*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Andr3ws

El hombre de neցro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.046
Reputación
24.424
Lugar
Nova Prospekt




Qué pasada. Qué locura el videomarcador, es impresionante.

Sorprende que digan que el brillo nocturno solo está al 15%, eso nos da la medida de cuánta potencia tienen todas las pantallas. Ya por pura curiosidad, me gustaría saber cómo se vería el estadio por la noche con el videomarcador encendido con fondo blanco al 100%, como comentan en el vídeo.

En los dos partidos que se ha usado se ha vislumbrado el potencial que tiene aunque haya sido usado solo con animaciones muy básicas y simplemente enfocar a la grada o a las personas. En los descansos ponen el anuncio del avión, que es impresionante cómo se ve y cómo suena. In situ en el campo (tengo mi abono en el tercer anfiteatro del fondo sur) se ve impresionante y es lo primero en lo que te fijas en cuanto te asomas al vomitorio.
El videomarcador en el estadio se ve perfecto.
El único problema, creo, es que en el 4º anfiteatro, apenas se ve en las filas más altas. Incluso en alguna zona que tienes techo encima, ultimas filas de algunas zonas donde te tapa la grada superior puedes no verlo.
Yo estaba en el 2º anfiteatro y se ve bien el fondo y lateral contrario.
Por este motivo, se han implantado las pantallas por detrás para palcos y zonas donde no es visible.

En esas pantallas traseras, para los palcos, se ponen repeticiones de las jugadas polémicas, cosa que en el 360º no se hace.
Así que cuando hay algo polémico, todo el mundo mirando para arriba para ver la jugada.
 
Última edición:

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.683
Reputación
70.910




Qué pasada. Qué locura el videomarcador, es impresionante.

Sorprende que digan que el brillo nocturno solo está al 15%, eso nos da la medida de cuánta potencia tienen todas las pantallas. Ya por pura curiosidad, me gustaría saber cómo se vería el estadio por la noche con el videomarcador encendido con fondo blanco al 100%, como comentan en el vídeo.

En los dos partidos que se ha usado se ha vislumbrado el potencial que tiene aunque haya sido usado solo con animaciones muy básicas y simplemente enfocar a la grada o a las personas. En los descansos ponen el anuncio del avión, que es impresionante cómo se ve y cómo suena. In situ en el campo (tengo mi abono en el tercer anfiteatro del fondo sur) se ve impresionante y es lo primero en lo que te fijas en cuanto te asomas al vomitorio.
No me extrañaría nada que Floper en su testamento deje escrito que quiere ser enterrado en una pirámide hecha expresamente para su descanso eterno.
 

Dimantes

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
295
Reputación
1.089
Lugar
Imperio Romano
El videomarcador en el estadio se ve perfecto.
El único problema, es que desde 3er Anfiteatro y sobretodo 4º anfiteatro, apenas se ve.
Yo estaba en el 2º anfiteatro y se ve bien.
Por este motivo, se han implantado las pantallas por detrás para palcos y zonas donde no es visible.

En esas pantallas traseras, para los palcos, se ponen repeticiones de las jugadas polémicas, cosa que en el 360º no se hace.
Así que cuando hay algo polémico, todo el mundo mirando para arriba para ver la jugada.
Yo tengo mi abono en el tercer anfiteatro fondo sur y lo veo perfectamente desde mi asiento, tanto el que está en el fondo norte como la pantalla trasera que tengo también. No te entiendo.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.564
Reputación
23.346
Yo tengo mi abono en el tercer anfiteatro fondo sur y lo veo perfectamente desde mi asiento, tanto el que está en el fondo norte como la pantalla trasera que tengo también. No te entiendo.
Una curiosidad, ¿se ve algo de la mitad norte del terreno de juego desde esa posición? Es que siempre he pensado que se debe ver a los jugadores como hormigas.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
9.009
Reputación
25.386
Siempre estáis con que Ceferin nos va a robar, pero yo al Real Madrid en Europa hace la tira que no veo "cosas raras".

En 2022 nos pudieron tangar muchas veces y fijaros como fue que nadie de esa Champions ha osado mencionar a ningún árbitro favoreciendo al Real Madrid, cuando incluso lo mencionan con jugadas bien arbitradas. Y más motivos que había para jorobarnos ese año no los ha habido nunca.

Desde que se fue Platini (2015) yo a la UEFA me la creo con los árbitros. En esa época había cosas muy raras tanto en los despachos (No sé si os acordáis del 1-7 del Lyon en Zagreb y el sorteillo para que le tocase el APOEL) como en el campo.

