*Tema mítico* : Una revolución de jóvenes anti-boomers está empezando: "los viejos tienen pensiones y pisos en propiedad, nosotros alquiler y precariedad"

Los jovenes nos vamos a comer una cosa con las pensiones como con todo. Lo único que queremos es que nos dejen de estafar porque la solidaridad intergeneracional tiene que venir de arriba a abajo y no al revés. Los boomers son muy culpables aunque no saben muy bien lo que hacen, su actitud egoísta de "y de lo mio que" con la vida resuelta ya es un gran problema porque son el grupo más numeroso

España es una gerontocracia
Si los jóvenes os termináis comiendo una cosa, no es por culpa de los ancianos, sino de los políticos del R-78. Y son estos y no los otros quienes os estafan. Y como muchos de vosotros sois simples, en lugar de denunciar su corrupción atacáis a los ancianos que han cumplido todas las exigencias de los sucesivos gobiernos.

Y si son 'el grupo más numeroso' es precisamente por las políticas en natalidad absolutamente suicidas. Y por el feminismo, las afeminado-bollerías, el transmariconismo-bollerismo y demás tendencias trastornadas de esos políticos vendidos al globalismo orate.
 
No te preocupes por el tema, los "niños emperador" que después de sacarnos con esfuerzo nuestro título universitario vemos que no hay trabajo en España ni posibilidad de tener una vivienda estamos emigrando en masa a el resto de europa.
Y no te preocupes por tu pensión, seguro que Mohamed, Jonathan y Endongo están más que dispuestos a pagartela. Pero nosotros los jóvenes españoles preferimos pagarse la a los alemanes y austríacos porque roban menos a los jóvenes.
Firmado por alguien que ya vive en Austria.

“Si tien arreglu, s'arreglará; si nun lu tien, arreglau ta”

Buen lugar, si señor, buen gusto. Yo con que dure el sistema 20 años más, me vale. Y estoy tirando largo.
En Austria con los estudios que te pagaron los langostos, eh, pilluelo. Pues así tocan a pagar más los de aquí.
 
Pues te va a tocar hacer cositas duro, platanovieja, es cuestión de tiempo que vuestro peso demográfico disminuya en favor del de la jovenlandésnegrada que habéis traído para seguir viviendo del cuento y el sistema de pensiones es un pozo sin fondo que van a chapar en cuanto deje de ser rentable electoralmente.
Buen pufo nos habéis dejado a los que venimos detrás, sois la peor generación de la historia.
Y por cierto, la revolución verde la inventó tu generación votando gente de izquierdas que hacían planes educativos para crear estultoes.

Yo he pasado 25 años fuera de España, asi que he traido poco o nada de jovenlandésnegros. Lo que si tengo es colchón, y no me pegue 25 años de exilio y esfuerzo para que la Doña Rogelia y la Verdulera de Hacienda me exploten y con mi dinero mantengan a gente blandengue como vuestra generación.

A la mínima me vuelvo a pirar, y desde fuera invierto en cosas que me forren aun más. Por ejemplo empresas de armas, y que os manden a vosotros a una trinchera de cosa a palmar por mas pasta para los inversores.

En el rico idioma español no hay suficientes palabras para expresas el desprecio que siento por gente como tú.

Aprovecha tus últimos dias libres antes de que te manden a un frente.
 
A la mínima me vuelvo a pirar, y desde fuera invierto en cosas que me forren aun más. Por ejemplo empresas de armas, y que os manden a vosotros a una trinchera de cosa a palmar por mas pasta para los inversores.

No sé qué ganáis los langostos mostrando claramente vuestro nivel jovenlandesal, generando repruebo que se va a volver contra vosotros.

Si no fueráis completamente miopes os daríais cuenta de que vuestra situación social es cada vez más insostenible y adoptaríais una actitud más conciliadora: "vamos a llevarnos todos bien".

Aunque no salga de vosotros de forma natural, simplemente por puro interés propio.
 
Tú trabajaste presencialmente viviendo en un piso que compraste al lado del trabajo por menos de lo que cuesta ahora un trastero a 20 kilómetros. Estoy hablando del coste en términos reales, en horas del mismo trabajo. Y ahora estás dando lecciones de sacrificio a los jóvenes que tienen que pagarte tu pensión. Y tu gasto sanitario. Y tu "todo gratis para mí, porque soy viejo"...

Peor que el egoísmo de los langostos es vuestra total falta de empatía. Uno puede explotar a una persona, saberlo y seguir haciéndolo, simplemente por puro interés. Pero no tiene que echar sal a la herida justificándolo e insultando al explotado.

Con vuestra actitud, con la situación demográfica en España, con la entrada masiva de "nuevos españoles" que no tienen ningún vínculo familiar o afectivo con los langostos españoles... estáis sembrando vientos y vais a recoger tempestades.

Las vamos a recoger los que venimos detrás porque lo interesante está empezando pero cuando venga lo rellenito los langostos estarán criando malvas.

Han destrozado el país, lo reconozcan o no. Los que no vamos a tener pensión y vamos a ser extranjeros en nuestro propio país somos nosotros.

