Pequeño experimento de manifestación

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ya que hablan de la práctica voy a contar dos manifestaciones que tuve, parecidas entre sí.

La primera un familiar que llevaba algunos años presentándose a unas oposiciones. Sin éxito.
Escucho a mi progenitora hablar del tema y pienso que sería interesante probar a manifestar que esa persona apruebe. Total a dos meses del examen visualizo a mi progenitora llamándome y diciéndome que ha aprobado, in extremis porque ya era la última vez que se presentaría. Visualicé que estaba muy contenta. No puse emoción especial alguna, lo hice con total desapego.

Aprobó y la llamada de teléfono se hizo realidad.


La segunda vez, ya habiéndome envalentonado probé lo mismo con otro familiar que llevaba incluso más tiempo presentándose y bueno digamos que no es una persona muy estudiosa ni con mucha fuerza de voluntad.

Imagino que viene y me dice en shock que ha aprobado. Lo veo eufórico, casi fuera de sí. No se porque pero así lo imaginé.

Contra todo pronóstico aprueba y viene totalmente loco de contento a contármelo, jamas había visto a esta persona tan feliz.

Por supuesto nunca les dije que yo había visualizado nada, pero este último comentó que sentía como si algo o alguien hubiera intercedido jaja fue muy surrealista.
 
Volver