El polaco alopécico del miércoles es un árbitro con un criterio "dudosillo" a veces, pero es buen árbitro. Y como digo, no veo tongo arbitrajes en la Champions.

tú lo de los "sorteos" no lo viste ¿no? : el año de la 14 echando para atrás con toda su jeta el Benfica-Real Madrid para sustituirlo por PSG-Real Madrid , o el que varios años seguidos de todos los posibles cruces nos haya "tocado" y vuelto a "tocar" siempre el shity : cuya probabilidad matemática de que ocurra aleatoriamente es infinitesimal


otra cosa es que lo comparemos con la MAFIA ARBITRAL DEL FARSA que hay en la LIGA NEGREIRA unido a su MAFIA RFEF todos esos estamentos controlados por el propio NegreiraFC : donde su última por ahora ha sido intentar jorobar al Madrid la celebración del título : ahi claro , lo de ceferin es nada : unas bromillas hasta graciosas
 
Última edición:

fogbugz

Madmaxista
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
1.474
Reputación
4.039
Lugar
Kiruna
Siempre estáis con que Ceferin nos va a robar, pero yo al Real Madrid en Europa hace la tira que no veo "cosas raras".

En 2022 nos pudieron tangar muchas veces y fijaros como fue que nadie de esa Champions ha osado mencionar a ningún árbitro favoreciendo al Real Madrid, cuando incluso lo mencionan con jugadas bien arbitradas. Y más motivos que había para jorobarnos ese año no los ha habido nunca.

Desde que se fue Platini (2015) yo a la UEFA me la creo con los árbitros. En esa época había cosas muy raras tanto en los despachos (No sé si os acordáis del 1-7 del Lyon en Zagreb y el sorteillo para que le tocase el APOEL) como en el campo.

El polaco alopécico del miércoles es un árbitro con un criterio "dudosillo" a veces, pero es buen árbitro. Y como digo, no veo tongo arbitrajes en la Champions.
No se. En la ultima final contra el Liverpool, Benzema metio un gol perfectamente legal que se anulo de manera incomprensible.

Los sorteos tambien son raros. Siempre salen las peores opciones, lo cual es dificil de ver como aleatorio con las probabilidades en la mano.

Otra cosa es que, acostumbrados a la Liga Negreira, cualquier cosa parezca bastante limpia.
 

perrasno

prefiero los gatos
Desde
6 May 2020
Mensajes
2.834
Reputación
13.015
En esas pantallas traseras, para los palcos, se ponen repeticiones de las jugadas polémicas, cosa que en el 360º no se hace.
Así que cuando hay algo polémico, todo el mundo mirando para arriba para ver la jugada.
Lo que se está enseñando durante estos partidos no es definitivo. Todavía no hay empresa ganadora para encargarse de las animaciones, creo que está la cosa entre dos candidatas ahora mismo.
Seguro que eso lo corrigen, y se van a poner muchas más animaciones, por lo que dicen los youtubers entendidos del tema.
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.648
Reputación
6.206
tú lo de los "sorteos" no lo viste ¿no? : el año de la 14 echando para atrás con toda su jeta el Benfica-Real Madrid para sustituirlo por PSG-Real Madrid , o el que varios años seguidos de todos los posibles cruces nos haya "tocado" y vuelto a "tocar" siempre el shity : cuya probabilidad matemática de que ocurra aleatoriamente es infinitesimal
Sinceramente no creo que hagan "tongo" en los sorteos. Desde que existe la Copa de Europa, siempre hay algún equipo que tiene un camino más fácil que otro para plantarse en la semifinal o final.

Por ejemplo, en la edición de la 5a Copa de Europa, el Barça tuvo un recorrido durísimo para tratar de llegar a la final (no lo consiguió al ser eliminado por el Real Madrid en semifinales); el Real Madrid, normal y el del Eintrach de Franfort fue sencillo.


En la edición de la 32 Copa de Europa, Bayern y Real Madrid tienen un recorrido difícil hasta que se encuentran en semifinales y se clasifica el equipo alemán; en cambio, el otro finalista, el Oporto, lo tiene aplanado.


En la edición de la 33 Copa de Europa, el Real Madrid tiene un calvario para poder llegar a la final (fue eliminado por el PSV, a priori el equipo más fácil de los que se enfrentó); en cambio, el Benfica, se plantó en la final enfrentándose a cenicientas y medianías.


En la 61 edición de la Copa de Europa, el Atlético se plantó en la final y jugó la final enfrentándose a cocos y, en cambio, el camino del Real Madrid hasta la final no fue tan difícil.

 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.752
Reputación
200.278
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la sarama
Siempre estáis con que Ceferin nos va a robar, pero yo al Real Madrid en Europa hace la tira que no veo "cosas raras".

En 2022 nos pudieron tangar muchas veces y fijaros como fue que nadie de esa Champions ha osado mencionar a ningún árbitro favoreciendo al Real Madrid, cuando incluso lo mencionan con jugadas bien arbitradas. Y más motivos que había para jorobarnos ese año no los ha habido nunca.

Desde que se fue Platini (2015) yo a la UEFA me la creo con los árbitros. En esa época había cosas muy raras tanto en los despachos (No sé si os acordáis del 1-7 del Lyon en Zagreb y el sorteillo para que le tocase el APOEL) como en el campo.

El polaco alopécico del miércoles es un árbitro con un criterio "dudosillo" a veces, pero es buen árbitro. Y como digo, no veo tongo arbitrajes en la Champions.
En arbitrajes estoy de acuerdo, pero...