El boxeador Antonio Barrull reduce a golpes a un hombre que insultaba a su pareja en plena sala de cine

martinmar

Madmaxista
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.907
Reputación
4.391
¿ Ha nadie más le huele a montaje este supuesto incidente ?

Nadie conoce al supuesto maltratador, se desconoce su identidad, tampoco sabemos la identidad de las supuestas víctimas del maltratador, tanto de la mujer como...¿ el niño o niña?

¿ Por qué digo niño o niña ? Porque el mismo boxeador se ha referido a él primero como niña, luego como niño, además, casualmente y mira que León es grande, dice que coincidió con el niño y su progenitora después del incidente en urgencias y que la progenitora y el niño le agradecieron su ayuda, el dice que fue a urgencias porque se lesionó la mano, claro además es un conocido boxeador en León, y el agredido por él lo único que se sabe es que no era de León, que fruta casualidad jorobar.

A los que decís que se le va a caer el pelo por la agresión, ni de coña, primero porque no hay denuncia del agredido, segundo porque todo esto seguramente sea un montaje.

No me creo una cosa de nada que se hagan eco los mas cosas y más cuando están incitando a la gente a que se pelee cuando vea una agresión en un espacio público, pero solo cuando una mujer es agredida.
Pues ya que lo dices si que me fijé a la hora de pegarse, el otro tío si que se ve que levanta la guardia y parece que algo de estilo si que tiene, aparte que el supuesto campeón de boxeo, le pega de manera rara como si no quisiera darle duro y donde sabe que le puede hacer daño de verdad... Si que huele raro si...
 

*REXTOR*

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
407
Reputación
754
¿ Ha nadie más le huele a montaje este supuesto incidente ?

Nadie conoce al supuesto maltratador, se desconoce su identidad, tampoco sabemos la identidad de las supuestas víctimas del maltratador, tanto de la mujer como...¿ el niño o niña?

¿ Por qué digo niño o niña ? Porque el mismo boxeador se ha referido a él primero como niña, luego como niño, además, casualmente y mira que León es grande, dice que coincidió con el niño y su progenitora después del incidente en urgencias y que la progenitora y el niño le agradecieron su ayuda, el dice que fue a urgencias porque se lesionó la mano, claro además es un conocido boxeador en León, y el agredido por él lo único que se sabe es que no era de León, que fruta casualidad jorobar.

A los que decís que se le va a caer el pelo por la agresión, ni de coña, primero porque no hay denuncia del agredido, segundo porque todo esto seguramente sea un montaje.

No me creo una cosa de nada que se hagan eco los mas cosas y más cuando están incitando a la gente a que se pelee cuando vea una agresión en un espacio público, pero solo cuando una mujer es agredida.
pues dicen por ahí que el "agredido" no ha denunciado y os aseguro que la gente denuncia a la mínima y por una simple discusión se inventan que les han pegado con tal de denunciar y se hacen partes de lesiones falsos, por lo que a lo mejor sí que es un montaje
 

*REXTOR*

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
407
Reputación
754
Y TÚ ACABARÍAS EN LA guandoca POR "DEFENSA DESPROPORCIONADA" AL USAR CUCHILLO PARA DEFENDERTE DE PUÑETAZOS, Y SI TE LO CARGAS DE UNA MALA PUÑALADA NI TE CUENTO, SO GENIO sonrisa:
quién habla de defensa, yo hablo de dar de baja de la suscripción de la vida, el depredador soy yo no el otro, lo que digo es que con esta tontería de meterse donde no le llaman más de uno acaba en el oyo, el boxeador ese ha tenido mucha suerte porque si te sacan una navaja los puños no te valen para nada, yo hablo por mí, a mí nadie me toca un pelo sin consecuencias
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.033
Reputación
30.821
Con que rapidez se a identificado.. bastante extraño todo esto y mas cuando se tiende a ocultar cuando el que hace el acto no es español autóctono..

Me da que quisieron tumbarlo y la cosa salió trasquilada y de paso ahora ha ganado popularidad como caballero blanco, algo de alto riesgo a día de hoy
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.034
Reputación
3.089
Me encantaría que, después de que la gente se haya pronunciado a favor del boxeador, dentro de 2 o 3 días saliera que el hombre agredido en realidad es una mujer trans, a ver el cortocircuito mental.

El maltrato del hombre a la mujer (cosa que no he visto en las imágenes, y no sé vosotros, pero yo no sé si es real o no) pasaría a ser una discusión en voz alta entre lesbianas.

