Y si el karma no es lo que nos han contado? por qué los poderosos no tienen miedo al karma?

El karma actúa de muchas maneras. Incluso de un modo tangible, no hacen falta magias.

Todos vosotros sois guano incapaz de decir nada que no dijera cualquier fulastre hace tres mil años. Tenéis cerca a un tío que genera miles de ideas geniales que nadie dijo jamás. Os escondéis en este subforo a hablar de filosofía sin tener nada que ver la temática (si no existiera este subforo os esconderíais en el de "Recetas con brócoli"). Y además hacéis y haríais cualquier cosa imaginable para que nadie lea al genio.

Eso le está diciendo a vuestro organismo que no queréis ideas geniales, que sólo queréis estar rodeados de treinta inútiles intercambiando aplausos creyéndoos insuperables por repetir cosa inservible, y ése es el motivo de que jamás habéis generado ni generaréis una idea nueva. Ese es el motivo de que yo tenga mil vías y proyectos para vivir mejor y vosotros estéis limitados a la misma cosa toda vuestra vida. Vuestro cuerpo os está dando lo que estáis eligiendo pero no podéis daros cuenta.

Eso llega al punto de generaros enfermedades, la mayoría de vosotros tendréis enfermedades debido a vuestra amoralidad.

Vuestro cuerpo por un lado. El efecto tangible por otro. Por otro lado que moliendo gente no estés haciendo justicia. Y la justicia tras la fin por otro. CUATRO PARTES.

El efecto tangible: Si en este foro hubiera personas y no los 300 pedazos de sarama que habéis (al yo llamaros pedazo de sarama estoy eligiendo justicia y verdad, yo estoy ganando Karma, mi cuerpo me dará lo que elijo, podría torturaros a todos vosotros durante décadas y sólo recibiría beneficios porque no podéis cometer más inmoralidades, todos sois la cosa más baja que puede existir), si hubiera personas en el foro yo estaría escribiendo constantemente ideas útiles. Escribo el 1% de lo que escribiría y además de un modo que causa vuestro máximo desprecio a lo valioso. Todos y cada uno de vosotros sois chimpancés y sólo necesito colaros un insultito detrás de una enorme idea para que la repudiéis a fin y jorobaros la vida. Así de patéticos y manipulables sois.

En el subforo emprendedores hay ahora y siempre hilos de 30 páginas donde 50 pedazos de cosa rebuznan absolutas mentiras, dicen justo lo contrario a la verdad, a la verdad que yo he aprendido siendo experto, exitoso y bien pagado en mi profesión. Un pavo abre hilo pidiendo ideas para mejorar su vida y obtiene 30 páginas de cretinos humillados mintiendo, páginas que le están moliendo por completo la vida de modo irreversible. Y yo no dije nada útil en ese hilo.

Eso ocurre porque el pavo está viendo que todos vosotros sois guano torturable nula, que hay un tío 100% opuesto a vosotros, y decide preguntar a todos para obtener una conclusión en base a la mayoría. Porque tiene miedito a la mayoría y quiere quedar bien con ella. Por cobardía está destrozándose la vida.

Eso es karma también.

Que montéis esquizofrénicamente entre todos un submundo donde el aplausito de la mayoría decide lo valioso e invisibilice lo único realmente valioso, os está destrozando la vida de muchos modos.

Otro ejemplo: los passport bros. Las cien ratas torturables del ático rebuznan lo que imitan en foros de vírgenes yanquis sabiendo que existen decenas de canales en youtube con feos ligando pibonazas a cientos, por supuesto esos canales demuestran que las ideas contrarias a las de los vírgenes causan la vida contraria. Jamás han abierto ni abrirán hilo sobre esos canales, y los nuevos chavales que vayan entrando al hilo van a jorobarse la vida mucho leyendo a esos cosas. También han evitado durante años estudiar las ideas de los más alfas, que obviamente son las opuestas a las suyas.

Esas ratas se pasan el día chillando mentiras conscientemente, evitando ver la verdad conscientemente, y tratando de que los valiosos no digan nada. Eso es karma y genera karma. Genera que mueran vírgenes, os parecerá poco.

