El boxeador Antonio Barrull reduce a golpes a un hombre que insultaba a su pareja en plena sala de cine

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.118
Reputación
14.807
Lugar
El mundo real
Me decía anoche en el tatami una que compite que esto es lo que pasa por hacer un arte marcial tó rancio como el boxeo.
Si el tío hubiera sido campeón de MMA o de muay o de sambo... nada de quitarle la licencia ni de prensa ni nada: una pelea y, como mucho, pagar la multa sencillaina si el otro denuncia agresión. Y si la cosa va a juicio pues está el agravante de andar entrenado, sí, pero también hay atenuantes mediando.

Y el caso es que eso es todo muy cierto. Y la gente ni se lo plantea... Pero hay formas de defensa personal que es peor disponerlas que no. ¿Tu federación va a meter las narices en tus conflictos o no?

Importante dato.
 

broken

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
2.442
Reputación
5.231
Lugar
Rozan
El boxeador Antonio Barrull pidió disculpas a quienes presenciaron la escena, que lo felicitaron por la acción.

El momento en que Antonio Barrull ha intervenido en un cine




Se llama Antonio Barrull, fue elegido el año pasado por el portal especializado en boxeo Espabox mejor debutante del año 2023 y está en el foco de la noticia después de que se haya vitalizado la paliza que en plena sala de un cine de Santander propina a un hombre que supuestamente estaba gritándole a su pareja.






¿Qué pasó?
En el vídeo compartido en redes sociales, se aprecia cómo Barrull, que ha salido victorioso de la cuatro peleas profesionales que hasta ahora ha disputado, comienza a encararse con el varón.

Todo esto tuvo lugar mientras se proyecta la película 'The Garfield Movie'. El boxeador amaga con irse de la zona en varias ocasiones, pero el supuesto agresor de la mujer le insulta con fuerza y le provoca.

Fue en este momento cuando Barrull se va hacia el hombre y la emprende a puñetazos contra él hasta que decide dejarlo tirado en el suelo. Tras esto, el boxeador sube las escaleras de la sala mientras pide disculpas a quien ha presenciado la escena que, lejos de recriminarle nada, lo felicitan.

"Era un maltratador y había que frenarlo"
El boxeador ha contado en una entrevista en 'Vamos a ver' su versión de lo sucedido: "Pegó a su mujer y a una niña. A mi me amenazó y aunque no justifico la violencia, siento que me obligó a hacerlo".

Ver archivo adjunto 1891478
El boxeador Antonio Barrul Redes Sociales

Visiblemente disgustado durante toda la entrevista, Barrull ha pedido perdón en numerosas ocasiones por lo sucedido: "Era un maltratado y había que frenarlo", destacaba.

Tras la entrevista, Patricia Pardo le dio ánimos al boxeador, dejando clara su postura ante lo sucedido: "Pienso que al final van a decir que hacemos apología de la violencia en este programa, y no es así, pero te escucho hablar y quiero decirte que, como mujer, si me veo en una situación así me gustaría que estuvieras allí para defenderme".
Es un cine de León, no de Santander.

Lo sé porque estaba mi hermana en el cine en ese momento y presenció la escena.

Le dio muy muy poco, seguramente porque sabía que le estaban grabando. Si lo pilla en la calle lo deja muñeco.

PD: Los Barrul son etnianos, muy conocidos en León.
 

Termes

Himbersor
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
720
Reputación
1.162
Tiene a su favor ser de una minoría... ahora en serio...

Estamos en España, a la gente no le importa si ocurre una injusticia y alguien viene a solucionarla, porque lo primero que hay que hacer es sacar el móvil y obviamente compartr el vídeo.
El resultado siempre es el mismo, y apuesto no me equivoco. Denuncia del agredido excusándose está bajo tratamiento por los nervios, presentando con su mujer (la supuestamente maltratada) denuncia en la comisaría más cercana. Luego irán a buscar un abogado para sacar toda la pasta que pueda, pues se le mueve un diente, laceraciones en el pómulo, fractura de... XX meses de no trabajar, secuelas psicológicas delante de los niños...

