Descubren electrones que se mueven a la velocidad de la luz en cuatro dimensiones

Un día igual se dan cuenta que los electrones viajan a través del tiempo... Pasado, presente y futuro en una partícula.
 
Chorradas teoricas para seguir viviendo del cuento
 
Bah. No dice que vayan a la velocidad de la luz. Y simplemente muestra que se propagan a distinta velocidad segun que plano. Si a eso lo quieres llamar cuatro dimensiones..... no le veo mas misterio. Por lo menos es lo poco que he entendido mirandolo por encima.
 
Bah. No dice que vayan a la velocidad de la luz. Y simplemente muestra que se propagan a distinta velocidad segun que plano. Si a eso lo quieres llamar cuatro dimensiones..... no le veo mas misterio. Por lo menos es lo poco que he entendido mirandolo por encima.
Yo no lo quiero llamar nada, el hecho es simplemente que representar puntos con 4 parámetros independientes (x, y, z, E) es un espacio cuatridimensional.

Si no lo pillas es tu problema.
 
Yo no lo quiero llamar nada, el hecho es simplemente que representar puntos con 4 parámetros independientes (x, y, z, E) es un espacio cuatridimensional.

Si no lo pillas es tu problema.
No. Son 4 variables. No un espacio cuatridimensional. Si vas de listo te daras con muchos mas listos que tu y que te dejaran en ridiculo. Que lo pilles o no lo pilles me la rezuma.
 
Volver