Otro tema del que jamás podríais hablar es de que si yo a cualquiera de vosotros le arranco los ojos, estaría causando un enorme beneficio para mí, para él y para la sociedad. Porque merecéis enormes sufrimientos que nadie os está dando. Vuestra noción de "si hago 1 unidad de mal el karma me debería devolver 1 unidad de mal" está distorsionadísimo y es incorrectísimo. ¿Cuántas unidades de karma merece el que ha sufrido la 1 unidad de karma que habéis causado? Miles. Pues ahí está otro gran temazo. Estáis haciendo algo muy diferente a lo que creéis hacer, y debéis recibir algo muy diferente a lo que creéis merecer.

Volviendo al tema cuerpo, el cuerpo os está moliendo sin que podáis entenderlo: vuestras caricias son ridículas y ya he explicado cómo son las mías. Vuestras emociones son las emociones opuestas a las que tendríais siendo valiosos. Eso es una condena eterna invisible que nunca podréis percibir ni entender.

Cuando vosotros veis ideas nuevas os morís de la fruta rabia y humillación porque sabéis que jamás podríais generar una, y que por ello no sois ni seréis jamás inteligentes ni especiales (todos dedicáis la vida entera, todos entráis al foro, exclusivamente para convenceros de lo especiales e inteligentes que sois porque sabéis que no lo sois, porque todo os demuestra que no lo sois, y jamás hablaríais de este tema, os mataríais antes). Sois sarama idéntica a millones de basuras, de hecho vuestras opiniones son las mismas que las de cualquiera al azar en todos los temas. Yo en cambio no tengo una sola opinión que no sea exclusiva, en todos los temas imaginables tengo muchas ideas exclusivas que nadie dijo jamás. Cualquier tema. Eso es karma.

Y yo cuando veo una idea nueva, que no recuerdo la última vez que ocurrió, siento una enorme alegría. Valiosos y cosas somos opuestos en pensamientos, capacidades Y SENTIMIENTOS. Esto es otra idea que jamás leeréis a nadie.

Morir de la rabia por ideas nuevas os destroza las vidas. Y eso procede del karma también.

Y otro tema es qué ocurre cuando morimos, que ahí os vais a llevar el gran sorpresón. La Naturaleza es demasiado compleja e inteligente como para que este sistema no sea justo, todo es demasiado milagroso y ordenado como para que Dios sea un lerdo inferior a nosotros, es todo lo contrario, y hay muchos modos de demostrar que la Naturaleza es justa, así que la lleváis clarinete.

Si creéis que la vida os está moliendo ahora veréis cuando se apaguen las luces, ratas torturables.
 
Última edición:
Fili, es que no es lo mismo ser un pijo que haber triunfado en la vida.

En fin, que te parece lo que dice este forero de arriba jaja

Debe tener una enfermedad neuronal
 
Sí, me refiero a estas familias o dinastías con una gran influencia sobre gobiernos para jorobarnos la vida al 99% de humanos, y los que mueven hilos para crear guerras, caos, terrorismo, movimientos aberrantes o antinatura, o incluso puedan orquestar pandemias para quitar derechos o reducir población mundial, etc.

Todos esos "monstruos" que maquinando maldades contra el resto de la humanidad, supuestamente se estarían creando un karma chungo chungo que necesitarían varias vidas para pagarlo, pero de nacer en otra vida siendo auténticos desgraciados... Al menos si tenemos en cuenta eso de "las malas acciones tendrás que pagarlas, te serán devueltas como un boomerang...", pues entonces de ser eso cierto esa gente que ahora le va bien pisoteando al resto de la humanidad, en las siguientes vidas serían ellos los pisoteados y los que sufran....

Supuestamente son gente malvada pero con cierto grado de inteligencia, y a mí sinceramente me cuesta mucho creer que no hayan pensado en éste tema o que no lo tengan atado de alguna manera.... es decir....

Y si todo esto del karma no fuera más que una estafa? A lo mejor estos orates de arriba saben cosas que nosotros no sabemos, a lo mejor ellos de alguna manera saben o se les ha revelado que lo del karma es mentira, y que pueden jorobar lo que quieran y no tener que pagar por ello más adelante....

Nosotros, el pueblo llano, que somos unos pobres desgraciados puteados, siempre tendemos a aferrarnos en la idea del karma, de la justicia divina, etc. para así tener alguna esperanza y fuerzas para tirar palante pensando que de alguna manera el Universo nos recompensará a los buenos y castigará a los malos.... tratamos de reforzar esa idea a modo de consuelo.... pero yo sinceramente, viendo como los amos del mundo siguen perpetrando sus fechorías sin miramientos y pisando acelerador a tope, pues parece que ellos hacen lo que hacen sin ningún miedo a un castigo por sus actos...

