El boxeador Antonio Barrull reduce a golpes a un hombre que insultaba a su pareja en plena sala de cine

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.126
Reputación
29.754
El boxeador Antonio Barrull pidió disculpas a quienes presenciaron la escena, que lo felicitaron por la acción.

El momento en que Antonio Barrull ha intervenido en un cine




Se llama Antonio Barrull, fue elegido el año pasado por el portal especializado en boxeo Espabox mejor debutante del año 2023 y está en el foco de la noticia después de que se haya vitalizado la paliza que en plena sala de un cine de Santander propina a un hombre que supuestamente estaba gritándole a su pareja.






¿Qué pasó?
En el vídeo compartido en redes sociales, se aprecia cómo Barrull, que ha salido victorioso de la cuatro peleas profesionales que hasta ahora ha disputado, comienza a encararse con el varón.

Todo esto tuvo lugar mientras se proyecta la película 'The Garfield Movie'. El boxeador amaga con irse de la zona en varias ocasiones, pero el supuesto agresor de la mujer le insulta con fuerza y le provoca.

Fue en este momento cuando Barrull se va hacia el hombre y la emprende a puñetazos contra él hasta que decide dejarlo tirado en el suelo. Tras esto, el boxeador sube las escaleras de la sala mientras pide disculpas a quien ha presenciado la escena que, lejos de recriminarle nada, lo felicitan.

"Era un maltratador y había que frenarlo"
El boxeador ha contado en una entrevista en 'Vamos a ver' su versión de lo sucedido: "Pegó a su mujer y a una niña. A mi me amenazó y aunque no justifico la violencia, siento que me obligó a hacerlo".

El boxeador Antonio Barrul

El boxeador Antonio Barrul Redes Sociales

Visiblemente disgustado durante toda la entrevista, Barrull ha pedido perdón en numerosas ocasiones por lo sucedido: "Era un maltratado y había que frenarlo", destacaba.

Tras la entrevista, Patricia Pardo le dio ánimos al boxeador, dejando clara su postura ante lo sucedido: "Pienso que al final van a decir que hacemos apología de la violencia en este programa, y no es así, pero te escucho hablar y quiero decirte que, como mujer, si me veo en una situación así me gustaría que estuvieras allí para defenderme".
 

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.732
Reputación
32.183
¿ Ha nadie más le huele a montaje este supuesto incidente ?

Nadie conoce al supuesto maltratador, se desconoce su identidad, tampoco sabemos la identidad de las supuestas víctimas del maltratador, tanto de la mujer como...¿ el niño o niña?

¿ Por qué digo niño o niña ? Porque el mismo boxeador se ha referido a él primero como niña, luego como niño, además, casualmente y mira que León es grande, dice que coincidió con el niño y su progenitora después del incidente en urgencias y que la progenitora y el niño le agradecieron su ayuda, el dice que fue a urgencias porque se lesionó la mano, claro además es un conocido boxeador en León, y el agredido por él lo único que se sabe es que no era de León, que fruta casualidad jorobar.

A los que decís que se le va a caer el pelo por la agresión, ni de coña, primero porque no hay denuncia del agredido, segundo porque todo esto seguramente sea un montaje.

No me creo una cosa de nada que se hagan eco los mas cosas y más cuando están incitando a la gente a que se pelee cuando vea una agresión en un espacio público, pero solo cuando una mujer es agredida.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.847
Reputación
16.933
Se ha arruinado la carrera deportiva. Seguramente agravante por estar federado.

Se llama a las Fuerzas del Estado y que ellos pongan orden, defenderse solo esta legitimado para defenderse uno mismo o sus allegados, no una disputa de terceros.
Perdona que te corrija. En España no se está nunca legitimado para defenderte. En ningún caso.
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.665
Reputación
5.913
defenderse solo esta legitimado para defenderse uno mismo o sus allegados, no una disputa de terceros.
En el momento en que el voceras le reta, le provoca, le insulta llamándolo "cortesana" y se caga en sus " puñeteros muertos pisoteaos" la disputa ya no es "de terceros". La legitimidad del uso de la fuerza está justificada siempre que sea para impedir un delito flagrante (el voceras agredió en público a pareja e hija) y sea para retener, que no detener, hasta la llegada de la policía o guardia civil. Esto lo puede hacer cualquier ciudadano independientemente que sea boxeador, vigilante de seguridad o peluquero estilista. He sido profesional de seguridad privada entre otras cosas y sé de lo que hablo. Dicho lo cual y tal como está el patio últimamente yo personalmente me hubiese alejado y desentendido del tema y aconsejo a toda persona varón de raza blanca y mayor de edad a que haga lo mismo: que-se-jo-dan.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.390
Reputación
41.409
dice llevar apellido de clanes dolidos asín que solo hay dos opciones

1. se hace pasar por unos de ellos para intimidar
2. es uno de ellos y entonces el boxeador sí que está dolido... máxime habiendo imágenes viralizadas

¿ Ha nadie más le huele a montaje este supuesto incidente ?

Nadie conoce al supuesto maltratador, se desconoce su identidad, tampoco sabemos la identidad de las supuestas víctimas del maltratador, tanto de la mujer como...¿ el niño o niña?

¿ Por qué digo niño o niña ? Porque el mismo boxeador se ha referido a él primero como niña, luego como niño, además, casualmente y mira que León es grande, dice que coincidió con el niño y su progenitora después del incidente en urgencias y que la progenitora y el niño le agradecieron su ayuda, el dice que fue a urgencias porque se lesionó la mano, claro además es un conocido boxeador en León, y el agredido por él lo único que se sabe es que no era de León, que fruta casualidad jorobar.

A los que decís que se le va a caer el pelo por la agresión, ni de coña, primero porque no hay denuncia del agredido, segundo porque todo esto seguramente sea un montaje.

No me creo una cosa de nada que se hagan eco los mas cosas y más cuando están incitando a la gente a que se pelee cuando vea una agresión en un espacio público, pero solo cuando una mujer es agredida.