximo y no se tuerce el partido por cualquier cosa, creo que estaremos en Wembley. Pero euforia cero.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.449
Reputación
36.807
No creo que el tener miedo a lo que nos vaya a hacer la UEFA tenga mucho sentido, cuando se ganó la 14 estando en guerra con ellos, y no se han visto malos arbitrajes en las Champions. Ese gol de la final, pues como lo explicaban podía tener cierto sentido aunque era algo muy rebuscado. Aún así ganamos aquello. El otro día en Alemania, pitan 1 penalti en cada área, los dos bastante claros y sin duda. Te podían no haber pitado el tuyo como te hacen en España.
Pero jorobar, vimos los arbitrajes a Argentina en Qatar, eso si que eran arbitrajes dirigidos a un propósito.
A mi es algo que me sorprende, que sufriendo lo que sufrimos en España con arbitrajes atroces, en Europa me parecen realmente justos y que no nos perjudican. Nos pitaron penaltis, ante City, Bayern.... Yo no siento que nos hayan robado en al menos los 3 últimos años en Europa, y ciertamente, viendo la situación de conflicto Flopper VS UEFA me sorprende.

PD: Ciferino ya en plena guerra de amenazas contra la Super Liga, nos entregó la orejona 14 en París.
 

pepitoburbujas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
1.384
Reputación
4.115
Campeón de liga alemana como entrenador con un equipo que no es el Bayern, ligas alemanas y españolas como jugador. No recuerdo si estaba en la Champions de 2014. Pero es un palmarés respetable.

¿Cuántas Champions ganó Zidane como jugador? ¿O Del Bosque? Y los dos dieron muy buen resultado como entrenadores.
El problema que puede tener Xabi Alonso en este momento, o cualquier otro, es suceder a Ancelotti. Y como gane la 15, ya ni te cuento. Lo tendría muy difícil, si no imposible igualar al italiano. Cualquier bajón en resultados y estaríamos pidiendo su cabeza aquí mismo.

Es por esto que mientras que la cosa vaya bien (y ahora mismo va bien), no puedes echar al entrenador. Si palmas esta champions, pues igual tienes un pequeño resquicio, pero vamos, que la máxima de "si algo funciona, no lo toques" hay que respetarla. Esperas a que el equipo dé un bajón, o el italiano dé síntomas de agotamiento, etc, pero no lo largas cuando estás en el mejor momento de la historia del club.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.178
Reputación
12.732
A mi el partido me tiene acojonado. Pero eso es bueno, cuando vamos sobrados es cuando nos la pegamos.
Lo que más acojonado me tiene es qué hará la uefa para jorobarnos. Que lo hará.
Lo del gol que le anularon a Benzema en la final contra el liverpool ahí está, ¡con var y todo!
Con un empate fuera, lo normal sería cerrar en casa. Pero al Madrid casi le remontan en casa Juve y Chelsea con un 1-3 y 0-3 respectivos, casi el Leipzig con un 0-1, años y años de ser superiores contra los grandes fuera y dar petardazos en casa, siendo lo del Farza el ejemplo por antonomasia. Son años de historia en los que no se gana precisamente por el Bernabéu, sino a pesar de él. También se ganó dos años seguidos 1-2 en Munich y las vueltas fueron infernales en casa. Por todo eso, la mayoría de madridistas estamos con dudas para el miércoles.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.829
Reputación
44.173
Lugar
Rheinland-Pfalz
Siempre estáis con que Ceferin nos va a robar, pero yo al Real Madrid en Europa hace la tira que no veo "cosas raras".

En 2022 nos pudieron tangar muchas veces y fijaros como fue que nadie de esa Champions ha osado mencionar a ningún árbitro favoreciendo al Real Madrid, cuando incluso lo mencionan con jugadas bien arbitradas. Y más motivos que había para jorobarnos ese año no los ha habido nunca.

Desde que se fue Platini (2015) yo a la UEFA me la creo con los árbitros. En esa época había cosas muy raras tanto en los despachos (No sé si os acordáis del 1-7 del Lyon en Zagreb y el sorteillo para que le tocase el APOEL) como en el campo.

El polaco alopécico del miércoles es un árbitro con un criterio "dudosillo" a veces, pero es buen árbitro. Y como digo, no veo tongo arbitrajes en la Champions.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.178
Reputación
12.732
El problema que puede tener Xabi Alonso en este momento, o cualquier otro, es suceder a Ancelotti. Y como gane la 15, ya ni te cuento. Lo tendría muy difícil, si no imposible igualar al italiano. Cualquier bajón en resultados y estaríamos pidiendo su cabeza aquí mismo.

Es por esto que mientras que la cosa vaya bien (y ahora mismo va bien), no puedes echar al entrenador. Si palmas esta champions, pues igual tienes un pequeño resquicio, pero vamos, que la máxima de "si algo funciona, no lo toques" hay que respetarla. Esperas a que el equipo dé un bajón, o el italiano dé síntomas de agotamiento, etc, pero no lo largas cuando estás en el mejor momento de la historia del club.
La afición no suele pedir que entrenadores posteriores igualen a los anteriores, sino que jueguen más o menos bien y ganen. Si viene Xabi y gana, nadie se va a poner a comparar sus títulos con los de Ancelotti tras los mismos años entrenando. Simplemente, si decepciona, no continuará y a seguir andando.
 

