Todas las enfermedades las causan las candidas

¿Proteínas y grasas? Ni de flyer. Si lees el mensaje de más arriba, ya he dicho que la carne me produce mucho rechazo desde crío, y que soy vegetariano.
Pues tú verás lo que haces con tu cuerpo si no le das los dos macronutrientes más necesarios.

Las proteínas las puedes encontrar en muchos alimentos aparte de la carne por cierto
 
Pues tú verás lo que haces con tu cuerpo si no le das los dos macronutrientes más necesarios.

Las proteínas las puedes encontrar en muchos alimentos aparte de la carne por cierto

Tampoco me dices nada diferente a lo que dice papá sistema. Y el problema es que justamente mi experiencia difiere de ello. ¿Quién hace todos esos estándares? Ya partiendo de que es una locura pretender que todos los metabolismos funcionan igual. ¿Qué tipo de energía necesitas para tus actividades? Pues a un deportista le irán de querida progenitora los carbohidratos, por ejemplo. Es energía para quemar. El problema está en lo que no quemas...
 
Cosmohermano @Ashtar Sheran, he estado leyendo apuntes tuyos sobre esto de las cándidas, y que todos tenemos el hongo en sí, pero que no todos desarrollamos la enfermedad (candidiasis).

Por cierto, cuidado con las mujers cuando acaban de tomar antibióticos, porque es cuando tienen la cándida a tope y luego pasa lo que pasa...

El tema es que estaba pensando en esto de la glucosa. Dada mi afición cannábica / psilocíbica, me preguntaba por qué es tan claro el apetito de azúcares cuando se consumen dichas sustancias. Hace tiempo llegué a la conclusión de que el pensamiento quema mucho azúcar. Y en esos estados, claro, la mente está a tope y pide más. Y eso explicaría también mi tendencia alimentaria. Si bien jamás he estado rellenito, más bien al revés. Lo que no como es carne desde hace tres o cuatro años (sí siempre me produjo rechazo desde pequeño, y ya decía que cuando fuera mayor sería vegetariano).

En fin, que al final he dicho... si lo tenemos todos pero no siempre en forma "maligna", quiere decir que también tiene forma "benigna". Y ahí quería llegar meparto:.
Dada mi afición cannábica / psilocíbica, me preguntaba por qué es tan claro el apetito de azúcares cuando se consumen dichas sustancias. Hace tiempo llegué a la conclusión de que el pensamiento quema mucho azúcar. Y en esos estados, claro, la mente está a tope y pide más.


Yo tenía el concepto de que en estos estados el pensamiento, la actividad mental disminuía no que aumentaba ???!!!?!?

Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk
 
Tampoco me dices nada diferente a lo que dice papá sistema. Y el problema es que justamente mi experiencia difiere de ello. ¿Quién hace todos esos estándares? Ya partiendo de que es una locura pretender que todos los metabolismos funcionan igual. ¿Qué tipo de energía necesitas para tus actividades? Pues a un deportista le irán de querida progenitora los carbohidratos, por ejemplo. Es energía para quemar. El problema está en lo que no quemas...
Papá sistema te dice que la base de la alimentación deben ser los CH y es justamente al revés.

La base deben ser las protes y grasas que es de lo que está hecho tu cuerpo, los CH también pero en menor medida. Comer solo CH es un error, igual que comer solo proteína o solo grasa. Ni metabolismo ni porras en vinagre.

Todo es energía para quemar porque todo son kcal. Un deportista mete CH porque es más comodo y porque ya ha cubierto sus cantidades de proteína y grasas
 
Última edición:
Papá sistema te dice que la base de la alimentación deben ser los CH y es justamente al revés.

La base deben ser las protes y grasas que es de lo que está hecho tu cuerpo, los CH también pero en menor medida. Comer solo CH es un error, igual que comer solo proteína o solo grasa. Ni metabolismo ni porras en vinagre.

Todo es energía para quemar porque todo son kcal. Un deportista mete CH porque es más comodo y porque ya ha cubierto sus cantidades de proteína y grasas

Otro mito, que hay que comer variado. Díselo a un esquimal.
 
Otro mito, que hay que comer variado. Díselo a un esquimal.
Un esquimal se alimenta a base de proteína y grasas por un tubo que es lo esencial.

Y las proteínas en exceso se descomponen en CH, cosa que al revés no sucede.
 
Última edición:
Dada mi afición cannábica / psilocíbica, me preguntaba por qué es tan claro el apetito de azúcares cuando se consumen dichas sustancias. Hace tiempo llegué a la conclusión de que el pensamiento quema mucho azúcar. Y en esos estados, claro, la mente está a tope y pide más.


