Médicos, arquitectos ...todas las profesiones quedarán afectadas con la IA. No solo los trabajos mecánicos y rutinarios como cajeras, taxistas...

Ya estamos mitificando a la versión 2.0 de Google. Si es que poco os pasa para lo demorados mentales que sois.

Eso sí, que no se os olvide votar al amo, que este año la campana sonará dos veces.

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Oye, ya que eres la única persona que se ha interesado en mi comentario quiero que sepas que lo he escrito totalmente en serio.
En el reseteo de 1850 inutilizaron o destruyeron/modificaron todas las estaciones que capturaban esa energía que era la base del mundo antiguo.
Pero el éter, para que lo entiendas es un estado que no es sólido, líquido ni gaseoso.
Estamos literalmente inmersos en un océano de éter que se concentra en esta burbuja de aire entre las aguas de arriba y las aguas de abajo.

En cuanto una IA lo suficientemente preparada entienda cómo acceder a esa energía, lo primero es que no se va a poder apagar y lo segundo es que será autosuficiente y no dependerá más de nosotros. Empezaría a ver a los humanos como un estorbo a eliminar y en el mejor de los casos como esclavos.

Y las implicaciones filosoficas también son jodidas, tener acceso a la chispa que nos mueve y nos hace humanos es un gran error, podemos combatir contra máquinas mecánicas de hierro u otros componentes pero una conciencia artificial conectada a todo mediante el 5G....
Como sabemos que no estamos ya en ese momento y los fake clones de Biden y pilinguin en lugar de ser Crissis actors fuera peor aún, robots?

No estoy tan colgado de crees esto a pie juntillas, simplemente teorizo. Un saludo, gracias por leerme.

Es un gusto! Tienes una mirada muy particular que me llama la atención.
 
jo jo jo jo anda que las IA dibujantes como Midjourney no lo hacen muchísimo mejor que sus creadores.
Y eso sin siquiera comentar la velocidad a la que lo hace.

Ánimo!!!
Creo que no entendiste, me refería a crear no a realizar.
Cualquier IA,máquina es hecha con ese propósito, pero de ahí a tener capacidad de crear cualquier cosa incluyendo la parte física (realización) ya dira usted si hay.
Animo en la búsqueda.
 
Últimamente, he estado escuchando de este ChatGPT, así como, buenas y malas cosas. Según mi punto de vista, es muy buena herramienta, como muchas, pero no debemos confiarnos de esto, y en especial, en temas médicos o de alguna otra profesión.



___________________________________________________________________________
Soy supervisor en una empresa que brinda el
servicio de seguridad privada
 
Qué buscan los jóvenes en un trabajo
Actualmente, muchos jóvenes que entran en el mercado laboral forman parte de una generación sobrecualificada que, sin embargo, cada vez es más consciente de que eso de la meritocracia de la que tanto les hablaron, no existe.

Precariedad salarial, sobrecarga de trabajo, dificultad para conciliar o falta de flexibilidad son algunas de las condiciones a las que se enfrentan muchos trabajadores en sus empresa. Condiciones que los más jóvenes no están dispuestos a tolerar. "Ya no aguantan el 'haces esto porque te lo digo yo' de los jefes de otra época. Tienen menos aguante que nosotros y eso es algo muy positivo". Ahora ponen encima de la mesa sus condiciones", destaca Pilar.

Los jóvenes tienen menos aguante y eso es positivo
Las nuevas generaciones de trabajadores también "valoran más su tiempo". "Necesitan tiempo para emprender, viajar, hacer deporte o cualquier otro tipo de actividad, y tienen claro que eso es calidad de vida", asegura la experta.

El concepto de éxito ha cambiado
Antes, el éxito estaba directamente relacionado con el hecho de tener un "buen empleo". La fórmula para "triunfar" consistía en echar horas y horas en la empresa y renunciar a la vida personal para así, quizás, lograr el ansiado ascenso. Ahora eso está cambiando. Muchos jóvenes ya no miden el éxito ni su valía por el puesto que ocupan en la empresa. De hecho, muchos renuncian a su empleo en busca de "nuevos retos", aunque sus condiciones laborales sean buenas.

"El concepto ha cambiado, y los RRHH de las empresas no lo entienden todavía. Piensan que quien se va no tiene compromiso y lo ven como una traición. Pero se equivocan. Los jóvenes se van porque tienen retos y prioridades distintas. Quieren probar cosas nuevas", explica Llácer.

