*Tema mítico* : Una revolución de jóvenes anti-boomers está empezando: "los viejos tienen pensiones y pisos en propiedad, nosotros alquiler y precariedad"

Da igual lo que penséis. Da igual cómo los insultéis. Da igual si es justo o injusto, si habéis trabajado duro o si vuestro caudillo os ha regalado vida y hacienda. La cuestión es que cada día sois más viejos y por lo tanto menos más débiles. Y mientras, los que no quieren esperar para sucederos van llegando a su plenitud y máximo vigor.

Y en occidente cada vez hay menos para repartir; los treinta gloriosos quedan ya muy, muy atrás y el empobrecimiento general medio es cada día más patente. Y vuestros sucesores tienen hambres, apetitos y necesidades no cubiertas. Tanto biológicas como creadas por los medios de comunicación de masas y el espíritu de colmena.

Y además de tener apetitos, han sido educados en los principios del mayo del 68 y el hippismo y sus inanes réplicas: el posmodernismo, la nueva izquierda, la revolución pogre, el posfeminismo, la revuelta LGTBIETC, el fundamentalismo de mercado y demás. Y, simultáneamente, se han liquidado el cristianismo, el patriotismo y el culto a los antepasados, sin que los sustituya una construcción ideológica consistente. Y el cambio constante de principios que supone el fluir sin solución de continuidad del neoliberalismo extremo, al izquierdismo saltimbanquinesco, al veganismo, al activismo polisexual, a las diversas modalidades del feminismo, al ecologismo, al animalismo, a la iconoclastia de las estatuas de los antepasados, al antitaurinismo y demás ideologías ya de por sí fluidas y efímeras, equivale a la absoluta carencia de principios jovenlandesales.

Y esa falta de frenos jovenlandesales viene, además, acompañada de una total absoluta de esa capacidad de sacrificio y resistencia a la frustración que se entrenaba antes, desde que los ahora viejos eran niños, en las iglesias con toda su mortificante liturgia de letanías y rodillas doloridas apoyadas en duros reclinatorios; en la escuela del palmetazo, el castigo, las clases matinales y vespertinas y la tarea ardua, con frecuencia repetitiva y tediosa, aparentemente inútil y de dificultad siempre creciente; en el servicio militar con su despersonalización, la humillación y la pérdida absoluta de individualidad que suponía formar en orden cerrado junto con cientos de individuos con igual pelado, vestidos exactamente igual, marchando al unísono al mismo paso y siendo designados mediante un frío número.


Y esos jóvenes empobrecidos, de apetitos, tanto naturales como artificiales, insatisfechos, carentes de principios jovenlandesales sólidos, líquidos o gaseosos, sin capacidad de sacrificio y con una formación menos que deficiente que les hace creer que interpretan el mundo porque pueden acceder a un meme que les llega al móvil, a un comentario de 280 caracteres máximo o a un vídeo de cinco minutos y que se toman por el culmen de la evolución humana porque son capaces de escribir con los pulgares con una nueva ortografía que prescinde, como ellos, de cualquier regla preestablecida y de todo rasgo normativo, van llegando a su apogeo vital. Esos jóvenes que desprecian lo racional, capacidad típicamente humana, porque les han ensalzado hasta la náusea su naturaleza emocional, que el ser humano comparte con otras especies de mamíferos, se van viendo con fuerza suficiente para apoderarse del mundo construido antes de que ellos llegaran y de sus frutos. Por no tener, ni siquiera tienen hijos ante los que se vean impelidos a mostrarse como un ejemplo.


Y cuando el animal emocional que siente que le han estafado, sin principios, sin cultura, sin respeto por los que le precedieron, sin historia, sin tolerancia a la frustración, sin humildad y sin normas, busca a su alrededor dónde apoderarse de aquello que le apetece pero no tiene, no busca en el vértice de la pirámide social, que son aquellos que han conformado sus modos y sus emociones. La gente del vértice, magnates, políticos, gurús de la comunicación y demás, se encuentra fuera de su alcance, lejos, en sus fortalezas invisibles, protegidos por sofisticados muros que ocultan sus manejos sin hacerse opacos a la luz.