Yo tenía el concepto de que en estos estados el pensamiento, la actividad mental disminuía no que aumentaba ???!!!?!?

Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk
Tendría alguna relación esto con que a los niños les tiren tanto las cosas azucaradas? Le encontráis alguna relación?

Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk
 
Un esquimal se alimenta a base de proteína y grasas por un tubo que es lo esencial.

Y las proteínas en exceso se descomponen en CH, cosa que al revés no sucede.
El caso y resumiendo es que todos los alimentos acaban siendo azucares, glucosas, necesarias para nuestro funcionamiento loser:

Los alimentos que se convierten en glucosa luego de ingerirse (muyfitness.com)

El problema está cuando se ingiere mas azucar del necesario, es cuando todo el organismo humano tiene que ponerse a trabajar para eliminarlos nover:

Y si supierais con que poquito azucar puede vivir el ser humano :cool

Ashtar
 
El caso y resumiendo es que todos los alimentos acaban siendo azucares, glucosas, necesarias para nuestro funcionamiento loser:

Los alimentos que se convierten en glucosa luego de ingerirse (muyfitness.com)

El problema está cuando se ingiere mas azucar del necesario, es cuando todo el organismo humano tiene que ponerse a trabajar para eliminarlos nover:

Y si supierais con que poquito azucar puede vivir el ser humano :cool

Ashtar
Todos los alimentos acaban siendo azúcares? No no es cierto. Las grasas no son azúcares y las proteínas solo se metabolizan en CH si se consumen en exceso, la mayoría de gente tienen un déficit no un exceso de proteínas.

La página que has pasado habla del índice glucémico de los CH, dependiendo de si es alto o bajo la manera en que se liberan esos CH en sangre variará, si es alto el pico de insulina también será alto. Por norma general no te interesa tener altos picos de insulina.


El azúcar no es un macronutriente necesario, en el sentido de que tu puedes vivir perfectamente sin CH siempre que consumas las kcal acordes a tu actividad fisica.

Pero no puedes vivir sin proteínas o sin grasas porque son los ladrillos que necesita tu cuerpo para construir tejido (pelo, uñas, músculos, piel, células, etc). En cambio los CH lo único que aportan es energia (glucosa)
 
Todos los alimentos acaban siendo azúcares? No no es cierto.
Segun el enlace que trajimos salvo tres asi es. loser:
Y dudamos que esos tres no lo hagan. Pero nos ceñimos a lo que traemos tragatochos

Las grasas no son azúcares y las proteínas solo se metabolizan en CH si se consumen en exceso, la mayoría de gente tienen un déficit no un exceso de proteínas.
Ni le decimos que si ni que no a esto. Pero si aqui estamos hablando de glucosas u azucares y tu nos vienes con grasas, pues como que es mezclar churras con meninas loser:
Bajo nuestro punto de vista claro

La página que has pasado habla del índice glucémico de los CH, dependiendo de si es alto o bajo la manera en que se liberan esos CH en sangre variará, si es alto el pico de insulina también será alto. Por norma general no te interesa tener altos picos de insulina.

Totalmente de acuerdo contigo. No todos los alimentos tienen el mismo indice glucemico. ^Por eso hay alimentos mas o menos recomendables- Cuantos menos azucares tengan mejor loser:

El azúcar no es un macronutriente necesario, en el sentido de que tu puedes vivir perfectamente sin CH siempre que consumas las kcal acordes a tu actividad fisica.

De acuerdo

Pero no puedes vivir sin proteínas o sin grasas porque son los ladrillos que necesita tu cuerpo para construir tejido (pelo, uñas, músculos, piel, células, etc). En cambio los CH lo único que aportan es energia (glucosa)
De eso habria mucho que hablar, pensando:
Igual hasta podemos vivir sin nada y solo hay que ir probando
Dicen que se acaba de morir un señor que llevaba no se cuantos años sin comer
Pero magufadas en este hilo solo a ratos. Aqui todo cientifico sonrisa:

Ashtar
 
Segun el enlace que trajimos salvo tres asi es. loser:
Y dudamos que esos tres no lo hagan. Pero nos ceñimos a lo que traemos tragatochos


Ni le decimos que si ni que no a esto. Pero si aqui estamos hablando de glucosas u azucares y tu nos vienes con grasas, pues como que es mezclar churras con meninas loser:
Bajo nuestro punto de vista claro



Totalmente de acuerdo contigo. No todos los alimentos tienen el mismo indice glucemico. ^Por eso hay alimentos mas o menos recomendables- Cuantos menos azucares tengan mejor loser:



De acuerdo


De eso habria mucho que hablar, pensando:
Igual hasta podemos vivir sin nada y solo hay que ir probando
Dicen que se acaba de morir un señor que llevaba no se cuantos años sin comer
Pero magufadas en este hilo solo a ratos. Aqui todo cientifico sonrisa:

Ashtar
Tú habías dicho que TODOS los alimentos se convierten en azúcar, cosa que no es verdad porque las grasas no se transforman en azúcar y las proteínas en principio tampoco.

