Descubren electrones que se mueven a la velocidad de la luz en cuatro dimensiones

No. Son 4 variables. No un espacio cuatridimensional. Si vas de listo te daras con muchos mas listos que tu y que te dejaran en ridiculo. Que lo pilles o no lo pilles me la rezuma.
Mira las definiciones algebraicas de espacio y dimensión, ignorante.

La dimensión de un espacio vectorial es el número de vectores que forman una base del espacio vectorial.

En este caso tenemos cuatro vectores ortogonales:
(x, 0, 0, 0)
(0, y, 0, 0)
(0, 0, z, 0)
(0, 0, 0, E)

Es por tanto un espacio vectorial de cuatro dimensiones.

Ya me estás cargando.
 
Mira las definiciones algebraicas de espacio y dimensión, ignorante.

La dimensión de un espacio vectorial es el número de vectores que forman una base del espacio vectorial.

En este caso tenemos cuatro vectores ortogonales:
(x, 0, 0, 0)
(0, y, 0, 0)
(0, 0, z, 0)
(0, 0, 0, E)

Es por tanto un espacio vectorial de cuatro dimensiones.

Ya me estás cargando.
Si claro la energía es un vector.

Bah. Y este inane se permite llamar ignorante a alguien.
 
jojojojo has descubierto el vector henerjia
En matemática y física, un vector es cualquier ente matemático que se puede representar mediante un segmento de recta orientado dentro del espacio euclidiano.

Lo tienes bien dibujado en en paper, mongol.

d3ma00619k-f1-gif.1829976
 
Lo decimos todos los ingenieros, soplagaitas, y si no fuese cierto no podrías rebuznar en internet.
ea por lo menos tu progenitora podrá decir" mi ijo es hinjiniero"

Esto niños es lo que pasa cuando los fontaneros titulados hablan de ciencia. Muchos humos pero no saben ni manejar los conceptos más básicos.

Y dices que has inventao internes??
 
Ya me queda grande las 3 dimensiones como para q ahora quieran meter una 4 dimension...
P.D : esa debe ser la dimensión en la que habitan nuestros políticos
 
Cuatro dimensiones no, quinientas: Autoestimita, tonalidad, planes de futuro, planes de pensiones, nº de nfts... QUÉ TENDRÁ QUE VER ESO CON EL E-S-P-A-C-I-O.

Deja de rebuznar que eres muy listo porque sabes llegar a la wikipedia y piensa un poco, anda.
 
Volver