*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Para que no se de esa anomalía tiene que ocurrir como en baloncesto, tener un equipo muuuuuuuuuuuucho mejor que el resto para compensar a los hijos de Negreira.
Yo me temo que es lo que ha pasado, que necesitábamos tal plantilla para intentar competir al Barça del Negreirato, que se creó un equipo que en Europa arrollaba en condiciones de arbitraje normal. En España aún así se le consiguió rascar alguna liga, que tal y como lo tenían montado, es casi un milagro haberlas ganado. Esas Ligas durante el Negreirato tienen un valor enorme.
 
Yo me temo que es lo que ha pasado, que necesitábamos tal plantilla para intentar competir al Barça del Negreirato, que se creó un equipo que en Europa arrollaba en condiciones de arbitraje normal. En España aun así se le consiguió rascar alguna liga, que tal y como lo tenían montado, es casi un milagro haberlas ganado. Esas Ligas durante el Negreirato tienen un valor enorme.

El negreirato sigue muy presente.



Que alguien me explique que narices es esto.
 
A un paso de las semifinales, estamos ante el partido trampa del año.

El Bayern tiene una plantilla de muchísima calidad, preparada para jugar al toque y al contragolpe, algunos jugadores a pesar de ser muy buenos no son tan competitivos como eran los del Bayern de hace 10 años, pero sin duda es una plantilla de altísimo nivel.

El Madrid entiende que es muy difícil vencerle en su estadio, mucho más desde la implantación hace pocos años de la "mística del Bernabéu" y "Las remontadas en europa" pero...amigos esto es el Bayern y durante toda nuestra historia eran nuestros cocos y además expertos en darnos cer a domicilio.

El partido de ida me dejó con dudas, la principal que el Madrid tuvo un bajón considerable cuando puso cerrar el partido y la otra gran duda es como el Bayern también podía habernos metido 4 pero fallaron más que una escopeta de feria.

Sigo pensando que es un partido trampa.


Respecto a la otra eliminatoria, está claro que los árbitros la van a decidir, el PSG quiere su final que para eso la UEFA es suya aparte de presidir la asociación de clubs, a pesar de eso a mí el psg me parecen una banda de medio pelo y si el Dortmund no hace mucho el fulastre puede pasar.
 
Jejeje. No os vengais muy arriba, todo lo que gane el Real Madrid, todo, nunca tiene valor. Es tan fácil ganar la Champions que en la historia moderna no hay ningún equipo que la haya ganado dos veces seguidas, mucho menos decir que la haya ganado 3 veces seguidas, salvo el Real Madrid. Pero eh., que eso es suerte....La Champions es un torneo que se gana con la gorra!. Por eso no la huele el FC Barcelona desde hace casi una década. En ese periodo de nueve años el Real Madrid lleva 4 y con opciones de jugar una final más...

No os flipeis mucho mandiriles
 
Campeón de liga alemana como entrenador con un equipo que no es el Bayern, ligas alemanas y españolas como jugador. No recuerdo si estaba en la Champions de 2014. Pero es un palmarés respetable.

¿Cuántas Champions ganó Zidane como jugador? ¿O Del Bosque? Y los dos dieron muy buen resultado como entrenadores.
Y hace 4 dias gano la decima, siendo un jugador con peso en ese vestuario. Tiene todo de cara. Mejor el que el capitan pelograsa, genuflexiones a la progresia aparte.
 
La llegada de Xabi Alonso está lejos aún. Veremos el año que viene si es flor de un día o hay entrenador de veras. El banquillo del Leverkusen es muy facilito comparado con entrenar a los más grandes de Europa. Ancelottis hay muy pocos.

Y tan lejos, se ha hablado mucho de la renovación de Ancelotti, no creo que sean menos de dos temporadas más. Para que venga Xabi habrá que esperar, ahora veremos si estará disponible cuando lo necesitemos o ya se le ha pasado el arroz como a Benítez. No creo que a Xavi le falten pretendientes de primer nivel, hoy por hoy puede elegir entre lo mejor de lo mejor de Europa. Respecto a flor de un día, de momento está en números Guinness respecto a imbatibilidad y eso que a aquí, a todos nos cae la baba porque de momento llevamos un solo partido perdido en lo que va de temporada. Y sí, el Bayer es un equipo "muy facilito", solo hay que cogerlo cuando estás en puestos de descenso y la temporada siguiente ganar la primera Bundesliga de su larga historia. La verdad que equipos facilitos, yo entiendo al Real Madrid, al MC, al PSG, al Barcelona, al MU, al Bayern o al Liverpool equipos que sobrepasan ampliamente los 700 millones de euros de presupuesto, lo complicado es ser campeones con la tercera parte de presupuesto. Fijo que a Xabi a principios de temporada nadie le exigía ganar al Bayern o al Borussia, mucho menos ganar la Bundesliga pero lo ha hecho y eso es lo que cuenta.
Yo entiendo que a Xabi no le caiga bien a todo el mundo, muchas de sus declaraciones suenan a 2030 que tiran para atrás pero por suerte o desgracia, hay que estar con las corrientes que imperan como lo está el Tito Floren. Lo bueno que tienen ambos, es que independientemente de la ideología que profesen (eso lo sabrán solo ellos), no suelen ofender al resto con sus declaraciones, normalmente ofenden con sus resultados. Otros en cambio, cada vez que abren la boca solo sale repruebo y resentimiento.
 
