Herencia = No tengo donde caerme muerto.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.511
Reputación
195.549
si la señora lo atendió y soportó durante más de 15 años y le ofreció su cuerpo y su valioso tiempo de vida ...
poco me parece.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.091
Reputación
5.530
Lugar
Oviedo
Tengo 35 años y ella unos 60. No me interesa una inversión para mi jubilación, lo que quiero es estabilizar mi vida ahora. Bien usar esa vivienda o bien comprar una casa de pueblo.
Al que pregunta si fui buen hijo... sí. Y el año en que empezó a decaer iba del trabajo al hospital, del hospital al trabajo, lo cuidaba en su casa... mi mujer casi me manda a la cosa por estar tanto tiempo fuera.
Lo que pasa es que mi padre era un filtro y un calzonazos. La arpía esta lo manejaba como quería. Le pedí en su momento si me podía comprar una casa en la aldea (15k) en la que podía ir trabajando y me dijo que ni de coña, que si se enteraba la otra lo plantaba. Al final se gastó sus ahorros en el puñetero Q5 que apenas pudo conducir un mes.
Durante 12 años estuvieron de risas, cenitas, viajes y jijijaja con la pensión de viudedad, que le suponía unos buenos ingresos extra.
Y pensar en currar como hacemos todos?
 

hemorroide

Madmaxista
Desde
24 Dic 2016
Mensajes
754
Reputación
1.968
¿Pero la nuda propiedad se revaloriza con el tiempo no? Supongo que dentro de unos cuantos años cuando la fruta sea más vieja entiendo que pagarán más, ¿verdad?
 

Brokkr

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
2.736
Reputación
4.934
¿Pero la nuda propiedad se revaloriza con el tiempo no? Supongo que dentro de unos cuantos años cuando la fruta sea más vieja entiendo que pagarán más, ¿verdad?
El problema es que "dentro de unos años" yo también tendré unos cuantos años más. A ver, que voy teniendo una edad y no he conseguido nada en la vida. Vivo al día con trabajos de cosa, sin ahorros ni propiedades. Y aquí estamos siempre con que si será en octubre y todos esos rollos, entiendes lo que quiero decir?

Para colmo la vieja candidata de IU a la alcaldía de su pueblo y funcivaga de Hacienda.
 

BStoker

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
4.163
Reputación
10.495
Lugar
Donde rompen las olas
Hombre ha dicho que la tiparraca ni estaba en los último días del padre.

Hay mucha lagarta mujer que no me cae bien ultimamente haciendo este tipo de jugadas. Cuidao!
Aquí nadie le puso una pistola al señor para hacer el testamento
Lo hizo porque le dio la gana, y a su hijo le ha dejado fuera. Sin más. Así de crudo.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.205
Reputación
29.318
Yo pienso que este tipo de casos se dan mas entre padres que entre madres.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.205
Reputación
29.318
Al menos siempre suele haber alguna pequeña finca de cosa que heredar, mientras que en otras regiones las fincas solo las heredan los hijos de los señoritos.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.504
Reputación
69.516
Aquí nadie le puso una pistola al señor para hacer el testamento
Lo hizo porque le dio la gana, y a su hijo le ha dejado fuera. Sin más. Así de crudo.
una pistola no, un par de berzas aunque viejas si. Hay mucha manipuladora sabiendo lo que se trama.


Que algunos pareceis nuevos shishi.
 

Brokkr

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
2.736
Reputación
4.934
Al menos siempre suele haber alguna pequeña finca de cosa que heredar, mientras que en otras regiones las fincas solo las heredan los hijos de los señoritos.
Bueno, la finca de cosa mi padre había pagado 18k, a espaldas de mi progenitora y yo me la saqué de encima por 2000, tras año y medio en venta y para pagar al abogado. 1300 metros no edificables que nunca lo serán. Mi padre quemó ese dinero porque "esto lo tienen que recalificar y se va a doblar el valor" y así murió, 15 años esperando que recalificaran una finca que mi progenitora decía acertadamente que había sido un timo.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.504
Reputación
69.516
Bueno, la finca de cosa mi padre había pagado 18k, a espaldas de mi progenitora y yo me la saqué de encima por 2000, tras año y medio en venta y para pagar al abogado. 1300 metros no edificables que nunca lo serán. Mi padre quemó ese dinero porque "esto lo tienen que recalificar y se va a doblar el valor" y así murió, 15 años esperando que recalificaran una finca que mi progenitora decía acertadamente que había sido un timo.
Puedes demostrar que la tia esa manipuló a tu padre para ponerla en el testamento? y aún así convivió algo con el aunque fuera un mes? si es así lo tienes dolido macho, parece que la ley está hecha aposta para que existan estas cazatestamentos.