El boxeador Antonio Barrull reduce a golpes a un hombre que insultaba a su pareja en plena sala de cine

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.935
Reputación
37.560
Que gracia hacen los canis esos insultones que se meten con gente que no saben quién es y luego salen escarmentados.
Además se ve que son unos cosas, ni se ha defendido el tío, no vale ni para tomar por ojo ciego.
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.033
Reputación
3.083
Broootal

No sabía que la señora Pardo fuese de la turboderecha megafascista
Eso digo yo. Yo, como mujer también ahora que también lo soy, espero que quien quiera tener un esclavo que la defienda, que se pague un guardaespaldas y dejen a los demás en paz.

Si los masmierda están poniendo al boxeador como héroe luchando contra un maltratador , estoy completamente seguro que no va ser condenado. Paró los pies a un maltratador y no os sorprenda que en unos días reciba una medallita de algún político o alguna asociación feminista radical. Aparte de entrevistas en los medios, para ensalzar su figura.

Y a los jueces le importarán una cosa los videos de la pelea, como les importó una cosa en su día el video de la manada donde la otra se agarraba a las platanos para no perder el equilibrio, o el video de la otra partiendose de risa en el avión porque Rubiales le había dado un pico.

Donde esté el feminista radicalsmo metido, es una batalla perdida ir en contra.
El problema de esto es que ahora está bien que un boxeador le dé una paliza al malo de la película y le ha tocado a este, pero, ¿y si el malo de la película dentro de unos días es Pedro Sánchez, tenemos legitimidad para darle una paliza? Si no somos boxeadores, para tener la misma superioridad física que el boxeador ante un tío al azar, ¿se la podemos dar entre un grupo numeroso de personas?

IMG_20240507_003924.jpg

¿Le puedo dar una paliza a ese señor después de eso que hizo?
 

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.671
Reputación
17.883
Se ha arruinado la carrera deportiva. Seguramente agravante por estar federado.

Se llama a las Fuerzas del Estado y que ellos pongan orden, defenderse solo esta legitimado para defenderse uno mismo o sus allegados, no una disputa de terceros.
Un tercero puede ejercer la legítima defensa de una persona que no se puede defender de un agresor. Pero claro, defender a otra persona es una cosa y la somanta de palos que reparte en el vídeo (rodillazo en la cara incluido) es otra. Y estas palos ya serían de por sí desproporcionadas en el caso de que el agresor le esté pegando a un niño, pero lo que se ve en el video es una paliza que le ha dado al supuesto agresor minutos después de la supuesta agresión, por tanto no es ni remotamente legítima defensa.


Así que sí, judicialmente se le va a caer el pelo con el agravante de estar federado en boxeo. Pero no sé si puede afectar esto en algo a su carrera deportiva, más que nada porque hay muchísimo notas en el mundo del boxeo con multitud de marrones con toda clase de delitos a sus espaldas y ahí siguen compitiendo.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
53.013
Reputación
84.530
¿ Ha nadie más le huele a montaje este supuesto incidente ?

Nadie conoce al supuesto maltratador, se desconoce su identidad, tampoco sabemos la identidad de las supuestas víctimas del maltratador, tanto de la mujer como...¿ el niño o niña?

¿ Por qué digo niño o niña ? Porque el mismo boxeador se ha referido a él primero como niña, luego como niño, además, casualmente y mira que León es grande, dice que coincidió con el niño y su progenitora después del incidente en urgencias y que la progenitora y el niño le agradecieron su ayuda, el dice que fue a urgencias porque se lesionó la mano, claro además es un conocido boxeador en León, y el agredido por él lo único que se sabe es que no era de León, que fruta casualidad jorobar.

A los que decís que se le va a caer el pelo por la agresión, ni de coña, primero porque no hay denuncia del agredido, segundo porque todo esto seguramente sea un montaje.

No me creo una cosa de nada que se hagan eco los mas cosas y más cuando están incitando a la gente a que se pelee cuando vea una agresión en un espacio público, pero solo cuando una mujer es agredida.
Casualidad que ambos sean etnianos, uno boxeador y white knight.
Y que no se conocieran en León que será un pizco, venga yaaaaaaa
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.599
Reputación
15.297
Lugar
Madrid
En el momento en que el voceras le reta, le provoca, le insulta llamándolo "cortesana" y se caga en sus " puñeteros muertos pisoteaos" la disputa ya no es "de terceros". La legitimidad del uso de la fuerza está justificada siempre que sea para impedir un delito flagrante (el voceras agredió en público a pareja e hija) y sea para retener, que no detener, hasta la llegada de la policía o guardia civil. Esto lo puede hacer cualquier ciudadano independientemente que sea boxeador, vigilante de seguridad o peluquero estilista. He sido profesional de seguridad privada entre otras cosas y sé de lo que hablo. Dicho lo cual y tal como está el patio últimamente yo personalmente me hubiese alejado y desentendido del tema y aconsejo a toda persona varón de raza blanca y mayor de edad a que haga lo mismo: que-se-jo-dan.

Retener con 26 puñetazos y un rodillazo?

Un matón que quiso ir de héroe con ka excusa de un maltrato que no se ve en ningún lado
 

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.620
Reputación
5.024
Se ha arruinado la carrera deportiva. Seguramente agravante por estar federado.

Se llama a las Fuerzas del Estado y que ellos pongan orden, defenderse solo esta legitimado para defenderse uno mismo o sus allegados, no una disputa de terceros.
Así es.
Su próximo combate de boxeo será en otro cine o en la puerta de una discoteca, trabajando de portero
 

ganso

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
1.748
Reputación
4.370
que se olvide de boxeo, esta federado no puede hacerlo
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.299
Reputación
10.509
Los que decís que si montaje e historias basta, estáis haciendo el pimpollo.
En el video se aprecia claramente que es real.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.313
Reputación
18.878
Poco conocéis a los etnianos.

Cuando dos etnianos desconocidos entre sí tienen alguna discusión, tienen unos códigos. Tratan de, por todos los medios, que la cosa no acabe mal, porque se conocen y se temen.

Para que el boxeador haya acabado así, el otro le ha tenido que tocar los narices mucho. Porque en los cinco segundos de video que hemos visto se los ha tocado, pero todo ese rato anterior que no está grabado, ha tenido que tocarselos tropecientos mil.

Y, también, que el boxeador no parece etniano. Ni de físico ni de actitud, y al otro le ha costado reconocerlo como tal.

Yo lo que me llevo de este video, y esto ya lo sé yo porque en mi sector (seguridad privada) se machaca cada día, es que nunca sabes a quién tienes delante. Y ese chavalito bonachón que le hablaba así "ñiñiñi" con la vocecita, resulta que suelta unas ostras como panes.

Y un cara primo con gafas con toda la pinta de jula puede ser un esquizofrenico con antecedentes en el psiquiatrico que en una crisis se saca algo que pincha y te lo clava en el cuello.

Y así con frutamente todo en este mundo tan raro que hoy vivimos.

Pisad la calle lo justo y no discutais ni os envalonteneis jamás ni os pongáis a discutir con la parienta en el bar ni entréis en conflicto con nadie y pasad de todo digan lo que os digan.

Creo que esto en este foro lo tenemos todos por personalidad. Somos gente muy consciente y prudente precisamente porque somos conscientes de en la cosa de mundo que nos tenemos que mover, y ningún Estado nos defenderá. Sólo el sentido común lo hará.