Creo que es importante que vayamos pensando en la salidas para la próxima temporada.
Nacho ya está fuera. Modric, fuera. Ceballos fuera. Vallejo vuelve y hay que darle pasaporte. Alaba sería recomendable lesionarle de nuevo.
Todos los cedidos que se vayan al Borussia.

Apuntad a todos los que queréis vender/sacar del equipo y mandamos un correo a la planta noble de Concha Espina
 
Creo que es importante que vayamos pensando en la salidas para la próxima temporada.
Nacho ya está fuera. Modric, fuera. Ceballos fuera. Vallejo vuelve y hay que darle pasaporte. Alaba sería recomendable lesionarle de nuevo.
Todos los cedidos que se vayan al Borussia.

Apuntad a todos los que queréis vender/sacar del equipo y mandamos un correo a la planta noble de Concha Espina
Yo creo que a Arda, muy a mi pesar, le vendría muy bien hacer una o dos temporadas fuera del Madrid.
Con Endrick me pasa lo mismo, creo que mandarle a provincias una o dos temporadas, jugando casi todo, le puede convertir en un jugador descomunal.
El principal problema que tenemos es que no hay minutos para tanto buen jugador, y viendo que a Vini le sentó bien el año en el Castilla, quizá seria bueno repetirlo con otros.
¿Os imagináis a Güller este año cedido en el Borussia, a punto de convertirse en finalista de la Champions, quizá con mayor participación de la que va a tener en el Madrid?
 
Yo no sé si sois conscientes de que si el Madrid gana la 15, deja al Milán con 7, Bayern y Liverpool 6 y el tema ya como que no tiene gracia.

El Madrid se ha pasado el juego y lo ha finiquitado para siempre. Los demás tienen que destruirlo para que pueda tener sentido.

Es como que va a ser el #1 durante toda nuestra vida y la de nuestros hijos y nietos. Y los demás lucharán por el segundo puesto. Y con el Milán, Bayern, Liverpool y Barça decadentes y el City, Chelsea, United o PSG siendo los nuevos ricos, les quedan 12, 13 o 14 champions para empatarnos.

Esto no tiene sentido. El Madrid del año que viene tendría a Mbappé Bellingham Vinicius Rodrigo Endrick Brahim Guler y Joselu, y los rivales a Toñín II Mohamed y Kungalele.

Esto no va a durar mucho tiempo así porque el Madrid se carga el negocio y mueve muchos millones de gente muy mafiosa.

Expect puteo al Madrid de una manera u otra.

Por eso es necesaria una nueva competición como la Superliga, para empezar todos de 0.
 
Pues a mi personalmente las ligas no me hacen muy feliz, y lo que espero cada nueva temporada es que se gane la Champions.

Si la liga fuera competitiva otro gallo cantaría, pero no lo es ni con la mochila de corrupción haciendo de lastre.

Eso es porque estás mal acostumbrado... ;)
Te pasa como a los fleischmancitos, que solo conocen a un Madrid que se pasea por Europa arrasando como los vikingos y asocian camisetas a champions (esta es la camiseta de la 14, esta es la de la 13, esta la de la 12, y así). :D

Acuérdate del anuncio aquél de "Y el Madrid qué, ¿otra vez campeón de Europa?" :rolleyes:

Todavía recuerdo las coñas de un amigo del varsa que siempre estaba con que las copauropas del Madrid eran en blanco y neցro mientras que la del varsa era en tonalidad. :mad

Como acaban de comentar, ganarla es sumamente dolido (o hay que tener mucha suerte), tanto que el Madrid es el único equipo que ha tenido tres épocas buenas, mientras que el resto de equipos que acumulan varias ganaron la mayoría en una única época buena, en la que se alinean los astros y coinciden varios buenos jugadores, salvo el caso raro del Milan que las ha ganado salteadas (quizá los 90 podrían considerarse su época buena).

(Las del varsa no cuentan porque no sabemos las que habrían ganado sin comprar a los árbitros, pero también están la mayoría en una época buena -o ladrona-).

Lo ilusionante es que tiene pinta de que estamos empezando una cuarta época buena, casi enlazando con la tercera época buena: bailongo:

Desde el final de la primera época buena hasta la séptima: 31 años.
Desde el final de la segunda época buena hasta la décima: 11 años.
Desde el final de la tercera época buena hasta la 14: 3 años.

Si ganamos la 15, podrá darse por inaugurada la cuarta época buena. Y viendo la progresión descendente de los años que pasan entre épocas buenas, ya la ganaremos siempre. bailongo:bailongo:bailongo:
 
Apuntad a todos los que queréis vender/sacar del equipo y mandamos un correo a la planta noble de Concha Espina

shishi, no abras el melón que vendemos a todos... ;) :D roto2

(Menos a Joselu y porque no podemos. :rolleyes:)

Casi que tardamos menos si decimos quién queremos que se quede. Cri, cri... cri cri... :D
 
Ganar este año la 15ª sería cerrar un ciclo increíble de una década exitosa.
El año que viene ya entra el nuevo formato de competición que ya veremos que nos depara, si seguimos estando siempre en semis/4ºs o si la cosa empeora.
También hay que estar con un ojo en la posible sanción que la FIFA/UEFA pueda cascarle a todo el futbol español, cosa que sería especialmente injusta en el caso del Real Madrid, único equipo que parece que se enfrenta al sistema corrupto que tenemos aquí.
 
Última edición:
Volver