Descubren electrones que se mueven a la velocidad de la luz en cuatro dimensiones

Con razón en el curso cero de Matemáticas se cargan a la mitad de la clase.


Para usted, le damos a elegir, Castellet o San Román, los dos son ya clásicos:

Ver archivo adjunto 1830842

Ver archivo adjunto 1830843


Para que se dé un espacio vectorial solo se necesita validar que son posibles dos operaciones una entre vectores y otra con escalar que cumplan una serie de propiedades, nada más.

El caso usado en física y que todos imaginan, de la típica flechita con módulo y dirección no es más que un caso particular, dentro del espacio euclídeo.


Y con esa cosa post pretendes demostrar que son cuatrodimensiones?? matematico de mercadillo. Bueno..... ni eso.

O que narices quieres decir?? porque me temo que no sabes ni por donde te salen los pedos.
 
Hay que ser muy lerdo para considerar como cientifica una publicacion en una revista de frikis informaticos llenos de granos pajilleros.
 
Ok nini, venga ya puedes acabarte el colacao y seguir con tus videojuegos

Tío, si eres incapaz de pillar la referencia con respecto a partículas moviéndose a velocidad mayor que la luz, es que tus estudios están algo incompletos.

Pista: la velocidad de la luz depende del medio en donde se propaga.
 
Tío, si eres incapaz de pillar la referencia con respecto a partículas moviéndose a velocidad mayor que la luz, es que tus estudios están algo incompletos.

Pista: la velocidad de la luz depende del medio en donde se propaga.
Cuando descubras que el agua moja vienes y nos lo cuentas.

Y que narices tiene que ver con el tema del hilo??
 
Cuando descubras que el agua moja vienes y nos lo cuentas.

Y que narices tiene que ver con el tema del hilo??

Descubren electrones que se mueven a la velocidad de la luz...

Eso ya se había descubierto, por eso digo lo de Cerenkov.

Y da igual si fue en 4 o 40 dimensiones. No es más que formulación matemática para describir fenómenos experimentales. Por eso lo de aprender Álgebra Lineal.

Que lo queréis todo mascado.
 
la chorrada de siempre, salida de las teorias tantas veces repetidas de einstein
si la cuarta dimension es de tiempo o el tiempo, entonces no es una dimension como las otras 3, sera otra cosa
el espacio se compone de 3 dimensiones, y no hay sitio para mas, como no hay sitio para triangulos cuadrados
Entonces está refutado el tejido espaciotemporal? Desde tu sofá?
 
Acabo de leer el artículo y dan ganas de apalizar al redactor. O es un alias de CharlyGePT, o es un becario/niño rata sin formación.
 
Mucho universo paralelo nos estan metiendo en peliculas y videojuegos...

No irán mal encaminaos.
 
Acabo de leer el artículo y dan ganas de apalizar al redactor. O es un alias de CharlyGePT, o es un becario/niño rata sin formación.
Ves como eres demorado?? primero comentas sin sentido sobre una cosa de articulo y te sorprende que te pregunten de que narices hablas. Y al final de todo vas y lees el articulo de cosa y te das cuentra de lo fulastre que eres, pero no lo reconoces porque sabes mucho de radiaciones....
 
Ves como eres demorado?? primero comentas sin sentido sobre una cosa de articulo y te sorprende que te pregunten de que narices hablas. Y al final de todo vas y lees el articulo de cosa y te das cuentra de lo fulastre que eres, pero no lo reconoces porque sabes mucho de radiaciones....

¿Te he pisado un callo en algún otro hilo, o a un multi tuyo? TE JHODES.

Comento el título del hilo, el tema del artículo es cosa conocida por mí, salvo la sarama que ha escrito ese redactor.
 
Tengo un título hunibersitario por ahí tirado que dice que se de estas cosas pero no he entendido ni un pijo, o querido líder echa droja en el colacao del foro y no me entero de nada o el becario ha escrito la noticia mientras leía el artículo 100tifiko hasta las cejas de ayahuasca.
 
Tío, si eres incapaz de pillar la referencia con respecto a partículas moviéndose a velocidad mayor que la luz, es que tus estudios están algo incompletos.

Pista: la velocidad de la luz depende del medio en donde se propaga.

Diria que no es la radiación cerenkov de lo que trata el artículo, porque eso hace décadas que sabe de su existencia.

Desde la barra de bar de la cafetería de la facultad de física diría que tratando a los electrones no como partículas si no como un conjunto matemático espacio-eneegetico, del mismo modo que el espacio tiempo, han conseguido que viajen más rápido que la luz, si el resultado del experimento ha sido conseguir velocidades hiper relativistas, que no me queda claro si es eso.

Ninguna particula puede viajar más rápido que la luz en el vacio, pero no dice nada del espacio tiempo, que lo puede superar y va sobrado. Tratando a la energía como una dimensión más y usando uno de esos materiales ultra raros esso japos han visto que los electrones van a toda leche.

En fin, que habría que leer el artículo original a ver que han hecho los becarios Takeshi. Pero me da un poco de pereza, prefiero estar en casa rascandome las bolas el sabado por la mañana, a ver si alguien se anima y nos hace un resumen serio.
 
Diria que no es la radiación cerenkov de lo que trata el artículo, porque eso hace décadas que sabe de su existencia.

Desde la barra de bar de la cafetería de la facultad de física diría que tratando a los electrones no como partículas si no como un conjunto matemático espacio-eneegetico, del mismo modo que el espacio tiempo, han conseguido que viajen más rápido que la luz, si el resultado del experimento ha sido conseguir velocidades hiper relativistas, que no me queda claro si es eso.

Ninguna particula puede viajar más rápido que la luz en el vacio, pero no dice nada del espacio tiempo, que lo puede superar y va sobrado. Tratando a la energía como una dimensión más y usando uno de esos materiales ultra raros esso japos han visto que los electrones van a toda leche.

En fin, que habría que leer el artículo original a ver que han hecho los becarios Takeshi. Pero me da un poco de pereza, prefiero estar en casa rascandome las bolas el sabado por la mañana, a ver si alguien se anima y nos hace un resumen serio.
El artículo lo colgó un mongol que me Cito y después me ignoro. Lo lei por encima en diagonal.

No dice nada de cuatro dimensiones. Trata de un material orgánico en el que los electrones se mueven a distinta velocidad según que plano consideremos.

Por cierto. Tratar un sistema físico de modo exclusivamente matemático es la lacra y la fin de la física.
 
Volver