Herejías de la Iglesia Católica

Lucas 18:11

El fariseo puesto en pie, oraba para sí de esta manera: ``Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres: estafadores, injustos, adúlteros; ni aun como este recaudador de impuestos

No tergiverses. Yo no me voy perfecto ni mejor, soy santo por la Obra de Cristo, no por las mías.

Pero sí que te llamo fulastre porque vas a mala fe. Te inventas que soy nancy, luego te inventas que el cristianismo es una cosa judía (cuando es divina, aunque se haya revelado a Israel primero).

Entonces vas a mala fe, a engañar, a intentar catalogarme para tu interés.

Por eso te llamo fulastre y lo ratifico.
 

Pero que shishi teneis en la fruta cabeza los amaaliados¿?

O sea, si ahora hablo bien de Napoleon en las guerras napoleonicas, significa que soy un chovinista frances¿?

Los que apoyaron a Hitler eran todos nazis en la IIGM¿? Incluidos croatas, rumanos, japoneses, españoles, etc...¿?

Teneis unos razonamientos de estar apollardaos del todo.


Pues claro que la ganaron los malos. ¿No lo ves acaso?

¿Era Hiro Hito un nancy? ¿Era Serrano Suñer un nancy? ¿Era Corneliu Codreanu un nancy?

Yo no sé macho ya que deciros.

Comed gusanos que os lo que os debe gustar. Esto es lo que nos han traido los ganadores de la IIGM


Tendria que ver muchas cosas dentro de eso. Cuando salga ese partido, que no saldrá, te diré si me ilusiono o me asusto.
 
Eres nancy pero evangélico, por lo que tienes mentalidad judaica. Eso de que todos los cristianos son santos es una aberración que degenera en fariseísmo y puritanismo. No adorar a las imágenes es propio de semitas.

La adoración a las imágenes está prohibido por Dios en el Antiguo testamento.

“No te harás escultura ni imagen alguna de lo que hay arriba en los cielos, abajo en la tierra o en las aguas debajo de la tierra."
(Éxodo 20:4)


También prohíbe pedir intercesión a los fallecidos, que es hablarle a un muerto, el único intercesor entre Dios y el ser humano es Cristo.

En Deuteronomio 18:11 prohíbe consultar/hablar con magos, muertos, adivinos y encantadores. Lo que viene a ser ocultismo o new age.

Precisamente los demonios se hacen pasar por familiares fallecidos para engañar a las gentes.
Dios no prohíbe al hombre por capricho, sino para protegerlo.

Otra cosa bien distinta es rezar por las almas de los fallecidos.
 
Última edición:
La adoración a las imágenes está prohibido por Dios en el Antiguo testamento.

También prohíbe pedir intercesión a los fallecidos, que es hablarle a un muerto, el único intercesor entre Dios y el ser humano es Cristo.

En Deuteronomio 18:11 prohíbe consultar/hablar con magos, muertos, adivinos y encantadores. Lo que viene a ser ocultismo o new age.

Precisamente los demonios se hacen pasar por familiares fallecidos para engañar a las gentes.
Dios no prohíbe al hombre por capricho, sino para protegerlo.
Testigo de Jehová en plena predicación...:(
Cuidado, inminente ofrecimiento de Atalayas y Despertad.
 
Testigo de Jehová en plena predicación...:(
Cuidado, inminente ofrecimiento de Atalayas y Despertad.

Yo no soy testigo de jehová, eso está en la biblia. No me catalogues algo sin serlo y sin conocerme.
Lo único que me acerca a Dios es El Señor Jesucristo, La Santa Biblia y mi fe. No necesito nada más.
 
Última edición:
Yo no soy testigo de jehová, eso está en la biblia. No me catalogues algo sin serlo y sin conocerme.
Lo único que me acerca a Dios es El Señor Jesucristo, La Santa Biblia y mi fe. No necesito nada más.
Creo que miente.
Pero si me equivoqué le ofrezco una disculpa.
Me llamó la atención la argumentación que usó, que es textualmente la usada por esa secta a la que conozco muy bien.
 
Cristo es Dios hecho hombre, luego tenemos una imagen de Dios concreta, adorable en presencia y venerable en imagen. Ningún católico adora su imagen atribuyéndola los poderes propios de los ídolos, es decir, el poder de la imagen es sí. Ver a Cristo en una imagen no equivale a confundir a Cristo con esa imagen. En serio, alguno debería meditar si él mismo pertenece a alguna raza de esas que se consideran superiores...

Para un católico la cruz y el crucificado son lo mismo porque evocan Su sacrificio, ergo no es un símbolo del cristianismo sin más, como su fuera una rueda o una esvástica. Su poder evocador -evocador no equivale a presencia real de lo evocado- será más poderoso en tanto describa con más dramatismo Su sacrifico, y ahí se pone, de nuevo, una frontera a la imaginación, recordando a todos que llegó al extremo de dar su vida por nosotros cambiando para siempre el significado del sacrifico al Padre. Ésto me ha llamado siempre la atención porque sin imágenes capaces de fijar la imaginación en hechos reales que admitimos como tales los cristianos, y conformes al relato del Evangelio, la tentación de evitar la parte sacrificial por considerarla demasiado dura, devolverá una "imagen" distorsionada de la obra de Cristo y del significado profundo de Su sacrificio. Dudo mucho que se pueda alcanzar esa profundidad si se aparta de la imaginación del creyente la dureza de su entrega por nosotros.

Así como Cristo es "antipático" para muchos "buscadores de la verdad" en tanto acota radicalmente esa tendencia natural del hombre a hacer dioses a su medida, la prohibición de sus imágenes -evocaciones, no ídolos con sustancia propia- vuelve a facilitar la formación de una imagen de Cristo y de sus Obra a la medida de cada creyente.
 
Creo que miente.
Pero si me equivoqué le ofrezco una disculpa.
Me llamó la atención la argumentación que usó, que es textualmente la usada por esa secta a la que conozco muy bien.

No, no le miento y créase lo que quiera.
No soy tan ingenuo ni tengo la mas mínima necesidad de entrar en ninguna secta.
Lo que cité está en La Biblia.

Y que conste que no tengo nada en contra de ningún hermano en la fe de Jesucristo, sean así católicos, evangélicos /protestantes, u ortodoxos, eslavos, griegos o coptos.

Sólo digo que no estoy de acuerdo con los dogmas de la iglesia católica a partir del concilio II del Vaticano.
De la iglesia ortodoxa o protestantes no puedo opinar, no las conozco.
 
Última edición:
Lo que cité está en La Biblia.
Cierto, pero como sabemos, cada ideología sectaria que usa la Biblia como instrumento de propagación, usa argumentos, líneas y terminología característica.
Usted ha usado la que caracteriza a los TdeJ.
O sea, usted miente.
Pero peor, se averguenza de confesar su fe.
Un tibio como usted sería escupido en los ojos por Jesús.
 
Volver