*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Andr3ws

El hombre de neցro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.046
Reputación
24.424
Lugar
Nova Prospekt
Ganar este año la 15ª sería cerrar un ciclo increíble de una década exitosa.
El año que viene ya entra el nuevo formato de competición que ya veremos que nos depara, si seguimos estando siempre en semis/4ºs o si la cosa empeora.
También hay que estar con un ojo en la posible sanción que la FIFA/UEFA pueda cascarle a todo el futbol español, cosa que sería especialmente injusta en el caso del Real Madrid, único equipo que parece que se enfrenta al sistema corrupto que tenemos aquí.
 
Última edición:

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.449
Reputación
36.807
Creo que es importante que vayamos pensando en la salidas para la próxima temporada.
Nacho ya está fuera. Modric, fuera. Ceballos fuera. Vallejo vuelve y hay que darle pasaporte. Alaba sería recomendable lesionarle de nuevo.
Todos los cedidos que se vayan al Borussia.

Apuntad a todos los que queréis vender/sacar del equipo y mandamos un correo a la planta noble de Concha Espina
Pues básicamente los que has puesto usted.

Eso es porque estás mal acostumbrado... ;)
Te pasa como a los fleischmancitos, que solo conocen a un Madrid que se pasea por Europa arrasando como los vikingos y asocian camisetas a champions (esta es la camiseta de la 14, esta es la de la 13, esta la de la 12, y así). :D

Acuérdate del anuncio aquél de "Y el Madrid qué, ¿otra vez campeón de Europa?" :rolleyes:

Todavía recuerdo las coñas de un amigo del varsa que siempre estaba con que las copauropas del Madrid eran en blanco y neցro mientras que la del varsa era en tonalidad. :mad

Como acaban de comentar, ganarla es sumamente dolido (o hay que tener mucha suerte), tanto que el Madrid es el único equipo que ha tenido tres épocas buenas, mientras que el resto de equipos que acumulan varias ganaron la mayoría en una única época buena, en la que se alinean los astros y coinciden varios buenos jugadores, salvo el caso raro del Milan que las ha ganado salteadas (quizá los 90 podrían considerarse su época buena).

(Las del varsa no cuentan porque no sabemos las que habrían ganado sin comprar a los árbitros, pero también están la mayoría en una época buena -o ladrona-).

Lo ilusionante es que tiene pinta de que estamos empezando una cuarta época buena, casi enlazando con la tercera época buena: bailongo:

Desde el final de la primera época buena hasta la séptima: 31 años.
Desde el final de la segunda época buena hasta la décima: 11 años.
Desde el final de la tercera época buena hasta la 14: 3 años.

Si ganamos la 15, podrá darse por inaugurada la cuarta época buena. Y viendo la progresión descendente de los años que pasan entre épocas buenas, ya la ganaremos siempre. bailongo:bailongo:bailongo:
Soy consciente de lo difícil que es ganar una Champions, por eso es lo que mas me motiva.

Tengo 43 años, vivo en Catalunya desde que nací, y tuve que esperar 17 años para ver ganar una Champions a mi equipo... Ya me hubiera gustado tener la suerte de los Fleischmancitos, porque a la postre me he tenido que tragar todo el negreirato y esa falsa gloria rodeado de cules.

Por el camino me he quedado sin pelo, y el poco que me queda es blanco de los disgustos por detectar en su momento que nos estaban robando día si y día también. Súmale el independentismo, el marronismo y la anti España.

Esta gente me ha consumido, merezco estas Champions, y sus hijos también.
 

