*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Dimantes

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
295
Reputación
1.089
Lugar
Imperio Romano
Una curiosidad, ¿se ve algo de la mitad norte del terreno de juego desde esa posición? Es que siempre he pensado que se debe ver a los jugadores como hormigas.
No tengo pegas con ello, se ve. Obviamente cuando el Madrid ataca en mi fondo lo veo todo mejor, pero lo mismo ocurrirá exactamente al contrario en el otro fondo. El lateral este sí que debe tener una visibilidad mala, y el cuarto anfiteatro este en la nueva gradona debe ser horrible.

Obviamente se verá mejor desde el tercer anfiteatro lateral oeste por una cuestión de perspectivas. Para mi gusto, la fila 1 del tercer anfiteatro del lateral oeste debe ser el lugar donde mejor se debe ver el partido, cercano como el segundo anfiteatro pero 10 metros más alto para mejorar la perspectiva.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.901
Reputación
10.991
- Mourinho le devolvió la casta y el alma al equipo.
- Se partió la cara en la peor época y con toda la prensa en contra.
- Sin él, las Champions de la pasada década estarían en otras vitrinas.
- Insufló un extraordinario orgullo competitivo a un club que lo había perdido.
- ¿Quién le quitó la casta y el alma al RM de 2002 a 2011? ¿Quién presidió al RM esos años?
- ¿Mandar a Karanka en su lugar es dar la cara ante la prensa?
- Con él no se ganó ni una Champions League... En cuanto se fue Carlo y ZZ ganaron 5
- ¿Quién le quitó la casta y el alma al RM de 2002 a 2011? ¿Quién presidió al RM esos años?
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
407
Reputación
616
Una curiosidad, ¿se ve algo de la mitad norte del terreno de juego desde esa posición? Es que siempre he pensado que se debe ver a los jugadores como hormigas.
No se ve nada de la portería del otro fondo, lo tienes que intuir pero verlo no lo ves, es una estafa.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.687
Reputación
8.863
Siempre estáis con que Ceferin nos va a robar, pero yo al Real Madrid en Europa hace la tira que no veo "cosas raras".

En 2022 nos pudieron tangar muchas veces y fijaros como fue que nadie de esa Champions ha osado mencionar a ningún árbitro favoreciendo al Real Madrid, cuando incluso lo mencionan con jugadas bien arbitradas. Y más motivos que había para jorobarnos ese año no los ha habido nunca.

Desde que se fue Platini (2015) yo a la UEFA me la creo con los árbitros. En esa época había cosas muy raras tanto en los despachos (No sé si os acordáis del 1-7 del Lyon en Zagreb y el sorteillo para que le tocase el APOEL) como en el campo.

El polaco alopécico del miércoles es un árbitro con un criterio "dudosillo" a veces, pero es buen árbitro. Y como digo, no veo tongo arbitrajes en la Champions.
hay modos de influir sin ser descarado. pero que van a hacer, es el madrid, son palabras mayores . no pueden meter mano como en españa
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.301
Reputación
11.170
¿Quien es Me$$i? ¿Ese que solo ganó 2 champions y un mundial sospechosos y toda su etapa en el far$a está manchada por Negreira?

No va a haber sentencia. Se van a escudar en que no hay pruebas concluyentes cuando sí las hay. Y el far$a seguirá haciendo de las suyas. Esto es España, y, como dices, cuando creces y ves que todo el mundo roba y pisotea a los demás te preguntas qué narices te han enseñado y porqué nadie lo para.
No te metas con el Mesías. Que este año puede tener otro balón de oro.