¿Estas mlerdas son legales? Monociclos eléctricos

Excovid

Himbersor
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
1.620
Reputación
3.143


Me ha salido un glipollas en una rotonda con este cacharro. No le pasé por encima con el Cayenne de puñetero milagro.
El puñetero parguela de los narices me habñia dolido el fin de semana y encima me hubiera manchado o dolido algo y sin seguro.
¿Estás cosas pueden circular por vías urbanas? ¿Pero esto qué fruta cosa es?
Esto al puñetero carril bici ostras!!!!
Pues sí, son legales cual patinete eléctrico. Y si te cargas al que lo lleva vas a estar un largo tiempo sin montarte en el chayanne.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.507
Reputación
75.577
Pues sí, son legales cual patinete eléctrico. Y si te cargas al que lo lleva vas a estar un largo tiempo sin montarte en el chayanne.
Cayenne a toda ostra manda nano, tu sigue en la rueda esa sostenible y resilente, pero yo que tu tendría cuidado si lo usas, lo mismo yo estoy tiempo sin montarme en el, pero lo mismo tu ni lo cuentas
 

Excovid

Himbersor
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
1.620
Reputación
3.143
Cayenne a toda ostra manda nano, tu sigue en la rueda esa sostenible y resilente, pero yo que tu tendría cuidado si lo usas, lo mismo yo estoy tiempo sin montarme en el, pero lo mismo tu ni lo cuentas
No tengo cosas de esas, sólo quería ver hasta donde dabas. Ahora ya lo sé.
 

Suave

Madmaxista
Desde
7 Jul 2008
Mensajes
479
Reputación
1.752
El monociclo ha sustituido a mi coche en el 95% de desplazamientos. A nivel de movilidad es lo mejor que me ha pasado en la vida. Rabiad, pues, mientras llego a los sitios antes que vosotros sin comerme atascos, sin tener que buscar aparcamiento (es un maletín de 20kg super compacto que puedo llevar a cualquier lado) y sin pagar combustible, ITV, seguro o impuesto de circulación. jorobar, y encima me lo paso berza, ni os imagináis lo divertido que es conducir un bicho de estos.

A mamarla ama-cajas.
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.465
Reputación
7.779
ntent%2Fuploads%2F2020%2F02%2FMonociclo-2-1024x683.jpg

Me ha salido un glipollas en una rotonda con este cacharro. No le pasé por encima con el Cayenne de puñetero milagro.
El puñetero parguela de los narices me habñia dolido el fin de semana y encima me hubiera manchado o dolido algo y sin seguro.
¿Estás cosas pueden circular por vías urbanas? ¿Pero esto qué fruta cosa es?
Esto al puñetero carril bici ostras!!!!
2500 kilos de chatarra para ir al Mercadona. Ya te digo yo que irán cambiando las cosas. Ya lo han pensado por tí. Y serás feliz....