*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.449
Reputación
36.807
Lo que has dicho lo es todo.
A mi hace años, décadas casi que el fútbol me la pela. Lo sigo, pero me la pela.
Y es por los amaños principalmente.
Desde niño los he visto. Es que hay que estar ciego para no verlos.
Era poco agradable cómo favorecían los árbitros a los italianos en los 80-90… el dóping que ya era más que evidente… pero lo que vivimos con el antimadridismo desde Tenerife, el contubernio prensa-instituciones-barçarrota, a nivel europeo también, eso ya ha sido otro nivel.
Y lo hemos visto todos.
Y hemos tenido que sufrir a los fulastres, incapaces siquiera de ver La Verdad. Todo relato. Ha sido como para volverse loco.
Estas décadas de fútbol (y ciclismo, atletismo, así podría segui) son mentira.
Las 5 champions de la barçarrota son todas una fullería. Pero es que ahora también las cuentan el chelsea o el city. Todo trampas. La juventus ya tendría que estar disuelta, y la barçarrota también.
Esto es todo poco agradable.
Lo de estos 30 y pico años de corrupción del fútbol en España no se puede dejar así, si creen que vamos a pasar página y hacer borrón y cuenta nueva van listos.
Me la pela. Me la pelan la liga, la copa, ambas las han amañado otra vez, es un milagro que El Madrid se haya llevado la liga finalmente, pero jornada tras jornada no hemos visto más que amaños.
Ha sido, otra vez, insoportable.
Me vienen a la memoria el partido de sevilla, el de valencia, o los del patético…
shishi, ¡le han regalado una fortuna en terrenos al patético de los narices! Más corrupción ya, no se cómo se van a superar.
Esto en que han pillado a la barçarrota no puede quedar así.
Y no es sólo desposeerlo de lo que ha robado. Esto demanda la disolución, no ya porque son una asociación para delinquir, una mafia criminal, la causa principal de disolución es que la “masa social” ya no solo justifica la corrupción como política empresarial y condona el crimen como estrategia competitiva, no, ¡es que incluso los exige!
Eso es causa de disolución.
Yo estoy asqueado. Siento verdadera repulsión.
El Madrid es un faro en esta ciénaga infecta, siempre lo fue, y es por ello que sigo conectado. Sigo conectado al Madrid, pero el fútbol me la pela.
No se si tiene sentido lo que digo.

Esto va mucho más allá del fútbol. Hay una epidemia de fulastres, de malvados, de mediocres, de cobardes. Está todo podrido.
El Madrid es la última forma de rebelión que nos queda, pero si no se hace Justicia, ni el Madrid puede sobrevivir esa infamia.
Yo quiero Justicia, y si no venganza. Sí.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.223
Reputación
14.399
Bueno, está Bellingham para retrasar su posición y que hago una labor más o menos similar. Asimismo, un Güler más cuajado también puede probarse en el medio y aportar toque, visión y claridad con el balón. La baja de Kroos será dolorosa, pero el Madrid se está moviendo para suplirlo con tiempo.
Tienes que convencerle de ello
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.426
Reputación
84.435
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Valverde no jugo en el Deportivo
Lunin no jugo ni en el Leganes (jugaba el Pichu Cuellar) ni en el Valladolid (jugaba Jordi Masip)
Kubo no jugo ni en el Villareal, ni en el Getafe ni en la Real Sociedad. Fue ficharlo la Real Sociedad y paso a jugar todos los partidos

La excepcion de que un jugador cedido juegue es Piter Federico en el Violencia
Los cedidos del Madrid lo normal es que se pudran en el banquillo

ARDA SE QUEDA
Es que es alarmante. Valverde en su cometido es el mejor centrocampista del mundo. Ancelotti sería más capaz de pasarse sin Vinicius que sin él. ¿Y tan malo era que en el Depor no tuvo un solo minuto?

Todos los cedidos por el Madrid últimamente se han muerto de ardor de estomago y me pregunto si en eso también puede haber una mano negra. Después de lo de Negreira me lo creo todo.
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.688
Reputación
70.918
A ver, a ser posible a un equipo que no juegue contra nosotros en champions, no sea que nos pase como con Morientes en el Mónaco... :rolleyes:
Mónaco, el principio del fin del Real Madrid de los galacticos.