Vale que también puedan ser unos inconscientes y creerse por encima del bien y del mal, que su narcisismo los haya devorado y se crean semidioses o algo así, no lo descarto tampoco....

Pero también puede ser que "ellos" tengan conocimiento sobre como funciona las leyes del universo y saber que el karma como tal no funciona como nos han contado, que ellos sepan que pueden ser malos y depredadores y aún así librarse de castigos y salirse con la suya,
y que nos la estén colando doblada al resto de la humanidad con esa idea...

Yo es que creo que ellos sí saben cosas que el resto no sabemos.... yo si estuviera en su posición jamás actuaría como un orate desalmado moliendo la vida a millones de personas y elaborando planes para reducir población mundial.... jamás haría eso sin tener antes una seguridad o protección para que tales actos no puedan acarrearme consecuencias negativas más allá de la fin....

Si son gente mínimamente inteligente deberían dejar atado hasta el último cabo, y eso también incluiría el tema espiritual/esoterico/divino....
Pues de nada serviría ser un rey en esta vida si luego más adelante te toca ser un con poca gracia como castigo por lo que has hecho...
Ellos han tenido que pensar en estos temas, y puede que las leyes del universo o karma no funcionen como creemos, o haya atajos o vías de escape que ellos conozcan y las utilicen....

Igual el Universo no recompensa a los buenos, sino a los listos.
Igual se puede ser un "amigo" lleno de fechorías y fin a tus espaldas, pero ser listo y saber como escapar sin que te afecte....
Porque me cuesta creer que los de arriba sean tan macho cabríoes y parezca no importarles ni el karma, ni castigos divinos, ni nada de eso...

Pues da que pensar, que igual lo del karma sí es verdad como también puede que nos estemos comiendo la estafa del siglo... Da que pensar ya....
Planteas un tema bien interesante. Voy a darte mi opinión personal, basada en los múltiples años que me dediqué a conocer y practicar el budismo tibetano. y ahora más recientemente, con una terapia psicológica que estoy haciendo con un crack de este país, el Sr Iñaki Piñuel

Pues bien, cuando alguien te manipula, te joroba la vida, te depreda y un largo etcétera, ya sea una progenitora, un padre, un hermano, un hijo, un amigo, un gobierno, un jefe o una multinacional, se utilizan múltiples técnicas, pero una de ellas, quizá
la más pdoerosa es hacer creer a la víctima de que es culplable A esto se le llama la reversión de la culpa. Una víctima inocemte pasa a ser alguien manipulable pues se cree culpable de algo que no ha hecho. Aquí entra el cocepto KArma, tu sabes que no has hecho nada, pero alquien sabe engañarte haciéndote creer que esto te ha pasado por algo referente a una vida anterior...En fin, una vez se ve claramente, todo esto es producto de mentes perversas, sin remordimientos con el único fin de obstentar el poder y el poder sobre tu persona y tu alma.
 
Fili, es que no es lo mismo ser un pijo que haber triunfado en la vida.

En fin, que te parece lo que dice este forero de arriba jaja

Debe tener una enfermedad neuronal
No lo creo.
Mismo entre los pijos hay mentes brillentes y estoy muy de acuerdo con el compare Glasgow.
Hay mucha gente que pierde su tiempo en vanalidades y vacuedades.
Ademas tambien influye en que momento se este de la vida mopas.
Si alguien genera ideas y estas son utiles hay que seguirlo sin cuestionarlo.
Mira el llados mismo.
En fin es un tema muy complejo este y te tiene que pillar con ganas tambien.
Yo en mi he triunfado y eso es lo importante.
Que cada cual se enfrente a su realidad
 
Los poderosos son masones, reptiles.. ademas ni los asesinos han dejado de tener alma
 
No lo creo.
Mismo entre los pijos hay mentes brillentes y estoy muy de acuerdo con el compare Glasgow.
Hay mucha gente que pierde su tiempo en vanalidades y vacuedades.
Ademas tambien influye en que momento se este de la vida mopas.
Si alguien genera ideas y estas son utiles hay que seguirlo sin cuestionarlo.
Mira el llados mismo.
En fin es un tema muy complejo este y te tiene que pillar con ganas tambien.
Yo en mi he triunfado y eso es lo importante.
Que cada cual se enfrente a su realidad


Mi familia es pija, les llaman los de Madrid en mi pueblo, y son de Zaragoza, jajaja, son unos afeminados que decían que daba miedo a sus hijos y no me dejan ir, pero voy con amigos en coche

Este es mi rincón, a solo dos horas y media de Zaragoza

 
Ya sois mayores para estar con el tema de los pijos y los no pijos, hay que intentar tener todo el éxito que uno pueda en la vida, sin sentimientos de culpa.
 