Las emociones le llevan a envidiar los bienes de los pobres desgraciados que han trabajado lo bastante como para reunir en torno de sí unos magros bienes que les hacen el envejecimiento algo más fácil, dentro de lo difícil que es esa fin a plazos llamada vejez. Y los codician tanto que, sin embozo, ya empiezan a manifestar sus apetitos sin los frenos de la vergüenza, los principios, la dignidad o la disciplina.

¿No lo veis? No. No es Saturno devorando a sus hijos. Son los hijos de Saturno preparándose para cortar su carne, como si se hubieran estrellado con un avión en una cordillera helada y se hubieran puesto de acuerdo para fagocitar a Saturno que, al fin y al cabo, aunque haya sobrevivido al accidente, no vivirá ya mucho más tiempo ni lo merece, por haberlos engendrado así.

Y es una guerra que no podéis ganar: cada vez sois menos y más débiles. Vae victis.

!Vaya homilía comunistoide nos suelta el ton-to para ver si nos enca-brona y consigue sembrar la cizaña que pretende, a la orden de la extrema izqMierda, que vive de azuzar la confrontación desde el siglo XVIII!

Si ocurriera lo que dices de que los jóvenes tomen el lugar de los viejos sin esperar a serlo ?que es lo que les espera cuando esos ahora jóvenes lleguen, si es que lo hacen, a viejos?

Corta el rollo que no cuela.

Los jóvenes están para remar, que para eso tienen la energía, y no para dirigir, que para eso les falta la experiencia.

Cobrarán lo que les toque cobrar, y sobre todo, no darán a los políticos que pagan al que programa esa IA que te escribe el mensaje que te cito, su dinero.

!!POLITICOS AL PAREDÓN!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Españoles jóvenes:
¿Para qué vivir en un sitio poco agradable en el que os vais a apiolar de trabajar por pagar un piso cutre mientras los viejos os insultan?

En los años 70 regalaban terreno y nacionalidad gratis a todo aquel que se fuera a Australia. Si habéis nacido en España la culpa es de vuestros progenitores que no se largaron, por vagos y cobardes o por no enterarse de nada.

En otros lugares del mundo se puede acceder a una vivienda de calidad siendo clase media, es lo normal, no están reservadas para millonarios en Marbella o urbanizaciones de lujo.
Trabajando honradamente se puede acceder a una vida de ensueño, con clima de ensueño y con ciudades que están vivas 24 horas, no como España que de noche no hay ni una tienda de chinos abierta (probablemente por regulaciones estatales). El país está muerto.

Invertid vuestro esfuerzo en escapar de España (de ahora en adelante conocida como La Ciénaga o LA POCILGA).
Un país que ya ha sido superado en riqueza por habitante por países como Lituania y pronto será superado hasta por Polonia. ¿Por qué? Porque meten más de 600.000 pagapensiones legales y otros 200.000 ilegales cada año en España.

De hecho la fuga de españoles jóvenes empieza a ser masiva pero la silencian los medios. Unos 100.000 nativos españoles se están largando cada año, tantos como toda la provincia de Soria, mientras a España entran tantos "morenos" como población hay en Navarra (legalmente) y como población hay en toda Huesca provincia cada año ilegalmente.

Sin piedad, a empobrecer.


Otra vida os espera lejos de España, donde para tener una casa decente y una vida sin preocupaciones no hay que ser millonario.

Ver archivo adjunto 1783810

Ver archivo adjunto 1783811
aerial-view-of-streets-and-houses-in-rural-country-town-in-nsw-australia-austockphoto-000159272.jpg



Países donde la gente es tratada como SERES HUMANOS en vez de como recursos humanos a los que apelotonar en pisos de boñiga y exprimirlos hasta la fin, mientras son insultados y dumpeados laboralmente en un país con un +10% de paro oficial (el real, mucho más alto), y en el que los propios viejos los llaman vagos mientras revientan el país.