elnida

Madmaxista
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.835
Reputación
2.766
Lugar
West Baltimore
Yo creo que a Arda, muy a mi pesar, le vendría muy bien hacer una o dos temporadas fuera del Madrid.
Con Endrick me pasa lo mismo, creo que mandarle a provincias una o dos temporadas, jugando casi todo, le puede convertir en un jugador descomunal.
El principal problema que tenemos es que no hay minutos para tanto buen jugador, y viendo que a Vini le sentó bien el año en el Castilla, quizá seria bueno repetirlo con otros.
¿Os imagináis a Güller este año cedido en el Borussia, a punto de convertirse en finalista de la Champions, quizá con mayor participación de la que va a tener en el Madrid?
ten en cuenta que desde Carvajal ninguno ha vuelto siendo nada, mientras puedes ver qué ha pasado con Vini o Rodrygo quedándose. El que vale tiene que tirar la puerta en casa o seguramente será que no vale en realidad porque además pocos ejemplos hay de estrellas que hayan triunfado en el Madrid viniendo incluso de salirse en equipos de media tabla. Lunin ha pasado por muchos equipos y ha tenido que hacerse un hueco para ser buen segundo portero a fuerza de partidos en la élite europea, no formando parte de la plantilla del Leganés
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.228
Reputación
22.387
Lugar
Costa Marrón
Yo creo que a Arda, muy a mi pesar, le vendría muy bien hacer una o dos temporadas fuera del Madrid.
Con Endrick me pasa lo mismo, creo que mandarle a provincias una o dos temporadas, jugando casi todo, le puede convertir en un jugador descomunal.
El principal problema que tenemos es que no hay minutos para tanto buen jugador, y viendo que a Vini le sentó bien el año en el Castilla, quizá seria bueno repetirlo con otros.
¿Os imagináis a Güller este año cedido en el Borussia, a punto de convertirse en finalista de la Champions, quizá con mayor participación de la que va a tener en el Madrid?
Yo me lo imagino cedido en el Almeria cual Arribas , y me pongo malo. Mejor Alemania, por todo. No se me ocurre mejor liga, a ser posible el Borussia.
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.901
Reputación
36.646
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
Valverde no jugo en el Deportivo
Lunin no jugo ni en el Leganes (jugaba el Pichu Cuellar) ni en el Valladolid (jugaba Jordi Masip)
Kubo no jugo ni en el Villareal, ni en el Getafe ni en la Real Sociedad. Fue ficharlo la Real Sociedad y paso a jugar todos los partidos

La excepcion de que un jugador cedido juegue es Piter Federico en el Violencia
Los cedidos del Madrid lo normal es que se pudran en el banquillo

ARDA SE QUEDA
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.223
Reputación
14.400
Creo que es importante que vayamos pensando en la salidas para la próxima temporada.
Nacho ya está fuera. Modric, fuera. Ceballos fuera. Vallejo vuelve y hay que darle pasaporte. Alaba sería recomendable lesionarle de nuevo.
Todos los cedidos que se vayan al Borussia.

Apuntad a todos los que queréis vender/sacar del equipo y mandamos un correo a la planta noble de Concha Espina
A Modric le van a renovar y lo sabes

A mi mientras renueve Kroos, al resto muchas gracias por los servicios prestados al club, homenaje y al carrer

Sin Kroos este equipo es una banda de neցros muy rápidos y fuertes físicamente, pero sin control ni objetivo alguno
 
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.164
Reputación
9.305
Lugar
En la guarde
Yo me lo imagino cedido en el Almeria cual Arribas , y me pongo malo. Mejor Alemania, por todo. No se me ocurre mejor liga, a ser posible el Borussia.
A ver, a ser posible a un equipo que no juegue contra nosotros en champions, no sea que nos pase como con Morientes en el Mónaco... :rolleyes:
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.178
Reputación
12.732
A Modric le van a renovar y lo sabes

A mi mientras renueve Kroos, al resto muchas gracias por los servicios prestados al club, homenaje y al carrer

Sin Kroos este equipo es una banda de neցros muy rápidos y fuertes físicamente, pero sin control ni objetivo alguno
Bueno, está Bellingham para retrasar su posición y que hago una labor más o menos similar. Asimismo, un Güler más cuajado también puede probarse en el medio y aportar toque, visión y claridad con el balón. La baja de Kroos será dolorosa, pero el Madrid se está moviendo para suplirlo con tiempo.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.178
Reputación
12.732
Yo me lo imagino cedido en el Almeria cual Arribas , y me pongo malo. Mejor Alemania, por todo. No se me ocurre mejor liga, a ser posible el Borussia.
Carvajal salió dos años al Leverkusen y volvió hecho un lateral de primer nivel. Tal vez con Arda haya que hacer lo mismo. Es un jugador con mucho potencial.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.228
Reputación
22.387
Lugar
Costa Marrón
Valverde no jugo en el Deportivo
Lunin no jugo ni en el Leganes (jugaba el Pichu Cuellar) ni en el Valladolid (jugaba Jordi Masip)
Kubo no jugo ni en el Villareal, ni en el Getafe ni en la Real Sociedad. Fue ficharlo la Real Sociedad y paso a jugar todos los partidos

La excepcion de que un jugador cedido juegue es Piter Federico en el Violencia
Los cedidos del Madrid lo normal es que se pudran en el banquillo