Andr3ws

El hombre de neցro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.046
Reputación
24.424
Lugar
Nova Prospekt
Siempre estáis con que Ceferin nos va a robar, pero yo al Real Madrid en Europa hace la tira que no veo "cosas raras".

En 2022 nos pudieron tangar muchas veces y fijaros como fue que nadie de esa Champions ha osado mencionar a ningún árbitro favoreciendo al Real Madrid, cuando incluso lo mencionan con jugadas bien arbitradas. Y más motivos que había para jorobarnos ese año no los ha habido nunca.

Desde que se fue Platini (2015) yo a la UEFA me la creo con los árbitros. En esa época había cosas muy raras tanto en los despachos (No sé si os acordáis del 1-7 del Lyon en Zagreb y el sorteillo para que le tocase el APOEL) como en el campo.

El polaco alopécico del miércoles es un árbitro con un criterio "dudosillo" a veces, pero es buen árbitro. Y como digo, no veo tongo arbitrajes en la Champions.
Lo más raro fue lo del sorteo que nos había tocado el Benfica, y sin saber muy bien como , de repente teníamos al PSG y a Mbappé amenazando.
El resto es historia. ¿Que hubiese pasado sin aquel cambio? ¡Bendito cambio!

En un universo alternativo, el Madrid - Benfica salió mal, nos ganaron, y aun estamos con 13 Champions, con el equipo en descomposición, peleados y con Lopetegui de entrenador en segunda venida.... The horror.....
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.878
Reputación
24.789
Lugar
vivo con tu progenitora en la calle del pepino
Con Ancelotti ya sabemos lo que hay respecto a los jóvenes cracks:

La primera temporada, llevan el botijo.

La segunda, juegan 30-40 partidos, la mayoría saliendo del banquillo. No son titulares pero aportan bastantes cosas al equipo.

En la tercera es cuando se asientan como titulares o semi-titulares de pleno derecho, si es que lo merecen.

Si eso se lo explicas a Endrick, no creo que tenga problemas en asumir que el primer año va a absorber mucho banquillo. A Guler ya se lo han debido explicar, o por fin lo ha entendido, y por eso hay menos ruido últimamente alrededor del muchacho.

Vamos, que yo solo cedía a los del Castilla, a los Nico Paz y compañía, que esos si que están estancadísimos en 2ºB o como narices se llame ahora. A la Gula del Este y al patorras me los quedaba en el primer equipo, que se vayan haciendo poco a poco junto a los mejores.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.126
Reputación
41.880
Es que es alarmante. Valverde en su cometido es el mejor centrocampista del mundo. Ancelotti sería más capaz de pasarse sin Vinicius que sin él. ¿Y tan malo era que en el Depor no tuvo un solo minuto?

Todos los cedidos por el Madrid últimamente se han muerto de ardor de estomago y me pregunto si en eso también puede haber una mano negra. Después de lo de Negreira me lo creo todo.
A Valverde no lo querían los aficionados que se pasaron el año dando por ojo ciego con que eran un grande y no el filial del Madrid para que les cedieran jugadores (?), con que tenía que jugar la joya de la cantera Edu Espósito (?), y con que tenian el centro del campo bien cubierto con Mosquera y Celso Borges (?). Al principio de temporada le dieron un premio al mejor jugador del equipo en un mes (ojo con el balón de oro) y lo tuvo que devolver porque decían que habían votado muchos uruguayos.

En otros casos a veces también se ha visto algo de favoritismo por los paquetes de la casa, pero no a nivel de aquello que fue de frenopático.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.890
Reputación
28.710
Yo no lo veo asi, y creo que el propio club no lo ve asi segun sus objetivos.

La liga hay que ganarla siempre (obligación) y de ahí intentar ganar la champions (deseo).
Que en estos diez últimos años se hayan ganado más Champions que Ligas es una anomalía estadistica que quizá jamás vuelva a darse.

que coço anomalia estadistica, el barcelona tenia comprado a los arbitros en la liga
 

Dimantes

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
295
Reputación
1.089
Lugar
Imperio Romano




Qué pasada. Qué locura el videomarcador, es impresionante.

Sorprende que digan que el brillo nocturno solo está al 15%, eso nos da la medida de cuánta potencia tienen todas las pantallas. Ya por pura curiosidad, me gustaría saber cómo se vería el estadio por la noche con el videomarcador encendido con fondo blanco al 100%, como comentan en el vídeo.

En los dos partidos que se ha usado se ha vislumbrado el potencial que tiene aunque haya sido usado solo con animaciones muy básicas y simplemente enfocar a la grada o a las personas. En los descansos ponen el anuncio del avión, que es impresionante cómo se ve y cómo suena. In situ en el campo (tengo mi abono en el tercer anfiteatro del fondo sur) se ve impresionante y es lo primero en lo que te fijas en cuanto te asomas al vomitorio.