¿Es que no podeís dejar el móvil en el bolsillo ni para soltar? El otro día había una mujer que se cayó a la puerta del supermercado y ya estaban 2 personas grabando y mirando la escena desde su teléfono. ¿Para cuando una ley que acabe con esta gente?. Y no ya sólo esto, hace no mucho pasé cerca de un atropeyo, y nuevamente un señor, sí señor y un chaval, sacando el móvil e intentando grabar a la persona ya en el suelo.Qué puñetero ardor de estomago de gente.

Luego nos echamos las manos a la cabeza, y con razón, con esos vídeos virales de atropellos y que nadie ayuda... pero acaso alguno con dos dedos defrente ayudaría a laguien que está siendo molestado por otro en el metro y 7 móviles grabando por lo bajini...digo metro digo... Es la sociedad que quieren, la de gafas de madera para salir a la calle. Nos pasa a los ciudadanos, incluso le pasa a la policía en intervenciones de atracos, peleas...
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.262
Reputación
79.074
Lugar
San Fermines permanente
Me decía anoche en el tatami una que compite que esto es lo que pasa por hacer un arte marcial tó rancio como el boxeo.
Si el tío hubiera sido campeón de MMA o de muay o de sambo... nada de quitarle la licencia ni de prensa ni nada: una pelea y, como mucho, pagar la multa sencillaina si el otro denuncia agresión. Y si la cosa va a juicio pues está el agravante de andar entrenado, sí, pero también hay atenuantes mediando.

Y el caso es que eso es todo muy cierto. Y la gente ni se lo plantea... Pero hay formas de defensa personal que es peor disponerlas que no. ¿Tu federación va a meter las narices en tus conflictos o no?

Importante dato.
Compañero: Mi importante dato es el siguiente:

CON LA QUE ESTA CAYENDO, ¿POR QUÉ / PARA QUÉ METERSE EN LIOS LEGALES POR UNA ESPAÑOLA?

Esta claro que éste señor quiso hacer lo correcto, y en una sociedad normal el otro iluso no habría montado ningún pollo, y si lo hubiera montado éste señor habría salido del cine en volandas por su heróico acto.

Pero no estamos en una sociedad normal sino enferma.

Si éste señor sale bien parado será por suerte, por excepción a la regla, porque dios le ha echado ojitos. Porque en esta sociedad enferma no hay acto bondadoso a una española que no quede sin su correspondiente castigo.

Yo lo tengo clarinete: En esa situación yo me salgo del cine al primer grito. No quiero ver nada ni saber nada. No quiero ver quienes se meten donde o lo que hacen. Mas aún si voy con mi familia. Si huelo problemas me quito de enmedio porque no tengo nada que ganar, posiblemente ni el agradecimiento de la victima y si muchísimo que perder.

Cada vez que voy a un sitio público por europa estoy siempre con una ligera tensión. Siempre miro alrededor, y siempre voy con cuidado. No veo la hora de largarme de éste sitio poco agradable.
 

Petirrojo Europeo

Lonchafinista
Desde
2 May 2024
Mensajes
148
Reputación
194
Este señor tenía repercusión CERO antes del incidente, creo que debe ser la primera vez que sale en un medio de comunicación que no sea el diario local cagacorralista de León, y que no nos vendan el "honor" del boxeo porque le mete un rodillazo en el suelo y cuatro o cinco puñetazos totalmente indefenso.

Por otro lado golpes merecidos y ganados a pulso por el perturbado de la capucha, espero que no le pase nada y pueda seguir boxeando tranquilamente pero algo de ganas de famita sí parece que tiene, le acabará entrevistando Jordi Morlaco Wild o algún otro cosatuber.

