¿Estas mlerdas son legales? Monociclos eléctricos

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.507
Reputación
75.577
ntent%2Fuploads%2F2020%2F02%2FMonociclo-2-1024x683.jpg

Me ha salido un glipollas en una rotonda con este cacharro. No le pasé por encima con el Cayenne de puñetero milagro.
El puñetero parguela de los narices me había j0dido el fin de semana y encima me hubiera manchado o j0dido algo y sin seguro.
¿Estás mlerdas pueden circular por vías urbanas? ¿Pero esto qué p**a mlerda es?
Esto al puñetero carril bici 0stias!!!!
 
Última edición:

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.507
Reputación
75.577
Anda, que será mejor la cosa que tu tengas...... meparto:

Los otros no los digo, que seguro alguno me reconoce roto2
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.507
Reputación
75.577
Para los iluso del Cayenne serie 1 que al menos suben el hilo, gracias simpleslapolla.

¿Nadie sabe si con esas pvtas cosas se puede circular?

@AYN RANDiano2 esto no llega ni a categoría de moto, que creo no le gustan mucho. ¿Esto qué categoría tiene? ¿Artilugio circense o como debería ser llamado?
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.507
Reputación
75.577
up, a ver si alguno sabe esto que cosa es y si es legal en Escorianistán
 

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.200
Reputación
7.688
Si no es un coche diésel es legal, cualquier cosa eléctrica tercermundista se puede utilizar libremente, de hecho siguen los patinetes por las aceras.

Bicis hechas motos por latinoamericanos... patinetes trucados... con eso no se meten...
Para ir con patinete lo que tienes que tener es jeta, y que te la suden los demas y vas por donde te sale del nabo segun las circunstancias.

¿No hay carril bici o la acera es muy estrecha? Pues vas por el asfalto y a la derecha, aunque se haga una cola kilométrica de coches, porque no hay suficiente espacio para adelantarte bien o no se atreven

Luego si ya ves que la acera se enchancha o hay carril bicil, pues te incorporas a la que puedes para ir más cómodo.

Lo que digo, solo hace falta tener jeta.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.507
Reputación
75.577
Legales serán pero peligrosos también… :(


Edito con una info que he encontrado:

La neosociedac nos ha vuelto iluso sin remedio.
Sigo esperando la opinión ante estos cacharros del diablo del compañero @AYN RANDiano2, a ver si tiene a bien opinar en el hilo
 

ultraputa

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
513
Reputación
586


Me ha salido un glipollas en una rotonda con este cacharro. No le pasé por encima con el Cayenne de puñetero milagro.
El puñetero parguela de los narices me habñia dolido el fin de semana y encima me hubiera manchado o dolido algo y sin seguro.
¿Estás cosas pueden circular por vías urbanas? ¿Pero esto qué fruta cosa es?
Esto al puñetero carril bici ostras!!!!
Cada ayuntamiento tiene su norma, son como los patinetes
No pueden ir por vias interurbanas, no pueden pasar de 25km/h, no pueden ir por la acera y a partir de aqui, que calles pueden y que calles no o si pueden o no ir por el carril bici es cosa del ayuntamiento
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.507
Reputación
75.577
Cada ayuntamiento tiene su norma, son como los patinetes
No pueden ir por vias interurbanas, no pueden pasar de 25km/h, no pueden ir por la acera y a partir de aqui, que calles pueden y que calles no o si pueden o no ir por el carril bici es cosa del ayuntamiento
Pues si es así vaya puñetero cachondeo, un webo de taifas y encima un rewebo mas de minitaifas que son los hay huntamientos