?Le vais a regalar a cada joven un casoplon en Galapagar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A los Millennials y Zs los han usado para meternos la Dictadura Verde y Tecnológica, y ahora los van a usar para quitar las pensiones a todos, un derecho que costó siglos de sangre, de la verdad, no de la de sus videojuegos.

Luego van de listos
Pues te va a tocar hacer cositas duro, platanovieja, es cuestión de tiempo que vuestro peso demográfico disminuya en favor del de la jovenlandésnegrada que habéis traído para seguir viviendo del cuento y el sistema de pensiones es un pozo sin fondo que van a chapar en cuanto deje de ser rentable electoralmente.
Buen pufo nos habéis dejado a los que venimos detrás, sois la peor generación de la historia.
Y por cierto, la revolución verde la inventó tu generación votando gente de izquierdas que hacían planes educativos para crear estultoes.
 
!Vaya homilía comunistoide nos suelta el ton-to para ver si nos enca-brona y consigue sembrar la cizaña que pretende, a la orden de la extrema izqMierda, que vive de azuzar la confrontación desde el siglo XVIII!

Si ocurriera lo que dices de que los jóvenes tomen el lugar de los viejos sin esperar a serlo ?que es lo que les espera cuando esos ahora jóvenes lleguen, si es que lo hacen, a viejos?

Corta el rollo que no cuela.

Los jóvenes están para remar, que para eso tienen la energía, y no para dirigir, que para eso les falta la experiencia.

Cobrarán lo que les toque cobrar, y sobre todo, no darán a los políticos que pagan al que programa esa IA que te escribe el mensaje que te cito, su dinero.

!!POLITICOS AL PAREDÓN!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿De comprensión lectora anda usted cortito o es que, además de insultar le gusta hacer el ridículo por escrito?
 
En España ha ocurrido que por circunstancias especiales hay una generación clave, los nacidos justo en los 50 y principios de los 60, que se lo han quedado todo. Sus padres vivieron la guerra y postguerra y sus hijos y nietos son esclavos. Ellos salieron de casa en los 70 y se encontraron el comienzo de la democracia, la liberación sensual y una España a sus pies que cogieron y aún no han soltado.

El problema es señalarlos exactamente a ellos y no hablar de los “viejos”. Tampoco de “jóvenes” pues estamos todos igual, los de 20,30 o 40.
 
¿De comprensión lectora anda usted cortito o es que, además de insultar le gusta hacer el ridículo por escrito?

Corta el rollo, paya-so, que no engañas a nadie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo 45 años , todos los de mi generación que decidieron comprar casa están pagando hipoteca , con coches viejos y Divorciados/separados ( desde funcis escala A ,hasta profesionales liberales..)
Otros muchos son los "retornados" q directamente tuvieron q volver con sus padres y los q tuvieron hijos son ayudados económicamente por sus padres.
Decidme si eso no es destruir una sociedad.
Los que ahora tienen 20 a 35 creo q están aún peor trabajos de cosa,relaciones personales nulas o falsas y todos opositando para tener una nómina dependiente del antojo del estado de turno....dantesco
 
Pues me parece muy bien. Ante todo dignidad. Yo prefiero buena demanda de alquiler.
Simplemente explicaba cómo jugar con las cartas que hay repartidas.
Lo del hijo con carrera me resulta incluso cómico. Como si una carrera otorgase algún tipo de derecho o poder.

Quiero decir y lo sabes perfectamente , que los hijos suelen estar mil veces mejor formados que sus padres y que si trabajan de algo cualificado en proporción deberían ganar más y poder comprar el mismo piso que compraron sus padres con menos esfuerzo. En cambio es al revés. Los otros sin saber más que leer escribir y hacer 4 cuentas con curros de cosa pillaban pisos en pocos años en la ciudad y ahora sus hijos deben irse a tomar por ojo ciego y tienen que dar gracias. A la cosa hombre.
 