ARDA SE QUEDA
Te olvidas de Dotor. Fue irse Benitwz y carne de banquillo. El unico que medio-medio, Arribas y ya estamos viendo...
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.178
Reputación
12.732
Yo creo que a Arda, muy a mi pesar, le vendría muy bien hacer una o dos temporadas fuera del Madrid.
Con Endrick me pasa lo mismo, creo que mandarle a provincias una o dos temporadas, jugando casi todo, le puede convertir en un jugador descomunal.
El principal problema que tenemos es que no hay minutos para tanto buen jugador, y viendo que a Vini le sentó bien el año en el Castilla, quizá seria bueno repetirlo con otros.
¿Os imagináis a Güller este año cedido en el Borussia, a punto de convertirse en finalista de la Champions, quizá con mayor participación de la que va a tener en el Madrid?
Rodrigo no mamó Castilla, Vinicius apenas lo ha hecho y no por ello han dejado de crecer como jugadores. No hay fórmulas mágicas, pero si no hay hueco para todos, mejor que salgan y se fogeen en la Bundesliga o Premier y vuelvan aptos para el primer equipo. Algunos no cuajarán. Mirad el tal Reinier, que ni parece estar ni que vaya a estar.
 

Punto Límite

Infierno de cobardes
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
126
Reputación
623
Lugar
al final de la escapada
La clave no es que uno de los mejores Real Madrid de todos los tiempos haya coincidido con Messi (lo que es bueno, pues da más valor a los triunfos; de hecho, los duelos Cristiano-Messi creo que impulsaron muchísimo la proyección internacional del equipo), sino que ha coincidido con Negreira (lo que es triste, y también da más valor a los triunfos), como estamos aburridos de comentar en este hilo.

Toda la vida me decían de chico que no había que hacer trampas cuando jugaba a las cartas, pero resulta que en un deporte se puede comprar a los árbitros y no pasa nada. :mad

Por cierto, ¿cuándo shishi hay sentencia? ¿están esperando a que se muera o algo? Para estar atento a las excusas que pondrán cuando no le quiten los títulos al varsa...
Lo que has dicho lo es todo.
A mi hace años, décadas casi que el fútbol me la pela. Lo sigo, pero me la pela.
Y es por los amaños principalmente.
Desde niño los he visto. Es que hay que estar ciego para no verlos.
Era poco agradable cómo favorecían los árbitros a los italianos en los 80-90… el dóping que ya era más que evidente… pero lo que vivimos con el antimadridismo desde Tenerife, el contubernio prensa-instituciones-barçarrota, a nivel europeo también, eso ya ha sido otro nivel.
Y lo hemos visto todos.
Y hemos tenido que sufrir a los fulastres, incapaces siquiera de ver La Verdad. Todo relato. Ha sido como para volverse loco.
Estas décadas de fútbol (y ciclismo, atletismo, así podría segui) son mentira.
Las 5 champions de la barçarrota son todas una fullería. Pero es que ahora también las cuentan el chelsea o el city. Todo trampas. La juventus ya tendría que estar disuelta, y la barçarrota también.
Esto es todo poco agradable.
Lo de estos 30 y pico años de corrupción del fútbol en España no se puede dejar así, si creen que vamos a pasar página y hacer borrón y cuenta nueva van listos.
Me la pela. Me la pelan la liga, la copa, ambas las han amañado otra vez, es un milagro que El Madrid se haya llevado la liga finalmente, pero jornada tras jornada no hemos visto más que amaños.
Ha sido, otra vez, insoportable.
Me vienen a la memoria el partido de sevilla, el de valencia, o los del patético…
shishi, ¡le han regalado una fortuna en terrenos al patético de los narices! Más corrupción ya, no se cómo se van a superar.
Esto en que han pillado a la barçarrota no puede quedar así.
Y no es sólo desposeerlo de lo que ha robado. Esto demanda la disolución, no ya porque son una asociación para delinquir, una mafia criminal, la causa principal de disolución es que la “masa social” ya no solo justifica la corrupción como política empresarial y condona el crimen como estrategia competitiva, no, ¡es que incluso los exige!
Eso es causa de disolución.
Yo estoy asqueado. Siento verdadera repulsión.
El Madrid es un faro en esta ciénaga infecta, siempre lo fue, y es por ello que sigo conectado. Sigo conectado al Madrid, pero el fútbol me la pela.
No se si tiene sentido lo que digo.

Esto va mucho más allá del fútbol. Hay una epidemia de fulastres, de malvados, de mediocres, de cobardes. Está todo podrido.
El Madrid es la última forma de rebelión que nos queda, pero si no se hace Justicia, ni el Madrid puede sobrevivir esa infamia.
Yo quiero Justicia, y si no venganza. Sí.