El juego de la realidad


No lo sé. Supongo que los instintos son la “trampa”...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Venga, ponte la cuarta y cierra al salir, campeón.

El "mago neցro" que va con ínfulas... y resulta que es un borrego bakunado con complejo de inferioridad meparto:.

AVISO A NAVEGANTES: Reconozco que está mal haber mentado la bakunación del forero @BritishPirate. No es honrado señalar. No venía a cuento y lo he hecho porque le tengo tirria. Aunque entienda que alguien le meta un corte por sus ínfulas, y que es su "karma", no me enorgullece ser yo quien entre en esos ju-egos. Al menos, soy consciente de ello.
 
Última edición:
Volver