El boxeador Antonio Barrull reduce a golpes a un hombre que insultaba a su pareja en plena sala de cine

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.564
Reputación
23.346
El boxeador seguro que no acabará en la trena, pero el agredido puede denunciarlo y con toda razón. Existe un ensañamiento innecesario.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.847
Reputación
16.933
sí, pero ahora va de "bueno" y que no podía hacer otra cosa porque defiende el honor de las mujeres jajaja
Lo he visto entrevistado en la tele. A mí me da igual lo que haya hecho. Si es verdad que es etniano, sólo por saber hablar sin trabarse, yo le perdonaría todo.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.842
Reputación
28.214
El boxeador seguro que no acabará en la trena, pero el agredido puede denunciarlo y con toda razón. Existe un ensañamiento innecesario.
Las tortas fueron completamente necesarias

Ahora ese giipollas no irá tan de chulo por la vida

P.d.: Ni dos tortas tenía, después de la primera ya estaba en el suelo enrollado
 

*REXTOR*

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
406
Reputación
747
Y TÚ ACABARÍAS EN LA guandoca POR "DEFENSA DESPROPORCIONADA" AL USAR CUCHILLO PARA DEFENDERTE DE PUÑETAZOS, Y SI TE LO CARGAS DE UNA MALA PUÑALADA NI TE CUENTO, SO GENIO sonrisa:
me la rezuma la guandoca si un iluso se mete en lo que digo o no digo a mi mujer y menos pegarme por ello
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.665
Reputación
5.911
La risa es porque estás de acuerdo o en desacuerdo?
Me estoy riendo de tí porque eres un mandao de los troles del foro, para provocarme.
Para el caso en que no contestes adecuadamente
Y ahora me citas por segunda vez porque no te ha gustado que pasase de tí la primera.

¿Contestar adecuadamente? jorobar tío, disimula un poco, jajajajaja...

la soberbia de pensar que alguien puede saber de todo.
Pues un poco soberbio sí que estoy siendo (con la de cosas que tengo que hacer), para interrumpirlas y perder tiempito aquí> contigo. Pero piensa que no es soberbia sino generosidad hacia alguien que no conozco de nada.

Este mensaje realmente no se dirige a ti como podrás imaginar,
Pues claro que me lo estaba imaginando, porque los neurotípicos sois muy previsibles a ojos de un aspy con altas capacidades. En cuanto he visto que me citabas por segunda vez he percibido "un olorcillo a provocación en el ambiente" (esta expresión hace años no la hubiese podido entender, ahora me imagino un humo blanco saliendo de la rejilla de la torre de mi pc).

Y ahora te cuento un secreto: ni he sido profesional de seguridad privada ni me importan lo más mínimo estos dos hominidos ...ni mucho menos lo que opine cualquier borrego random en lo particular.

Lo que de verdad me importa es intentar comprender como os tragais el anzuelo de cada caso trending topic y no lleguéis a vislumbrar que si no está "construido" de origen se va a utilizar después por el sistema para que los borregomatrix más papagayos os sintáis más felices opinando y haciendo vuestras deposiciones virtuales.

Por favor la próxima vez mandadme otro multi con una "afoto" de una tía buena. Ya que me molesto en contestar por lo menos que se me ponga morcillona.
Sugerencias posibles:

Screenshot_2024-05-05-03-20-20-293_com.google.android.youtube-picsay.jpg
Screenshot_2024-05-05-03-20-39-485_com.google.android.youtube-picsay.jpg
Screenshot_2024-05-05-03-20-47-821_com.google.android.youtube-picsay.jpg


Gracias y un saludo.
No te voy a contestar otra vez...que lo sepas.
 

*REXTOR*

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
406
Reputación
747
qué esperas de una tía presidiendo jajaja pero eso no quita para el otro le denuncie y un juez le meta delito de lesiones con agravante que puede conllevar guandoca según el caso

El boxeador seguro que no acabará en la trena, pero el agredido puede denunciarlo y con toda razón. Existe un ensañamiento innecesario.
Mínimo 3000 euros de indemnización y antecedentes. Lo de guandoca dependerá de los antecedentes anteriores del angelito.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
652
Reputación
1.322
Fijarse en la "afoto" en el asistente y en como tres armarios que pululan por el cine.

¿Que casualidad, estoy equivocado o este armario que le hace de asistente estaba en el cine?

También le gustan los dibus de Garfield?

Joeer y va justo a liarse a dar una mano de brea y salvar una situación de viogen el "boxeador " FEDERADO y Herniano...

¿Casualidad?

jajajajaj conspiranoicos de los narices, ya me habeis contagiadomeparto:meparto:meparto:

¿a ver si al final, por una vez y sin que sirva de precedente lleváis razón?dudoso:dudoso:dudoso:doh!doh!doh!pensando:pensando:pensando:
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.846
Reputación
18.659
gaies white knight es lo que sois, el día que os metáis en la relación de un tío con su mujer y ese tío os deje en el sitio lloraréis... mira el Jesús Neira, que claro tendrás menos de 30 años y seguro que no tienes ni idea de quién es
Mira que estoy en contra del chiringuito viogen pero si no estás a gusto con tu mujer la dejas, no la pegas. Eres un hombre sin honor, si es que te puedes llamar hombre, si pegas o maltratas a tu mujer.

Ese boxeador es un héroe y punto.
 

*REXTOR*

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
406
Reputación
747
Mira que estoy en contra del chiringuito viogen pero si no estás a gusto con tu mujer la dejas, no la pegas. Eres un hombre sin honor, si es que te puedes llamar hombre, si pegas o maltratas a tu mujer.

Ese boxeador es un héroe y punto.
no pegó a su mujer, solo le dio cuatro voces