El karma actúa de muchas maneras. Incluso de un modo tangible, no hacen falta magias.

Todos vosotros sois guano incapaz de decir nada que no dijera cualquier fulastre hace tres mil años. Tenéis cerca a un tío que genera miles de ideas geniales que nadie dijo jamás. Os escondéis en este subforo a hablar de filosofía sin tener nada que ver la temática (si no existiera este subforo os esconderíais en el de "Recetas con brócoli"). Y además hacéis y haríais cualquier cosa imaginable para que nadie lea al genio.

Eso le está diciendo a vuestro organismo que no queréis ideas geniales, que sólo queréis estar rodeados de treinta inútiles intercambiando aplausos creyéndoos insuperables por repetir cosa inservible, y ése es el motivo de que jamás habéis generado ni generaréis una idea nueva. Ese es el motivo de que yo tenga mil vías y proyectos para vivir mejor y vosotros estéis limitados a la misma cosa toda vuestra vida. Vuestro cuerpo os está dando lo que estáis eligiendo pero no podéis daros cuenta.

Eso llega al punto de generaros enfermedades, la mayoría de vosotros tendréis enfermedades debido a vuestra amoralidad.

Vuestro cuerpo por un lado. El efecto tangible por otro. Por otro lado que moliendo gente no estés haciendo justicia. Y la justicia tras la fin por otro. CUATRO PARTES.

El efecto tangible: Si en este foro hubiera personas y no los 300 pedazos de sarama que habéis (al yo llamaros pedazo de sarama estoy eligiendo justicia y verdad, yo estoy ganando Karma, mi cuerpo me dará lo que elijo, podría torturaros a todos vosotros durante décadas y sólo recibiría beneficios porque no podéis cometer más inmoralidades, todos sois la cosa más baja que puede existir), si hubiera personas en el foro yo estaría escribiendo constantemente ideas útiles. Escribo el 1% de lo que escribiría y además de un modo que causa vuestro máximo desprecio a lo valioso. Todos y cada uno de vosotros sois chimpancés y sólo necesito colaros un insultito detrás de una enorme idea para que la repudiéis a fin y jorobaros la vida. Así de patéticos y manipulables sois.

En el subforo emprendedores hay ahora y siempre hilos de 30 páginas donde 50 pedazos de cosa rebuznan absolutas mentiras, dicen justo lo contrario a la verdad, a la verdad que yo he aprendido siendo experto, exitoso y bien pagado en mi profesión. Un pavo abre hilo pidiendo ideas para mejorar su vida y obtiene 30 páginas de cretinos humillados mintiendo, páginas que le están moliendo por completo la vida de modo irreversible. Y yo no dije nada útil en ese hilo.

Eso ocurre porque el pavo está viendo que todos vosotros sois guano torturable nula, que hay un tío 100% opuesto a vosotros, y decide preguntar a todos para obtener una conclusión en base a la mayoría. Porque tiene miedito a la mayoría y quiere quedar bien con ella. Por cobardía está destrozándose la vida.

Eso es karma también.

Que montéis esquizofrénicamente entre todos un submundo donde el aplausito de la mayoría decide lo valioso e invisibilice lo único realmente valioso, os está destrozando la vida de muchos modos.

Otro ejemplo: los passport bros. Las cien ratas torturables del ático rebuznan lo que imitan en foros de vírgenes yanquis sabiendo que existen decenas de canales en youtube con feos ligando pibonazas a cientos, por supuesto esos canales demuestran que las ideas contrarias a las de los vírgenes causan la vida contraria. Jamás han abierto ni abrirán hilo sobre esos canales, y los nuevos chavales que vayan entrando al hilo van a jorobarse la vida mucho leyendo a esos cosas. También han evitado durante años estudiar las ideas de los más alfas, que obviamente son las opuestas a las suyas.

