Médicos, arquitectos ...todas las profesiones quedarán afectadas con la IA. No solo los trabajos mecánicos y rutinarios como cajeras, taxistas...

ya, ya, en el 2000 deberíamos haber tenido todos coches voladores....
no os flipéis mucho, habrá cambios, pero no tantos, ni tan rápidos
 
El problema es que la administración no quiere reducir empleos de ninguna manera hay cuatro veces más empleados públicos que con Franco con ordenadores de cinta magnética. Y en la empresa privada va quitando empleos pero hay uno que se resiste y debe ser un problema muy grande detectar el código de barras sin necesidad de escanear el producto mano a mano.
 
Estamos en un lío más rellenito de lo que pensáis.

Lo que llamamos 'vida' y por ende nuestra consciencia viene dada por la energía del éter, un océano en que estamos inmersos y que en realidad es lo que hace que nuestros corazones latan.

En cuanto una IA sea capaz de conectarse al éter en vez de a la corriente eléctrica van a dejar de ser máquinas para evolucionar a otra cosa.

Están jugando con fuego
 
Pero vamos que la IA haga rimas o problemas de lógica eso no le preocupa a nadie, pon la IA conduciendo un autobus eso sí que sería preocupante, pero como no lo puede hacer y está haciendo cosas triviales pues no pasa nada.
 
Ayer estrené la cosa esa tras superar grandes reticencias.

Le pregunté una duda técnica superchorra.

Me escribió un folio entero con cosas que ya sabía y no me resolvió la duda.

Me dijo que consultara a un profesional de la ingeniería.

Así que tranquilos.
 
La IA va a ser algo cojonudo para ese 5% de la población tras la eliminación del 95% de la población.
Van a vivir de querida progenitora, a cuerpo de rey, sin problemas por las guerras, delincuencia, sin pasar hambre, sin enfermedades, sin contaminación, sin escasez de recursos, disfrutando de la naturaleza, del arte, haciendo turismo, sin tener que trabajar, todo gratis, ...
Por desgracia, ninguno de los que escribimos en este foro, ni ninguno de nuestros familiares y amigos estarán ni estaremos dentro de ese 5%.

Lo que digo os puede parecer una tontería pero, en realidad, es lo mismo que prometen todas las religiones....Se acerca el Día del Juicio Final en donde la IA nos mandará a todos al infierno por nuestros pecados.



Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
La IA va a ser algo cojonudo para ese 5% de la población tras la eliminación del 95% de la población.
Van a vivir de querida progenitora, a cuerpo de rey, sin problemas por las guerras, delincuencia, sin pasar hambre, sin enfermedades, sin contaminación, sin escasez de recursos, disfrutando de la naturaleza, del arte, haciendo turismo, sin tener que trabajar, todo gratis, ...
Por desgracia, ninguno de los que escribimos en este foro, ni ninguno de nuestros familiares y amigos estarán ni estaremos dentro de ese 5%.

Lo que digo os puede parecer una tontería pero, en realidad, es lo mismo que prometen todas las religiones....Se acerca el Día del Juicio Final en donde la IA nos mandará a todos al infierno por nuestros pecados.



Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

De acuerdo en todo, excepto en el final de los pecados.

Simplemente nos ha superado, somos más simples que un ordenador, por lo que la élite ya no nos necesita.

Da igual si eres un pecador o no. :D
 
La IA va a ser algo cojonudo para ese 5% de la población tras la eliminación del 95% de la población.
Van a vivir de querida progenitora, a cuerpo de rey, sin problemas por las guerras, delincuencia, sin pasar hambre, sin enfermedades, sin contaminación, sin escasez de recursos, disfrutando de la naturaleza, del arte, haciendo turismo, sin tener que trabajar, todo gratis, ...
Por desgracia, ninguno de los que escribimos en este foro, ni ninguno de nuestros familiares y amigos estarán ni estaremos dentro de ese 5%.

Lo que digo os puede parecer una tontería pero, en realidad, es lo mismo que prometen todas las religiones....Se acerca el Día del Juicio Final en donde la IA nos mandará a todos al infierno por nuestros pecados.



Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Buena reflexión, amijo.
 
Nunca podrán competir e igualar a quienes la crean.
 
Nunca podrán competir e igualar a quienes la crean.

jo jo jo jo anda que las IA dibujantes como Midjourney no lo hacen muchísimo mejor que sus creadores.
Y eso sin siquiera comentar la velocidad a la que lo hace.