Quiero decir y lo sabes perfectamente , que los hijos suelen estar mil veces mejor formados que sus padres y que si trabajan de algo cualificado en proporción deberían ganar más y poder comprar el mismo piso que compraron sus padres con menos esfuerzo. En cambio es al revés. Los otros sin saber más que leer escribir y hacer 4 cuentas con curros de cosa pillaban pisos en pocos años en la ciudad y ahora sus hijos deben irse a tomar por ojo ciego y tienen que dar gracias. A la cosa hombre.

Estáis flipados con la formación, y te lo digo desde el respeto. Por mucha formación que se tenga, sin una base sólida de cultura general, te quedas limitado a tu formación. Ya si hablamos de letras o pinta y colorea, es mucho más valioso saber cultivar melones que esa super formación, que no vale ni para tomar por ojo ciego. Anda que no he tenido universitarios currando, y no eran ni un poquito mejor que los no universitarios. De hecho, los que no habían pasado por la universidad, curraban mejor, eran más resolutivos y le ponian mas ganas.
Ahora esos niños emperadores, consideran un insulto el primer piso que tuvieron sus padres. Un tercero sin ascensor, interior, con un solo baño, sin piscina, ni paddle, ni conserje...oh, vida cruel!!!

Preguntales a Fofito y a Sor Beltrán Latorre, y te dirán que ellos valen mucho más que para vivir en esas condiciones.
 
Cuantos jóvenes viven directamente de pensiones. Pues si las quitan mueren de hambre viejos y jóvenes

Así es. Hay mucho langosta egoísta que tiene 5 casas y sus hijos 0 y no le dan ni 1.
Pero también hay hijos que viven en la casa vacía de sus padres, que sus padres les pagan el coche, la casa, etc gracias a que les va bien, o la luz o les regalan cosas o les ahorran el alquiler, les dan de comer, mil cosas.
 
Estáis flipados con la formación, y te lo digo desde el respeto. Por mucha formación que se tenga, sin una base sólida de cultura general, te quedas limitado a tu formación. Ya si hablamos de letras o pinta y colorea, es mucho más valioso saber cultivar melones que esa super formación, que no vale ni para tomar por ojo ciego. Anda que no he tenido universitarios currando, y no eran ni un poquito mejor que los no universitarios. De hecho, los que no habían pasado por la universidad, curraban mejor, eran más resolutivos y le ponian mas ganas.
Ahora esos niños emperadores, consideran un insulto el primer piso que tuvieron sus padres. Un tercero sin ascensor, interior, con un solo baño, sin piscina, ni paddle, ni conserje...oh, vida cruel!!!

Preguntales a Fofito y a Sor Beltrán Latorre, y te dirán que ellos valen mucho más que para vivir en esas condiciones.
No te preocupes por el tema, los "niños emperador" que después de sacarnos con esfuerzo nuestro título universitario vemos que no hay trabajo en España ni posibilidad de tener una vivienda estamos emigrando en masa a el resto de europa.
Y no te preocupes por tu pensión, seguro que Mohamed, Jonathan y Endongo están más que dispuestos a pagartela. Pero nosotros los jóvenes españoles preferimos pagarse la a los alemanes y austríacos porque roban menos a los jóvenes.
Firmado por alguien que ya vive en Austria.
 
Pues si, el problema de este país son los abuelos.

Los 10 millones de langostos y boomers jubilados deberían morirse de hambre en las calles.

Y todo ese dinero que nos ahorramos directamente lo enchufamos en feminismo y en seguir dando paguitas a pagapensiones.
 

El meme es cahcondo y muy real.

Lo cierto es que de este tema no era consciente, el primero que en el foro habló de este tema fue @ominae , recuerdo, y me entró por sorpresa.

Estoy de acuerdo con vuestra hipótesis, los que libraron España del bolchevismo durante la Guerra Civil fue la última generación que tuvo derecho a vivir a costa de las siguientes generaciones, porque son los últimos que se sacrificaron por el país
 
Volver