¿Somos esclavos de los Arcontes?

Lo digo porque el nick de @PA\BE viene de ahí (Paios y Beres). ¿No conoces el asunto? Valdeande mágico lleva años hablando de ello, de Alexandre Eleazar y tal.

Personalmente, cada vez que me he acercado a ello me ha parecido todo muy Paco. Pero lo cierto es que a nivel simbólico y numerológico explica un montón de cosas. Claro, no quiere decir que signifiquen eso en realidad...

Pacoesoterismo con un trasfondo nada desdeñable a pesar de todo. Sobra el rollo humanoide entre otras cosas. Te recomiendo leer el Nahual de cinco puntas de Solorzáno, escrito en formato de novela, pero muy superior a los plagios de Castaneda. Tampoco es para tomarlo al pie de la letra pero da claves importantes. Está escrito, eso sí, desde el punto de vista del esoterismo "Pale", y ya se sabe, para ellos nosotros somos el enemigo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No, no se dejan ver. Pero se notan, se perciben. Ya digo que en los sueños aparecen como personas, conocidas o no. Aunque aparezcan en el sueño están en realidad en la habitación mientras duermes, pero no te dejan abrir los ojos, no puedes verlos, o al menos yo no puedo.
Con esto no quiero decir que todos los visitantes de dormitorio sean arcontes,no, hay otros seres que también pueden provocar parálisis del sueño y que aparentemente no vienen a robarte la energía. Uno vez vino a visitarme uno, no lo pude ver ,claro, pero luego volví a dormirme y tuve un sueño en el que estaba dentro de una casa y en las paredes había retratos en pintura de los jovenlandesadores, eran una especie de hombres-león con regazo. Fue como si de alguna forme me quisiese enseñar quien era. De alguna forma creo que nos conocíamos.
A mi me pasan unas cosas muy raras mientras duermo, es lo que tiene tener el sueño tan ligero.

Lo que cuentas me recuerda a algo que dijo un forero hace relativamente poco, no sé su nick ni en qué hilo, de sus experiencias con sueños / parálisis. Que de alguna forma deshizo la ilusión onírica y vio que en realidad había un insectoide atravesándole el cerebro y drenándole.

Yo lo que sí he notado varias veces a lo largo de mi vida, es tener pesadillas en las que siento una presencia muy, muy oscura. No veo nada, simplemente sé que está. Y no son sueños comunes, estoy en mi habitación a oscuras y suelo intentar salir al pasillo y despertar, es muy agobiante. Y plenamente consciente.

En una de esas veces, hace años, despertaba y me levantaba rápidamente a abrirme la puerta de la habitación, y me quedaba con el picaporte en la mano y cosas así, sin poder abrirla. Y volvía a despertar y otra vez igual. Así tres o cuatro veces seguidas hasta que logré despertar de verdad. Jamás había tenido falsos despertares tan bestias como aquel día. Literalmente no distinguía el sueño de la realidad.

Y despertaba acojonado, y a veces incluso llorando, de tal sensación de agobio, de no poder escapar de esa oscuridad.

Después, respecto a viajes de DMT, y creo que lo debí de comentar tras el relato de dicho forero, sí he experimentado partes en las que si mi ego está más presente, algo de lo que me muestran me parece negativo o inquietante. Y automáticamente vuelves, como si te sacaran, o simplemente no pudieras sintonizar la mente del ego y aquella información a la vez, como si de alguna forma fueran contrapuestas o excluyentes. O estás en una, o estás en la otra. Aunque es una sensación perceptiva que trato de describir.

El caso es que recuerdo vagamente como verme desde fuera, desde otra dimensión, con un ser enfrente de mí con una especie de esfera cambiante que desprende como rayos eléctricos (¿electromagnéticos?). Yo veía esa escena desde fuera.

Son cosas que me resulta muy difícil poner en palabras, porque son recuerdos muy, muy vagos. Ya que en ese instante me salgo de allí.

(Hace años que no viajo, conste)

No obstante, los viajes plenos son aquellos en los que te vas por completo. Como si eso que en una parte puede parecer negativo (para el filtro mental), después cobrara su sentido visto desde un estado de consciencia mayor. Hasta la comprensión absoluta de que TODO ES UNO.

En otros viajes más light en los que no llegué a salir, capté que había dos o tres entidades en mi habitación. No las veía, las captaba. Lo único que veía era como energía moviéndose. Y no percibía nada negativo. Estaban ahí mirándome con curiosidad, no se atrevían a acercarse, como si les diera apuro. Una vibra muy limpia, como de un niño. Y cuando pasan sobre ti es como un aire fresco, muy confortable.

Hay de todo. Bueno y malo. Es así. Y al final, nos guste o no, lo entendamos con la mente racional o no, todo es la CONSCIENCIA UNIVERSAL (que se expresa en infinitas formas).
 
Volver