La página que has pasado es que sólo habla de hidratos, y los CH todos son azúcar porque todos son glucosa.

Respecto al tema de grasas y proteínas no creo que haya mucho que hablar, son los macronutrientes esenciales y punto. Está más que comprobado.

La conspiración aquí es que el sistema te dice las cosas al revés. Te dice que hay que consumir muchos CH, poca grasa y poca proteína, y es justo al revés. Las grasas están demonizadas y son los alimentos más sanos y esenciales que hay.

El sistema lo que quiere es volverte un adicto al azúcar porque el azúcar atonta, no deja pensar con claridad y te joroba física y saludablemente.

Publicidad de bemoles que es la mejor fuente de proteína no vas a ver mucha, y ya se han encargado de que pienses que comer mas de dos bemoles es malo. Lo mismo con las grasas.

Respecto al hombre que llevaba 80 años sin comer, me lo puedo llegar a creer y que tenga alguna explicación que todavía no hemos descubierto, pero en todo caso es una excepción. Que a ese hombre le funcione no signica que funcione para ti ni que sea verdad para ti. La verdad para ti y para el 99% de la humanidad es que si no comes te quedas hecho cosa.
 
Respecto al tema de grasas y proteínas no creo que haya mucho que hablar, son los macronutrientes esenciales y punto. Está más que comprobado.

La conspiración aquí es que el sistema te dice las cosas al revés. Te dice que hay que consumir muchos CH, poca grasa y poca proteína, y es justo al revés. Las grasas están demonizadas y son los alimentos más sanos y esenciales que hay.
Totalmente de acuerdo.
 
Tú habías dicho que TODOS los alimentos se convierten en azúcar, cosa que no es verdad porque las grasas no se transforman en azúcar y las proteínas en principio tampoco.

La página que has pasado es que sólo habla de hidratos, y los CH todos son azúcar porque todos son glucosa

Los CH todos son azucar porque todos son azucares.
Gluco es azucar desde la Antigua Grecia
Y todo que tenga indice glucemico es que lleva azucar y encima al digerir alimentos se producen aun mas azucar, ademas de otras muchas cosas como proteinas y vitaminas etc etc
Te dejamos un video que ya antes dejamos aqui en el hilo

Erase una vez El Cuerpo Humano La Digestion - Bing video

Respecto al tema de grasas y proteínas no creo que haya mucho que hablar, son los macronutrientes esenciales y punto. Está más que comprobado.

Le ha llevado alguien la contraria en eso?

La conspiración aquí es que el sistema te dice las cosas al revés. Te dice que hay que consumir muchos CH, poca grasa y poca proteína, y es justo al revés. Las grasas están demonizadas y son los alimentos más sanos y esenciales que hay.
Efestivamente el sistema siempre te dice las cosas al reves. Eso lo decimos tambien nosotros loser:

El sistema lo que quiere es volverte un adicto al azúcar porque el azúcar atonta, no deja pensar con claridad y te joroba física y saludablemente.

Publicidad de bemoles que es la mejor fuente de proteína no vas a ver mucha, y ya se han encargado de que pienses que comer mas de dos bemoles es malo. Lo mismo con las grasas.
Con matizaciones, pero es que si nos ponemos a matizar con ud, tendriamos que dedicarle el hilo a ud en vez de a los hongos loser:

Respecto al hombre que llevaba 80 años sin comer, me lo puedo llegar a creer y que tenga alguna explicación que todavía no hemos descubierto, pero en todo caso es una excepción. Que a ese hombre le funcione no signica que funcione para ti ni que sea verdad para ti. La verdad para ti y para el 99% de la humanidad es que si no comes te quedas hecho cosa.
A eso ya te respondimos antes al igual que a lo del azucar. Pero como parece que solo quieres leerte tu, pues has hecho lo que se llama, una vuelta la burra al trigo, que se llama de toda la vida loser:
Pero te lo ampliamos mas, sobre ese asunto, Nosotros no sabemos si se puede vivir sin comer o no, porque no lo hemos probado. Osea que si ese sr de verdad ha podido hacerlo, porque no podriamos hacerlo nosotros?
Fijate lo amplio de miras que somos sonrisa:

Ashtar
 
Volver