Herencia = No tengo donde caerme muerto.

Brokkr

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
2.736
Reputación
4.934
Las cosas en España funcionan de la siguiente manera.
- El que estaba vivo se muere.
- Pasan 15 días.
- El interesado en el petate escribe al Registro de Últimas Voluntades.
- Si es que sí informan de haber testamento y dónde.
- Nuevamente el interesado va él al notario diciendo que quiere los papeles.

En España el notario no llama a nadie para abrir testamento ninguno augusto, eso es en las películas yankis y creo que tambien en algún país Latinoamericano.
En España no, y ahí es donde has caído pedazo de troll.

Buena historia con fotitos y todo, pero no del todo bien preparada. Un notable en trolleo. Evidentemente al sobresaliente no llegas por ese y otros dos detallitos más.
Pero buen troll, espero que querido líder pague bien.
Tú eres simple o te lo haces? Te has quedado con la expresión "abrir testamento" y te crees que estoy hablando de ir ahí a un despacho con el tío a la cabecera de una mesa. La expresión a mi me la dijeron así, y es referida a ir al mostrador de la fruta notaría a que te den el sobre con el testamento. No tienes que apuntarte en nada. Simplemente con el certificado de defunción te mandan un correo que dice que el testamento está disponible en la notaría X. Pero mira, que me rezuma los narices. Que por lo menos tu insistencia en que soy un troll me confirma que lo que me ha pasado no es ni normal ni natural.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.941
Reputación
13.188
Tú eres simple o te lo haces? Te has quedado con la expresión "abrir testamento" y te crees que estoy hablando de ir ahí a un despacho con el tío a la cabecera de una mesa. La expresión a mi me la dijeron así, y es referida a ir al mostrador de la fruta notaría a que te den el sobre con el testamento. No tienes que apuntarte en nada. Simplemente con el certificado de defunción te mandan un correo que dice que el testamento está disponible en la notaría X. Pero mira, que me rezuma los narices. Que por lo menos tu insistencia en que soy un troll me confirma que lo que me ha pasado no es ni normal ni natural.
Ese testamento es contra natura

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

Salgado Solitario

Himbersor
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
711
Reputación
2.141
Tú eres simple o te lo haces? Te has quedado con la expresión "abrir testamento" y te crees que estoy hablando de ir ahí a un despacho con el tío a la cabecera de una mesa. La expresión a mi me la dijeron así, y es referida a ir al mostrador de la fruta notaría a que te den el sobre con el testamento. No tienes que apuntarte en nada. Simplemente con el certificado de defunción te mandan un correo que dice que el testamento está disponible en la notaría X. Pero mira, que me rezuma los narices. Que por lo menos tu insistencia en que soy un troll me confirma que lo que me ha pasado no es ni normal ni natural.

Por eso en un mensaje anterior te pedí que explicases bien que entendías tú por "abrir testamento" y contestaste que te llamaban de la notaría 15 días después del fallecimiento.
Pero las cosas no funcionan así, (en las pelis sí) y por eso se ha visto lo pedazo de troll que eres.

Porque lo que tampoco es normal es que lleves a tu padre a la notaría una semana antes de morir, y que luego venga a ser la abogada de la fruta la que te llame para decirte cómo están las cosas porque ella tiene una copia que tú no.
Y así todo.

En tu descargo puedo llegar a admitir que no seas troll de todo pero entonces eres simple perdido, que es aún peor.

Además, si una semana antes de morir estando a tu cuidado cambia el testamento para dejarte esa fruta cosa es porque antes de eso te dejaba incluso menos. Así que en realidad aún has tenido algo de suerte.
Ala llorar a Cangas.
 

Brokkr

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
2.736
Reputación
4.934
Por eso en un mensaje anterior te pedí que explicases bien que entendías tú por "abrir testamento" y contestaste que te llamaban de la notaría 15 días después del fallecimiento.
Pero las cosas no funcionan así, (en las pelis sí) y por eso se ha visto lo pedazo de troll que eres.

Porque lo que tampoco es normal es que lleves a tu padre a la notaría una semana antes de morir, y que luego venga a ser la abogada de la fruta la que te llame para decirte cómo están las cosas porque ella tiene una copia que tú no.
Y así todo.

En tu descargo puedo llegar a admitir que no seas troll de todo pero entonces eres simple perdido, que es aún peor.

Además, si una semana antes de morir estando a tu cuidado cambia el testamento para dejarte esa fruta cosa es porque antes de eso te dejaba incluso menos. Así que en realidad aún has tenido algo de suerte.
Ala llorar a Cangas.
Es que al principio no me dejaba ni la cuenta bancaria, con lo que organizar el funeral hubiera sido meterme en un marrón bien dolido sin saberlo. Y no lo cambió una semana antes, ya he dicho varias veces que el cambio fue en noviembre y murió en febrero, pero tú sólo lees lo que te da la gana para interpretar lo que te sale de los narices. Y sí la abogada de la querida tenía una copia que yo no y me llamó antes de que los de la funeraria me pasaran el aviso de que podría ir al notario. Y ahora mismo no recuerdo si fue en el día o al día siguiente o algo así. Me acuerdo de un tema de plazos y de esperar un par de horas a que me tuvieran el sobre. Lo que sí recuerdo es que me había llamado la atención que la abogada de la otra supiera las cosas antes que yo.
 

