Y si el karma no es lo que nos han contado? por qué los poderosos no tienen miedo al karma?

Muchos porque creen que no es posible el karma, que es cosa de magufos, no son ignorantes, pues esto lo han repetido en multitud de ocasiones, pero no lo recuerdan.

Muchos porque se aferran a los privilegios temporales de esta encarnación, que aunque creen que puede haber algo despues, hasta que llegue, a seguir moliendo al projimo, mientras a ellos les vaya bien.

Muchos por culpa de la religión católica y su mentira de que tus pecados y barbaridades para el mas alla son perdonados por un sacerdote en la extrema unción.

Muchos porque contactan con seres del bajo astral que los engañan con cebos como "superpoderes", "riquezas" etc.

Muchos porque bastante tienen con la hipoteca y el Real Madrid.

Pero es inevitable, la ley de siembra y cosecha no perdona a nadie. sonrisa:sonrisa:
 
Nadie puede saber si los corruptos en esta vida por tener una vida llena de poder no estén pagando karma. La persona que aun teniendo muchísimo dinero solo vive para tener mas por su vacio existencial, no os parece karma ?
He demostrado muchas veces que se puede vivir muy bien con muy poco dinero. No hace falta irte a los poderosos, en este foro hay gente quejándose sobre que las mujeres no aman pero luego no se van de pilinguis. Están en una encrucijada mental, probablemente porque no merezcan los beneficios que dicen no tener, en una ilusión de escasez. Quien intenta poseer está delirando y quien delira jamás podría disfrutar porque la salud mental es condición necesaria para ello.

El poder y el dinero a partir de cierto punto es ilusorio, todo eso está demostradísimo de mil formas. Personalmente, a partir de los 70m/2 de casa por persona, cada metro más es una carga porque no lo usas y tienes que seguir limpiándolo. He vivido en 160 entre dos y no tiene sentido, prefiero los 120 en los que vivo ahora. A partir de 75k€/año ya no puedes hacer nada que no sea una fanfarronada. Como ejemplo, todos los nuevos ricos se compran un yate y lo venden al poco. Los que han escalado una empresa más allá de los 100k de beneficios tienen problemas mentales, son todos adictos al trabajo por taras y traumas, se puede comprobar en youtube. Si cualquiera con el paro puede vivir como un rey y eres corrupto demuestras debilidad, pero es que tampoco perjudican a nadie cuando lo ves en perspectiva, sólo a sí mismos.

Si te dan poder tienes que hacer daño obligatoriamente a plebeyos porque ellos te lo exigen así y es una amargura tener que lidiar con tanto estulto. Una vez trabajé para un ayuntamiento y los concejales que conocí viven fatal: todos los días de camino al trabajo se les acercaban yonkis y mataos a quejarse por algo o a pedirles trabajo, además que todos intentaban ser sus colegas de las formas más falsas posibles. Cuando escalas es peor, el presidente del bobierno lleva hasta francotiradores.
 
Mi familia es pija, les llaman los de Madrid en mi pueblo, y son de Zaragoza, jajaja, son unos afeminados que decían que daba miedo a sus hijos y no me dejan ir, pero voy con amigos en coche

Este es mi rincón, a solo dos horas y media de Zaragoza


Vaya paraiso mopas como para no dar gracias a la vida.
Que duda cabe que la mano de Dios esta en ese lugar.
 
placer =/= felicidad. Los ricos y famosos tienen una vida envidiable en tanto en cuanto otros valoran la riqueza más que otras cosas en las que son ricos. Esa gente termina haciendo cosas desagradables para continuar sintiendo placer, pues es lo único que tienen y lo único a lo que sus mentes les da tolerancia y de ahí su necesidad del más y más sin fondo aparente. Esa gente ya no puede ser feliz con cosas simples y mucho menos ser libres de las propias cadenas que ellos se han puesto al llevar una vida dedicada a la opinión publica y sus propios egos.
 