Esas ratas se pasan el día chillando mentiras conscientemente, evitando ver la verdad conscientemente, y tratando de que los valiosos no digan nada. Eso es karma y genera karma. Genera que mueran vírgenes, os parecerá poco.

Otro tema del que jamás podríais hablar es de que si yo a cualquiera de vosotros le arranco los ojos, estaría causando un enorme beneficio para mí, para él y para la sociedad. Porque merecéis enormes sufrimientos que nadie os está dando. Vuestra noción de "si hago 1 unidad de mal el karma me debería devolver 1 unidad de mal" está distorsionadísimo y es incorrectísimo. ¿Cuántas unidades de karma merece el que ha sufrido la 1 unidad de karma que habéis causado? Miles. Pues ahí está otro gran temazo. Estáis haciendo algo muy diferente a lo que creéis hacer, y debéis recibir algo muy diferente a lo que creéis merecer.

Volviendo al tema cuerpo, el cuerpo os está moliendo sin que podáis entenderlo: vuestras caricias son ridículas y ya he explicado cómo son las mías. Vuestras emociones son las emociones opuestas a las que tendríais siendo valiosos. Eso es una condena eterna invisible que nunca podréis percibir ni entender.

Cuando vosotros veis ideas nuevas os morís de la fruta rabia y humillación porque sabéis que jamás podríais generar una, y que por ello no sois ni seréis jamás inteligentes ni especiales (todos dedicáis la vida entera, todos entráis al foro, exclusivamente para convenceros de lo especiales e inteligentes que sois porque sabéis que no lo sois, porque todo os demuestra que no lo sois, y jamás hablaríais de este tema, os mataríais antes). Sois sarama idéntica a millones de basuras, de hecho vuestras opiniones son las mismas que las de cualquiera al azar en todos los temas. Yo en cambio no tengo una sola opinión que no sea exclusiva, en todos los temas imaginables tengo muchas ideas exclusivas que nadie dijo jamás. Cualquier tema. Eso es karma.

Y yo cuando veo una idea nueva, que no recuerdo la última vez que ocurrió, siento una enorme alegría. Valiosos y cosas somos opuestos en pensamientos, capacidades Y SENTIMIENTOS. Esto es otra idea que jamás leeréis a nadie.

Morir de la rabia por ideas nuevas os destroza las vidas. Y eso procede del karma también.

Y otro tema es qué ocurre cuando morimos, que ahí os vais a llevar el gran sorpresón. La Naturaleza es demasiado compleja e inteligente como para que este sistema no sea justo, todo es demasiado milagroso y ordenado como para que Dios sea un lerdo inferior a nosotros, es todo lo contrario, y hay muchos modos de demostrar que la Naturaleza es justa, así que la lleváis clarinete.

Si creéis que la vida os está moliendo ahora veréis cuando se apaguen las luces, ratas torturables.
No te conozco pero tu post no incentiva. Con toda la variedad de personas que se encuentran aquí no se puede agrupar a todas . Haces una lectura muy polarizada que encima termina como un sermón ya veras cuando te mueras... sin dar ni explicaciones ni argumentos. Estas hablando de la visualización que tienes sobre la fin , de la rueda del sansara, la antimateria nos llevara.... Me resultaría muy interesante que lo explicaras.
 
Todo este tema se puede resumir en la idea de "a los símbolos no les puedes mentir".

En los sueños se ve claramente. Cuando era un gilipollita con quince años recuerdo tener muchas pesadillas. Incluso en aquellos sueños que no eran chungos, las cosas que sucedían a mi alrededor no me gustaban. Después de años de estudiar y demostrar en mi realidad ser honesto y consecuente han ido modificándose a mejor, que casi siempre tengo lúcidos o sueños muy placenteros sin controlarlos. Hay seres que se me han aparecido dándome lecciones, si lo que quieres es aprender, si no eres alguien que se miente, si estás dispuesto a perderlo todo por saber.

Eso demuestra el karma. Cuando estudiaba antropología simbólica y el trabajo de los junguianos me resultaba muy curioso como algunas tribus hacen rituales para definir en su realidad que están consecuentemente a favor de estas leyes. Por ejemplo, existe una tribu en África que cuando tienen un conflicto en la comunidad apagan los fuegos de las casas, van al centro de la aldea, encienden un nuevo fuego, realizan algunos cánticos y de ahí cada familia traslada el nuevo fuego a su casa. Simbolizando claramente que se inicia un nuevo ciclo y que el nuevo ciclo lo han iniciado todos juntos. Psicológicamente se producen cambios porque están representando estas energías internas fuera y afectan de afuera a dentro.