No recuerdo eliminación más paco y humillante que esa, por calidad del rival y del real Madrid.
 

Punto Límite

Infierno de cobardes
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
126
Reputación
623
Lugar
al final de la escapada
A un paso de las semifinales, estamos ante el partido trampa del año.

El Bayern tiene una plantilla de muchísima calidad, preparada para jugar al toque y al contragolpe, algunos jugadores a pesar de ser muy buenos no son tan competitivos como eran los del Bayern de hace 10 años, pero sin duda es una plantilla de altísimo nivel.

El Madrid entiende que es muy difícil vencerle en su estadio, mucho más desde la implantación hace pocos años de la "mística del Bernabéu" y "Las remontadas en europa" pero...amigos esto es el Bayern y durante toda nuestra historia eran nuestros cocos y además expertos en darnos cer a domicilio.

El partido de ida me dejó con dudas, la principal que el Madrid tuvo un bajón considerable cuando puso cerrar el partido y la otra gran duda es como el Bayern también podía habernos metido 4 pero fallaron más que una escopeta de feria.

Sigo pensando que es un partido trampa.


Respecto a la otra eliminatoria, está claro que los árbitros la van a decidir, el PSG quiere su final que para eso la UEFA es suya aparte de presidir la asociación de clubs, a pesar de eso a mí el psg me parecen una banda de medio pelo y si el Dortmund no hace mucho el fulastre puede pasar.
A mi el partido me tiene acojonado. Pero eso es bueno, cuando vamos sobrados es cuando nos la pegamos.
Lo que más acojonado me tiene es qué hará la uefa para jorobarnos. Que lo hará.
Lo del gol que le anularon a Benzema en la final contra el liverpool ahí está, ¡con var y todo!
 

Arnaud de Solier

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
2.247
Reputación
3.274
La clave no es que uno de los mejores Real Madrid de todos los tiempos haya coincidido con Messi (lo que es bueno, pues da más valor a los triunfos; de hecho, los duelos Cristiano-Messi creo que impulsaron muchísimo la proyección internacional del equipo), sino que ha coincidido con Negreira (lo que es triste, y también da más valor a los triunfos), como estamos aburridos de comentar en este hilo.

Toda la vida me decían de chico que no había que hacer trampas cuando jugaba a las cartas, pero resulta que en un deporte se puede comprar a los árbitros y no pasa nada. :mad

Por cierto, ¿cuándo cachopo hay sentencia? ¿están esperando a que se muera o algo? Para estar atento a las excusas que pondrán cuando no le quiten los títulos al varsa...
Más o menos para cuando enchironen a Jordi Pujol.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Antihéroe

Madmaxista
Desde
28 Jun 2012
Mensajes
337
Reputación
663
Bastante hizo Del Bosque con el equipo descompensado que tenía ("Zidanes y Pavones"). Uno de sus méritos era trabajar bien la defensa. Cuando una jornada se venía abajo, poco a poco la iba mejorando, cuando en el pasado era recibir la del pulpo jornada tras jornada.

Es en los últimos tiempos cuando el Madrid ha tenido un súperequipo de verdad y se ha notado en los resultados.
El que tuvo una plantilla muy descompensada fue Querioz en la 2003-04, que no tuvo a Hierro ni ningún sustituto de nivel cuando no se le renovó en 2003, ni a Makelele ni a Morientes ni a jugadores de clase media como Savio, Geremi, Mcmanaman, Karanka o Flavio Concienciao.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Es que es alarmante. Valverde en su cometido es el mejor centrocampista del mundo. Ancelotti sería más capaz de pasarse sin Vinicius que sin él. ¿Y tan malo era que en el Depor no tuvo un solo minuto?

Todos los cedidos por el Madrid últimamente se han muerto de ardor de estomago y me pregunto si en eso también puede haber una mano negra. Después de lo de Negreira me lo creo todo.
No creo que sea tan asi. El central cedido al Alaves lo ha jugado todo. Que por cierto va a volver y no me extrañaria que fuese "el fichaje" para central del año que viene.
Aquel Depor se jugaba el descenso (y decendio), por lo que fue normal que no se dieran tantas alegrias con un chaval de 19 años.