Nasa contrató a sacerdotes para anticipar cómo reaccionará la humanidad si descubren vida extraterrestre

Chillaremos como pilinguis fieras indignas, implorando salvacion, pero primero ver caer el fuego purificador en el vecino hijomio
Es que a mi eso de considerar put.as a las mujeres por el hecho de vender su cuerpo por horas ,en cambio aceptar como honrada y digna a esa misma mujer por segun que parte del cuerpo alquila o vende no me es mas que pura hipocresia basada en doctrinas y maralinas religiosas y poco mas.
La de veces que he visto en barcelona cuando ejercia mi curro a clientas bajar en sitios reconditos de majestuosas limosinas y la verdad a mi personalmente de ser mujer y a ver podido hacer sabido usar mis posibles como gai hoy seria el o la put. mas pervertida de catalunya.
Anda que?
 
Aclaremos que el becario de turno tituló la noticia como "sacerdotes", pero la noticia dice TEOLOGOS. Alguno será "sacerdote", pero la gran mayoría puede que no.


Ante la posibilidad de que se descubra que existe vida extraterrestre la NASA contrató a un grupo de 24 teólogos para que estudien cuál podría ser la respuesta de la humanidad ante este escenario.
 
Volver