He visto el video con detenimiento, lanza unos 25 puñetazos, de los cuales 23 fueron a la espalda y los 2-3 ganchos q lanza fueron al cuerpo.
Me parece que es una pantomima total...
El peso estaba igualado más o.menos..un boxeador q quiere hacer daño a esa distancia, necesita uno a dos puñetazos bien dados no más.
P.d : suerte tuvo q no dio con alguien de muay thai, porque con la guardia baja q iba avanzando se come una patada muy seria y en la corta igual le cruzaban un codo.
Para sorpresa de nadie el boxeo no te da superpoderes, al tipo no le noquea, lo que pasa es que no está acostumbrado a recibir y se arruga, es muy común que boxeadores que han sido pro peguen a gente trabajando de porteros y no los noquean ni a la primera ni a la segunda ni la 8ª.

Me decía anoche en el tatami una que compite que esto es lo que pasa por hacer un arte marcial tó rancio como el boxeo.
Si el tío hubiera sido campeón de MMA o de muay o de sambo... nada de quitarle la licencia ni de prensa ni nada: una pelea y, como mucho, pagar la multa sencillaina si el otro denuncia agresión. Y si la cosa va a juicio pues está el agravante de andar entrenado, sí, pero también hay atenuantes mediando.

Y el caso es que eso es todo muy cierto. Y la gente ni se lo plantea... Pero hay formas de defensa personal que es peor disponerlas que no. ¿Tu federación va a meter las narices en tus conflictos o no?

Importante dato.
¿Qué lleva a un viejo decrépito y bastante demorado a inventarse la cantidad de imbecilidades que inventas a lo largo de tus foreos? Nadie te va a respetar en este sitio poco agradable por inventar esas memeces.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.856
Reputación
16.941
deberia estar en la guandoca, asaltando a alguien que lo podria haber dado de baja de la suscripción de la vita porque un tio insulta a su novia, ese es el nivel, y la gente aplaudiendo.
Haria lo mismo si una mujer insulta a su novio? se pondria a dar palizas a la mujer?????
a que no verdad???? ese es el estado que tenemos en españa, toda violencia contra el hombre es aplaudida y jaleada.....
Seamos serios. El tipo baja a darle de ostras porque el otro se está metiendo con él e insultandole y amenazandole. Por iluso. Y bien hecho que está.
Le pega bien y no se ceba con el otro. Muy bien la paliza.
Y si eso ha servido para que los medios vayan posicionándose a favor de agredir a los delincuentes, pues mejor. Algo va cambiando.
La mujer del otro (si es que siquiera es cierto que la agarro por el cuello o no), es lo de menos.
 

niMASniMENOS

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
215
Reputación
457
Este señor tenía repercusión CERO antes del incidente, creo que debe ser la primera vez que sale en un medio de comunicación que no sea el diario local cagacorralista de León, y que no nos vendan el "honor" del boxeo porque le mete un rodillazo en el suelo y cuatro o cinco puñetazos totalmente indefenso.
En la mayoría de deportes tener repercusión mediática es difícil si no eres un top del deporte, aun así si sigues este deporte concreto puedes saber que este hombre estaba catalogado como promesa de 2023.

Para sorpresa de nadie el boxeo no te da superpoderes, al tipo no le noquea, lo que pasa es que no está acostumbrado a recibir y se arruga, es muy común que boxeadores que han sido pro peguen a gente trabajando de porteros y no los noquean ni a la primera ni a la segunda ni la 8ª.
El boxeo no te da super poderes, pero el boxeo o cualquier deporte de contacto en una pelea te da superioridad sobre el 99,9% de la población.
 

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.941
Reputación
22.386
No le va a caer nada, ni tienes mas pena por estar federado, ni van a venir a pegarle ninguna familia de etnianos. No soltais mas que chorradas de cuñado.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.144
Reputación
44.077
Está muy sorbible ese chavalito, menudo tipín. La novia lo habrá cabalgado hasta dejarle la platano en carnitas diablas, como es lógico. Nada conejiza más a una hembra que un macho defendiéndola a palos.