Y no se critica que lo hayan tenido más fácil sino que ni siquiera lo reconozcan y no tengan empatía con los jóvenes. Prefieren dar ayudas a cualquier extranjero antes que a sus propios hijos y nietos. Eso solo pasa aquí.
 
Yo he pasado 25 años fuera de España, asi que he traido poco o nada de jovenlandésnegros. Lo que si tengo es colchón, y no me pegue 25 años de exilio y esfuerzo para que la Doña Rogelia y la Verdulera de Hacienda me exploten y con mi dinero mantengan a gente blandengue como vuestra generación.

A la mínima me vuelvo a pirar, y desde fuera invierto en cosas que me forren aun más. Por ejemplo empresas de armas, y que os manden a vosotros a una trinchera de cosa a palmar por mas pasta para los inversores.

En el rico idioma español no hay suficientes palabras para expresas el desprecio que siento por gente como tú.

Aprovecha tus últimos dias libres antes de que te manden a un frente.
Vamos, que no has cotizado un duro aquí porque te fuiste a fregar platos a Irlanda y vuelves ahora con la pensioncita de allí a colapsar más el sector servicios y como has heredado el piso cuéntame de la abuela y se lo alquilas al veinteañero que algún día te limpiará el ojo ciego por más que lo desprecies, te piensas que has triunfado en la vida.
Sería un honor veros a los gaies que le hacíais la trabajo manual al compañero de litera en la mili poniendo en práctica lo que os enseñaron en aquella, una pena que además de afeminado seas fistro y si la cosa se tuerce vayas a huir a republica dominicoña a que te arruine la vida una mulata.
 
Yo tampoco soy boomer pero opino que es de mala persona hoy día posicionarse a favor de los langostas.

No han firmado un puñetero contrato temporal en su vida, no han tenido que lidiar con un mercado inmobiliario como el actual , ni un mercado de trabajo como el actual.

Ellos nacieron en un país lleno de posibilidades , jamas pasaron hambre (los de hambre y la posguerra fueron sus padres ) y sobretodo SON RESPONSABLES DIRECTOS DE HABER LEGITIMADO LA CORRUPCION POLITICA ACTUAL VOTANDO SIEMPRE A LA sarama QUE OCUPA EL PARLAMENTO SEA CUAL FUERE SU tonalidad....Y ahora usted les deja la responsabilidad de arreglar el puñetero desastre que habéis dejado tras vuestro ...eso sí, mientras tanto que sigan pagando sus pensiones y manteniendo privilegios inaceptables.

Comentarios como el suyo son una vergüenza.
Llevamos con recortes desde el año 2008 y jamás en todo este tiempo han tocado ninguno de los privilegios boomer, para un joven la vida actual en este país es una maldición.

Los hechos están ahí, después del paso boomer por Este país no habéis dejado más que cenizas y lejos de admitir cualquier atisbo de culpabilidad encima les recriminais que la situacion de los jovenes es lo que se han ganado.

Los boomer sois egoístas , malas personas en el fondo y mermados capaces de admitir lo obvio: sois responsables directos y beneficiarios de la esclavitud de vuestros nietos. Un instrumento que tiene como finalidad postergar lo inaceptable , con el voto comprado.

A cualquier persona con un mínimo de integridad le daría vergüenza.

Como se puede hablar asi de ciudadanos y familias de bien que pagan vuestras abultadas pensiones con sangre a fondo perdido porque no van a cobrar las suyas.

Apollardados les llamáis mientras vendéis su ojo ciego y el de su descendencia por un plato de lentejas.

No respect, dais vergüenza

La que habéis liado por dios. Podríais haber envejecido con dignidad , pero no, sois incluso peor que la partitocracia porque por lo menos ellos no actúan contra sus hijos.

Deberíais pedir perdón
nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos:
 
Vamos, que no has cotizado un duro aquí porque te fuiste a fregar platos a Irlanda y vuelves ahora con la pensioncita de allí a colapsar más el sector servicios y como has heredado el piso cuéntame de la abuela y se lo alquilas al veinteañero que algún día te limpiará el ojo ciego por más que lo desprecies, te piensas que has triunfado en la vida.
Sería un honor veros a los gaies que le hacíais la trabajo manual al compañero de litera en la mili poniendo en práctica lo que os enseñaron en aquella, una pena que además de afeminado seas fistro y si la cosa se tuerce vayas a huir a republica dominicoña a que te arruine la vida una mulata.

Por que no aceptáis vuestra misión como generación? Id a una trinchera y no nos aburráis con vuestros lloros.
 

Claro.

Y como la esperanza de vida en España son 83 años y la edad media de jubilación 63, resulta que la media es que cada jubilado recibe el doble de lo que aportó. Bueno, realmente no es así por la distorsión de esperanza entre hombre y mujer, pero se queda en torno a un +75%

¿De dónde sacas eso de que 'la mayoría no recupera lo cotizado'? Las cuentas son fáciles (y oficiales...) pensando:
 
Volver