No me habéis entendido. Hablo de los que gobiernan el mundo desde las sombras, los dueños de la Reserva Federal, de los bancos centrales, los que crean guerras en distintos países o partes del mundo, que elaboran planes para reducir población, o los que están metidos en el tema del Pizzagate y otras tramas de pederastia donde haya implicados poderosos.... Los que secuestran, violan y luego dan el pasaporte niños....

A esa clase de poderosos me refiero, no a la familia pija de vuestro pueblo.
jorobar, no estamos en Conspiraciones? Parecéis nuevos.
 
No me habéis entendido. Hablo de los que gobiernan el mundo desde las sombras, los dueños de la Reserva Federal, de los bancos centrales, los que crean guerras en distintos países o partes del mundo, que elaboran planes para reducir población, o los que están metidos en el tema del Pizzagate y otras tramas de pederastia donde haya implicados poderosos.... Los que secuestran, violan y luego dan el pasaporte niños....

A esa clase de poderosos me refiero, no a la familia pija de vuestro pueblo.
jorobar, no estamos en Conspiraciones? Parecéis nuevos.

No has entendido que los poderosos son malos por lo mismo que muchos pijos, a esos los conocemos por sus acciones
 
No me habéis entendido. Hablo de los que gobiernan el mundo desde las sombras, los dueños de la Reserva Federal, de los bancos centrales, los que crean guerras en distintos países o partes del mundo, que elaboran planes para reducir población, o los que están metidos en el tema del Pizzagate y otras tramas de pederastia donde haya implicados poderosos.... Los que secuestran, violan y luego dan el pasaporte niños....

A esa clase de poderosos me refiero, no a la familia pija de vuestro pueblo.
jorobar, no estamos en Conspiraciones? Parecéis nuevos.
Déjalos, en su línea.

Te agradezco el post que has abierto, me has hecho despertar en cierto modo. Te daría más de thanx si pudiese.

Creo que de los mejores comentarios fue en la primera página que hablaba del karma como una percepción que condiciona tu mente, por lo tanto tus acciones y por extensión tu vida.

Simplemente añadiré, que lo único que puede mejorar nuestras vidas es la búsqueda del conocimiento. Eso nos hará libres o al menos nos ayudará a tener una mejor transición a la "otra vida".

Es lo mismo que hacen las élites, buscan el conocimiento también, ¿por qué tan interesados en el ocultismo y todas esas formas de conocimientos ancestrales la mayoría de ellos "perdidos" ? (ellos en mayor o menor medida seguramente los tengan)

Parece que al final el más avispado es aquel al que le va mejor. Ahora, no pasa nada por tener brújula jovenlandesal, y de hecho es lo mejor en tu día a día, trata a tus semejantes con dignidad, si te comportas como un astuta al final te ganarás enemigo (ya sabes, 'quien a hierro mata, a hierro muere)....peeeeeero, tampoco seas petulante y no te dejes engañar, y hay ocasiones en las que uno se debe defender y no mostrar piedad ante el enemigo, porque sino te pasarán por encima.


Resumiendo, aplica esa conclusión a la que has llegado a tu realidad. De la misma manera que las élites, busca siempre ser más poderoso, físicamente (gimnasio, deporte de contacto), mentalmente (controla tus emociones, mantén la mente fría) y en general se curioso e interesante por el mundo que te rodea y siempre obtén nuevos conocimientos y sobre todo aplícalos.


Pero, tampoco uses tu poder para jorobar los demás porque eso genera resentimientos y a diferencia del karma, créeme que eso sí viene de vuelta. Úsalo simplemente para autodefensa, solo cuando sea estrictamente necesario.

Es decir, se como las élites en lo que respecta a poder y conocimiento pero no seas un me gusta la fruta como ellos.



PD: por cierto, hablamos de élites, pero ellos son un escalón alto en el poder, al final todo los males que ellos provocan son de origen no-humano. Son aliens al final, por lo que con más razón saben más que nosotros, incluido las "leyes del universo".
 
Hace 200 años los primos se casaban entre ellos y 100 despúes sus nietos se mataban en la guerra civil.

¿Cómo decís que os afecta eso en el karma?