Salgado Solitario

Himbersor
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
711
Reputación
2.141
Si
Es que al principio no me dejaba ni la cuenta bancaria, con lo que organizar el funeral hubiera sido meterme en un marrón bien dolido sin saberlo. Y no lo cambió una semana antes, ya he dicho varias veces que el cambio fue en noviembre y murió en febrero, pero tú sólo lees lo que te da la gana para interpretar lo que te sale de los narices. Y sí la abogada de la querida tenía una copia que yo no y me llamó antes de que los de la funeraria me pasaran el aviso de que podría ir al notario. Y ahora mismo no recuerdo si fue en el día o al día siguiente o algo así. Me acuerdo de un tema de plazos y de esperar un par de horas a que me tuvieran el sobre. Lo que sí recuerdo es que me había llamado la atención que la abogada de la otra supiera las cosas antes que yo.
Cierto, había leído mal e interpreté que el cambio había sido una semana antes se morir. Mea culpa.
Lo de que la abogada tenga copia antes que tú es muy simple, ella se movió y tú mientras esperando a que la funeraria te avise para ir al notario.

Ahora bien, aquí lo raro es que la abogada esa te llame a tí para decirte nada del testamento, a Santo de qué?
Salvo, salvo, que tú estuvieses haciendo cosas donde no podías....
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.582
Reputación
28.001
Muy bien, perfecto, queda confirmado que eres un troll hijo de su grandísima progenitora.
Tú no has visto un testamento en España en tu perversos vida.

Buen troll no obstante, hilo multipágina, buenos aportes de otros foreros, que estaba colando de no ser por ese pequeño detalle.
Ciertamente a mi no me llamaron de ningún sitio en ninguno de los fallecimientos.

Eso si, cuando fui al notario que ademas fue bastante mas tarde de esos 15 dias que ha dicho, creo recordar que miraron haber si habian dejado por algun lado algo de ultimas voluntades, igual no era eso y era algo similar, el textamento si estaba hecho pero miraron haber si había algo mas, quizás haber si lo habían modificado o yo que se...... y vieron que no había nada mas.....
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.617
Reputación
26.755
No me he leído las 18 páginas, pero obviamente esto lo tienes que consultar con un abogado, y no en un brainstorming de un foro con un 90% de gente que no sabe ni donde pisa.
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.167
Reputación
13.975
Podrías intentar anunciar la vivienda en diversos portales para ver si un inversor sin escrúpulos te compra la nuda propiedad. En Idealista hay algunas viviendas (casas sobre todo) así. Ningún particular, a no ser que vea una ganga o esté loco, te comprará la nuda propiedad. Ya se ocupará el fondo inversor de que hacerle la vida imposible a la mujer.

Otra opción es que hipoteques la vivienda y te compres otra, esta vez para ti. Pero lo veo una operación arriesgada.

Salvo esas opciones, tendrás que esperar. A ver si hay suerte y la atropella un trolebús. El usufructo vitalicio es casi imposible de anular.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.504
Reputación
69.516
Menuda bruja la tiparraca esa...

Lo malo que abunda mucho ese tipo de mujeres orates, si yo hablara... Igual me veo en una parecida. Suerte.
 
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
2.392
Reputación
7.694
Lugar
Bielorrusia
Tienes un padre listo. Yo habría hecho lo mismo. Un tipejo que seguro que abandonó a su padre y quiere contratar unos rumanos para acabar con la persona que le acompañó en el final de su vida y que lo cuenta en un foro, es que no tiene principios.

No te mereces ni la legitima. Soy yo y me habría gastado tu legitima en pilinguis.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.504
Reputación
69.516
Tienes un padre listo. Yo habría hecho lo mismo. Un tipejo que seguro que abandonó a su padre y quiere contratar unos rumanos para acabar con la persona que le acompañó en el final de su vida y que lo cuenta en un foro, es que no tiene principios.

No te mereces ni la legitima. Soy yo y me habría gastado tu legitima en pilinguis.
Hombre ha dicho que la tiparraca ni estaba en los último días del padre.

Hay mucha lagarta mujer que no me cae bien ultimamente haciendo este tipo de jugadas. Cuidao!
 

Brokkr

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
2.736
Reputación
4.934
Tienes un padre listo. Yo habría hecho lo mismo. Un tipejo que seguro que abandonó a su padre y quiere contratar unos rumanos para acabar con la persona que le acompañó en el final de su vida y que lo cuenta en un foro, es que no tiene principios.

No te mereces ni la legitima. Soy yo y me habría gastado tu legitima en pilinguis.
Pero qué puñetero ardor de estomago das. Yo fui un hijo leal y que estuvo a su lado cuando ya no se podía valer por sí mismo y la otra ya pasaba de él porque no valía para jijijajear, que ese era el tipo de relación que tenían. En el hospital lo acompañaba siempre que no estaba en el curro de cosa de vigilante. Fui yo bastante más leal que la otra petarda o que él mismo, pues con esta fruta engañaba a mi progenitora moribunda y no hubo reparto alguno de herencia cuando murió ella, se lo quedó todo él y yo no sabía que tenía derecho a reclamar nada; tampoco me interesaba.