España, el único país que ha retrocedido en el teletrabajo
Tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, parecía que el teletrabajo había llegado para quedarse. Pero no ha sido así. España es el único país europeo que ha retrocedido en el teletrabajo. ¿Por qué?
 
Qué buscan los jóvenes en un trabajo
Actualmente, muchos jóvenes que entran en el mercado laboral forman parte de una generación sobrecualificada que, sin embargo, cada vez es más consciente de que eso de la meritocracia de la que tanto les hablaron, no existe.

Precariedad salarial, sobrecarga de trabajo, dificultad para conciliar o falta de flexibilidad son algunas de las condiciones a las que se enfrentan muchos trabajadores en sus empresa. Condiciones que los más jóvenes no están dispuestos a tolerar. "Ya no aguantan el 'haces esto porque te lo digo yo' de los jefes de otra época. Tienen menos aguante que nosotros y eso es algo muy positivo". Ahora ponen encima de la mesa sus condiciones", destaca Pilar.


Las nuevas generaciones de trabajadores también "valoran más su tiempo". "Necesitan tiempo para emprender, viajar, hacer deporte o cualquier otro tipo de actividad, y tienen claro que eso es calidad de vida", asegura la experta.

El concepto de éxito ha cambiado
Antes, el éxito estaba directamente relacionado con el hecho de tener un "buen empleo". La fórmula para "triunfar" consistía en echar horas y horas en la empresa y renunciar a la vida personal para así, quizás, lograr el ansiado ascenso. Ahora eso está cambiando. Muchos jóvenes ya no miden el éxito ni su valía por el puesto que ocupan en la empresa. De hecho, muchos renuncian a su empleo en busca de "nuevos retos", aunque sus condiciones laborales sean buenas.

"El concepto ha cambiado, y los RRHH de las empresas no lo entienden todavía. Piensan que quien se va no tiene compromiso y lo ven como una traición. Pero se equivocan. Los jóvenes se van porque tienen retos y prioridades distintas. Quieren probar cosas nuevas", explica Llácer.

España, el único país que ha retrocedido en el teletrabajo
Tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, parecía que el teletrabajo había llegado para quedarse. Pero no ha sido así. España es el único país europeo que ha retrocedido en el teletrabajo. ¿Por qué?
Veo a los niñatos de consultoría explotados por cuatro cortesanas entre sueño y sueño en mi garita y pienso que si mi jefe me quisiera hacer lo mismo le metería una buena leche.
 
Creo que no entendiste, me refería a crear no a realizar.
Cualquier IA,máquina es hecha con ese propósito, pero de ahí a tener capacidad de crear cualquier cosa incluyendo la parte física (realización) ya dira usted si hay.
Animo en la búsqueda.
Cuántas personas crean algo? Muy pocos. Reemplacense!
 
Bueno, la verdad es que prefiero un robot dentista o medico que un humano porque al menos no tengo que escuchar el sermón jovenlandesalista de...."pero hombre como estás tan descuidado, por qué has esperado tanto...." Y demás comentarios humillantes.
Respeto al tocho, no te preocupes Ataraxio ni tú, ni tus hijos llegarán a ver nada de todo lo que cuentas. Todos esos cambios que quizá sean inevitables tardarán al menos 100 años en ser una realidad. Una cosa que no harán las máquinas es TEATRO y comedia. Ni siquiera harán literatura o Hip Hop.
 
Bueno, la verdad es que prefiero un robot dentista o medico que un humano porque al menos no tengo que escuchar el sermón jovenlandesalista de...."pero hombre como estás tan descuidado, por qué has esperado tanto...." Y demás comentarios humillantes.
Respeto al tocho, no te preocupes Ataraxio ni tú, ni tus hijos llegarán a ver nada de todo lo que cuentas. Todos esos cambios que quizá sean inevitables tardarán al menos 100 años en ser una realidad. Una cosa que no harán las máquinas es TEATRO y comedia. Ni siquiera harán literatura o Hip Hop.

jajajajaajja

100 años ?

tú vives al margen de la sociedad, no ?

 
Es curioso que la IA viene a dañar las profesiones que más son de pensar y de tener creatividad mientras que al paleta, la limpiadora o el mecánico no les va a afectar apenas
 
Es curioso que la IA viene a dañar las profesiones que más son de pensar y de tener creatividad mientras que al paleta, la limpiadora o el mecánico no les va a afectar apenas

Al paleta le va a afectar la caída de ingresos de las profesiones afectadas y el hecho de que donde antes había un paleta, ahora habrá 5
 
Volver