No me habéis entendido. Hablo de los que gobiernan el mundo desde las sombras, los dueños de la Reserva Federal, de los bancos centrales, los que crean guerras en distintos países o partes del mundo, que elaboran planes para reducir población, o los que están metidos en el tema del Pizzagate y otras tramas de pederastia donde haya implicados poderosos.... Los que secuestran, violan y luego dan el pasaporte niños....

A esa clase de poderosos me refiero, no a la familia pija de vuestro pueblo.
jorobar, no estamos en Conspiraciones? Parecéis nuevos.
Si ellos han hecho todo tipo de movidas para llegar ahí y nadie hace nada por quitarlos...

Habría que ir al punto de partida para poder hablar con fundamento, que por supuesto nadie sabe cuál es.
 
El karma no es; hago algo malo y me pasa algo malo.

Si fuera así las cosas serían diferentes.

Todos conocemos a me gusta la fruta que les va bien.

Cómo se explica? Fácil.

El karma es: recibo lo que creo merecer.

El universo no juzga entre bien y mal. Le da igual. Si una cosa es mala para ti pero tú crees merecerla, LA TENDRÁS.

Si crees que mereces que todo te vaya bien, pasará. Aunque seas un me gusta la fruta.

Con esto no quiero decir que no haya que ser buena persona. Simplemente, el mundo sólo refleja tus creencias, tus convicciones.
Menuda estultoidad psicopatica wonderfulliana acabas de poner, culpando a las victimas e idolatrando a los agresores claro que si guapi.
puñetero npc sin alma...
 
@La cualquiera del entorno a mi me parece que la gente que tenéis la vida resuelta le buscáis un significado extra, jovenlandesal, para justificar vuestra existencia. Sois como los filantropos pero sin desgravar impuestos

(Populismo) Que pensarán los niños de Burundi de vuestras teorías de la justicia y la jovenlandesalidad, y de que si están así es porque algo habrán hecho en otras vidas yadayada?

A mi sacadme las pruebas de que esta realidad no es todo lo que hay más allá del anecdotados
 
Ahora releed el hilo entendiendo que...

KARMA = LEY DE CAUSA Y EFECTO

meparto:
 
Menuda estultoidad psicopatica wonderfulliana acabas de poner, culpando a las victimas e idolatrando a los agresores claro que si guapi.
puñetero npc sin alma...

Esa es la función de la New Age, convencernos de que el abuso es justo y de que si nos pasan cosas malas es culpa nuestra, lo de siempre meparto:.

PD: Yo pasé por ahí.

PD2: Es muy sencillo. Si yo soy un orate y logro convencerte de que las frutadas que te hago son en realidad culpa tuya, tú simplemente no me culparás a mí y no vendrás a pedirme cuentas, o como mínimo estas quedarán reducidas. CONTROL MENTAL.
 
Si hubieras vivido en los 80 lo hubieras flipado mopas con las tribus urbanas.
Yo era lolailo pero me llevaba bien con las otras tribus a fin y a cuentas a quien no le gusta una rumbita savia

Cuando me mezcle con los pijos,por mi trabajo comprendi que de todas las tribus esa era la mas exigente y la que mas te sugestionaba.
Veras en los 80 el pijo vivia en buenas casas,padre de exito o funcionario u artista.
El hijo deba de por lo menos igualar al padre,se buscaba el exito y eso era una tara dificil de enfrentar.
Con el tiempo me cruce con mmuchos pijos y pobrecitos la vida los pone a prueba de verdad al contrario que otras tribus que con existir y ser feliz pues ya vale.
Por encima del hombro te puede mirar un mendigo la soberbia no conoce clase.
Despues muchos pijos al final entendieron y son miembros productivos de la sociedad.
No defiendo la riqueza pero hay mucha gente que sabe gestionarla y no desentonan al mundo.
Despues entre las clases mas humilde se ha tentdido a tachar de pijo cosas que exigen sensibilidad.
Todo es muy confuso la verdad y dificil de entender

Que los pijos son productivos, dices XD XD. cuando son una panda de rentistas Cayetanos inútiles.
 
Volver