Y lo mejor es que la gente estaría ovacionando a un tío que ha dado de palos, con experiencia profesional además, a una mujer que, no sé antes, pero ya no estaba haciendo nada a su pareja y si fuera el caso bastaba con llamar a la policía y esperar comiendo palomitas, mientras que la gente dice "bien hecho bien hecho". Que le ha empezado a dar de palos después de tenderle la mano falsamente, y una vez estaba indefensa agachada le ha dado rodillazos en la cabeza, con la excusa de "ej que heztá maltratando a una muger". ¿Y tú qué estás haciendo, so hijomio?

Me nutriría sobremanera.
 

*REXTOR*

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
407
Reputación
754
Me encantaría que, después de que la gente se haya pronunciado a favor del boxeador, dentro de 2 o 3 días saliera que el hombre agredido en realidad es una mujer trans, a ver el cortocircuito mental.

El maltrato del hombre a la mujer (cosa que no he visto en las imágenes, y no sé vosotros, pero yo no sé si es real o no) pasaría a ser una discusión en voz alta entre lesbianas.

Y lo mejor es que la gente estaría ovacionando a un tío que ha dado de palos, con experiencia profesional además, a una mujer que, no sé antes, pero ya no estaba haciendo nada a su pareja y si fuera el caso bastaba con llamar a la policía y esperar comiendo palomitas, mientras que la gente dice "bien hecho bien hecho". Que le ha empezado a dar de palos después de tenderle la mano falsamente, y una vez estaba indefensa agachada le ha dado rodillazos en la cabeza, con la excusa de "ej que heztá maltratando a una muger". ¿Y tú qué estás haciendo, so hijomio?

Me nutriría sobremanera.
pues a lo mejor el tío se había cambiado de género, que ya lo han hecho unos cuantos jaja cortocircuito progre, como prejuzga la gente la apariencia sin conocer el sentir y además, te apalizan, si todo sería una discusión entre lesbianas como dices jajaja
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.326
Reputación
38.235
Lugar
Liberolandia
Tras la entrevista, Patricia Pardo le dio ánimos al boxeador, dejando clara su postura ante lo sucedido: "Pienso que al final van a decir que hacemos apología de la violencia en este programa, y no es así, pero te escucho hablar y quiero decirte que, como mujer, si me veo en una situación así me gustaría que estuvieras allí para defenderme".
Broootal

No sabía que la señora Pardo fuese de la turboderecha megafascista
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.740
Reputación
53.510
Lugar
Madridlandia
No sé qué ha pasado. Digo lo de siempre: Los insultos se responden con insultos. Si le parece mal que le devuelvan los insultos y te quiere pegar, ahí ya sí hay legitimidad para atizarle.
 

R.E.M

Himbersor
Desde
13 Abr 2023
Mensajes
152
Reputación
603
Si los masmierda están poniendo al boxeador como héroe luchando contra un maltratador , estoy completamente seguro que no va ser condenado. Paró los pies a un maltratador y no os sorprenda que en unos días reciba una medallita de algún político o alguna asociación feminista radical. Aparte de entrevistas en los medios, para ensalzar su figura.

Y a los jueces le importarán una cosa los videos de la pelea, como les importó una cosa en su día el video de la manada donde la otra se agarraba a las platanos para no perder el equilibrio, o el video de la otra partiendose de risa en el avión porque Rubiales le había dado un pico.

Donde esté el feminista radicalsmo metido, es una batalla perdida ir en contra.
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.518
Reputación
8.524
no pegó a su mujer, solo le dio cuatro voces
Vamos, que tú te quedas como una gaia aguantando que un tío de voces y haga el estulto mientras tú intentas ver una película con tus críos. Como si le grita a la papelera, menudo sinsangre.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.404
Reputación
16.770
quién habla de defensa, yo hablo de dar de baja de la suscripción de la vida, el depredador soy yo no el otro, lo que digo es que con esta tontería de meterse donde no le llaman más de uno acaba en el oyo, el boxeador ese ha tenido mucha suerte porque si te sacan una navaja los puños no te valen para nada, yo hablo por mí, a mí nadie me toca un pelo sin consecuencias
DOS RESPUESTAS DISTINTAS A MI POST, MISMOS CÉNTIMOS DEL rellenitoPILO DESDE LA DORITOCUEVA sonrisa:

 

*REXTOR*

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
407
Reputación
754
Vamos, que tú te quedas como una gaia aguantando que un tío de voces y haga el estulto mientras tú intentas ver una película con tus críos. Como si le grita a la papelera, menudo sinsangre.
Sales, llamas a seguridad del cine y que llamen a la poli, no te lías a puñetazos