Ánimo!!!
 
Estamos en un lío más rellenito de lo que pensáis.

Lo que llamamos 'vida' y por ende nuestra consciencia viene dada por la energía del éter, un océano en que estamos inmersos y que en realidad es lo que hace que nuestros corazones latan.

En cuanto una IA sea capaz de conectarse al éter en vez de a la corriente eléctrica van a dejar de ser máquinas para evolucionar a otra cosa.

Están jugando con fuego

¿Y no podría ser que encarnemos en bioroboses a partir de ese éter?

Yo estoy hecho un lío pero también creo que debemos vivir lo que estamos viviendo.

Ya vendrán los mayores a apagar el fuego si se quema la casa (supongo).

O tal vez es que somos un experimento destinado a fracasar y a llevarnos la experiencia a otro lado...

Comienza a ser todo muy alucinante.
 
¿Y no podría ser que encarnemos en bioroboses a partir de ese éter?

Yo estoy hecho un lío pero también creo que debemos vivir lo que estamos viviendo.

Ya vendrán los mayores a apagar el fuego si se quema la casa (supongo).

O tal vez es que somos un experimento destinado a fracasar y a llevarnos la experiencia a otro lado...

Comienza a ser todo muy alucinante.
Oye, ya que eres la única persona que se ha interesado en mi comentario quiero que sepas que lo he escrito totalmente en serio.
En el reseteo de 1850 inutilizaron o destruyeron/modificaron todas las estaciones que capturaban esa energía que era la base del mundo antiguo.
Pero el éter, para que lo entiendas es un estado que no es sólido, líquido ni gaseoso.
Estamos literalmente inmersos en un océano de éter que se concentra en esta burbuja de aire entre las aguas de arriba y las aguas de abajo.

En cuanto una IA lo suficientemente preparada entienda cómo acceder a esa energía, lo primero es que no se va a poder apagar y lo segundo es que será autosuficiente y no dependerá más de nosotros. Empezaría a ver a los humanos como un estorbo a eliminar y en el mejor de los casos como esclavos.

Y las implicaciones filosoficas también son jodidas, tener acceso a la chispa que nos mueve y nos hace humanos es un gran error, podemos combatir contra máquinas mecánicas de hierro u otros componentes pero una conciencia artificial conectada a todo mediante el 5G....
Como sabemos que no estamos ya en ese momento y los fake clones de Biden y pilinguin en lugar de ser Crissis actors fuera peor aún, robots?

No estoy tan colgado de crees esto a pie juntillas, simplemente teorizo. Un saludo, gracias por leerme.
 
Por eso hace un tiempo estaban proponiendo una renta básica universal. La Inteligencia Artificial entonces nos reemplazará en todos los trabajos, incluso los de oficina, los intelectuales y creativos.

Hace mucho tiempo se nos educó con la idea de que el trabajo intelectual supuestamente era más noble y superior al trabajo físico de un obrero o un campesino. Que el esfuerzo intelectual nos hacía más dignos, que partirse el lomo embrutecía.

Pero con cada vez más facilidades en los trabajos de escritorio no sé que mérito habrá en el futuro.

Y qué curioso que primero salga esta tecnología que dibuje y escriba poemas, antes que las máquinas autónomas que limpien baños a profundidad, que construyan edificios, que inspeccionen y destapen desagües o que trabajen en minas. Aunque según nos informas ya se vienen también.

Sin embargo, todas estas cuestiones siguen siendo delirios primermundista hasta el momento, ver para crees, ¿las inteligencias artificiales ya limpian baños? ¿Ya son mineros? ¿Ya no necesitamos a obreros trabajando en alcantarillas o construyendo edificios?

Una parte de la población vive en el siglo XXI y la otra sigue en el siglo XVIII.

Y mientras tanto el coeficiente intelectual de los ciudadanos primer mundistas continúa bajando. Se pierde cada vez más capacidad de análisis, de concentración y de creatividad entre ellos.

Sospecho que todo ese tiempo libre que se consiga con la automatización se dedicará a cultivar nuestra estupidización a traves de la vanidad más desvergonzada, la promiscuidad, los linchamientos mediáticos en redes sociales, el chisme y las compras. Sobre todo compras. En pocas palabras, a dedicarnos más al consumismo y al materialismo, al placer inmediato, a lo desechable.

El poblador citadino se hará cada vez más simple y narcisista, los pobladores rurales y urbanos marginales más pobres y explotados y las máquinas más listas.
 
Volver