Hay muchas cosas que me han demostrado el karma en mi vida real. Como que no tenga estudios superiores y a los pocos años de estudiar algo real cobraba más que cualquiera de mis excolegas universitarios que sacaban buenas notas para tener un papel. Si hubiera seguido mintiéndome probablemente habría intentado conseguir un certificado inservible y hoy tendría un trabajo de cosa.

Estoy totalmente convencido sobre que muchos seres que vemos en estados alterados y sueños son reales, igual que nosotros seremos reales tras morir. Todos creeis que hay vida tras la fin pero jamás lo comentais. Pregúntate, si has dolido a la gente aquí con tu inmundicia mentirosa personal, si has dolido a otros con tus decisiones económicas, con tus ansias de poder... qué te haran cuando mueras. Qué pasará con aquel chaval al que le hacías bullying en el colegio, te lo encuentres y él sea un tipo de 20 metros con el poder de violarte y arrancarte la piel a tiras. Tendría todo el sentido que casi ninguno os acordeis de los sueños, que no tengais ni idea de qué sois realmente, que no os acordeis por el trauma que habeis vivido antes de nacer. Porque cuando eliminas la materia y el poder ejecutivo con su sistema de castigo-recompensa estatal, lo que te queda es una selva espiritual donde van a darte de palos por todo lo que has demostrado ser aquí u otro sistema jerarquizado donde otro decide por ti.

Nadie se salva, quién querría soltar durante decenas de años cada día en un cuerpo de blandiblú. Todos los que estamos aquí hemos sido demoños de cosa en otra realidad o vida terrenal, se nos ha apalizado hasta el trauma y nos han metido indefensos en la barriga de un robot para continuar el castigo, a ver si nos redimimos. Es posible que haya algunos que sean capaces de haber elegido esto por otras razones, como encontrarse con alguien para ayudarlo o vete a saber qué.

Si llevas años abriendo hilos sobre estos temas y no eres capaz de un mísero zankito a quien se lo curra tú mismo te estás diciendo a ti y a todos que eres alguien malvado que no merece saber nada, que merece muchas palizas. Que haya otros con poder de decisión sobre tu vida y lo que ellos tengan que pagar es anecdótico al lado de tanta inquina que guardas hacia ti mismo y, por lo tanto, hacia todos.
  • O todo esto es así.
  • O no hay vida tras la fin y sois ateos materialistas.
  • O no hay sistema de justicia trascendental pero casualmente sí aquí.
Sois vosotros los que llevais en deshonor décadas por no comentar nada al respecto. Que haya malos malísimos me parece una nimiedad al lado de esta realidad tan cercana. Conozco a demasiada gente de a pie que merecen torturas más apoteósicas de lo que soy capaz de imaginar para que haya malos malísimos jodiéndonos sea incluso relevante.
 
Cito a @gargantaBENDITA experto de poderosos y unca voz autorizada en este foro para confirmar mi teoria.
Quien te dice que el poderoso no teme al karma?
son muy creyentes, tambien en lo New Age y dicen que son satanistas con las lunas llenas y los "animales" de dos patas y vagina nover:
 
Los grandes botarates de la Historia se han muerto en su camita (Stalin, Mao, PolPot, Kissinger, etc). Hay familias muy poderosas que llevan un cabrón tras otro, tras otro, a lo mejor 800 años y ahí los tienes.

Lo del karma es un engañabobos como el infierno o decirles a los chavales que si se hacían caricias se quedarían ciegos. Un mecanismo de control.
 
Los que sueltan eso de el kalma así al tuntun, como son insensatos, se piensan que eso se aplica según sus propias limitaciones de lo que consideran bueno y malo.
 
@La cualquiera del entorno Muchísimas gracias por aportar tu opinión !!

En el mundo de la dualidad se encuentra el karma y el darma.

Nadie puede saber si los corruptos en esta vida por tener una vida llena de poder no estén pagando karma. La persona que aun teniendo muchísimo dinero solo vive para tener mas por su vacio existencial, no os parece karma ?


Creo que el karma puede ser un método de corrección para quien no haya aprendido a trascender la vida en la siguiente reencarnación lo pagara viviendo una polaridad opuesta.

El mundo es una entropía perfecta .
 
Volver